Inseminacion Artificial

Re: Inseminacion Artificial

Notapor lunablanca » Mar Mar 29, 2016 6:52 pm

Llevo buscando 10 meses no veo el día de quedar embarazada deseo demasiado tener un bebecito me emociona de una manera nada normal amo los niños, no puedo ver los recién nacidos porque quiero comermelos. Y tú q edad tienes? Y sii hay q ayudar a lagravedad, siempre lo hago jeje coloco las piernas hacia arriba por un buen rato pero ni eso me ha ayudado. Dioos es tan difícil... :(
lunablanca

Notapor Celinda » Mar Mar 29, 2016 7:03 pm

Pero xikiya no llevas ni un año buscando, no será que te agobias mucho y por eso no quedas? Yo tengo 24 años y tu? Relájate verás que pronto serás mamá tomas alguna vitamina para preparar el cuerpo?!
Celinda

Notapor lunablanca » Mié Mar 30, 2016 5:43 am

Bueno celinda te cuento que mi caso es un poco complicado pues tenía endometriomas en los ovarios y me operaron me dice el doctor que eso vuelve a salir muchas veces a los 6 meses pues en ese tiempo debo salir embarazada. Por eso en mayo si no salgo me haré la inseminación confiamos en Dios que no haga falta quiero que Diosito me de esa bendicióncompletica el. Por eso es q ando asi con muchas ganas de tenerlo yaa y me desespero. Tengo 27 años aparte mi esposo tiene baja morfología son muchas cosas :(
lunablanca

Notapor Celinda » Mié Mar 30, 2016 10:49 am

Bueno chiqui pero eso no vuelve a salir 100% osea que seas un poco más positiva y que tu chico tenga la morfología así no es impedimento hay que ser positivas ( aunque hoy yo no lo estoy mucho) ah y pones tu edad como si fueras super mayor y aun eres joven y tienes tiempo no estés tan ansiosa, seguro que pronto tiene tu bebé en brazos
Celinda

Notapor Celinda » Mié Mar 30, 2016 10:54 am

Yo hoy estoy muy rallada ? porque hoy alos 32 días de retraso me hice un predictor y salió negativo pero desde ayer tng mareo, dolor cmo si viniera la regla pequeño flujo transparente y leve dolor de senos pero la regla no llega y ni da positivo hoy estoy frustrada
Celinda

Notapor lunablanca » Mié Mar 30, 2016 11:33 am

Gracias celinda por tus palabras y si hay q tener fe. Si me imagino que mal que haya salido negativo :( también estas muy joven que raro que tengas esos sintomas. Tienes 32 Dias d retraso o estás en tu día 32 del ciclo?
lunablanca

Notapor lunablanca » Mié Mar 30, 2016 11:37 am

No te sientas triste pronto Dios te enviará esa bendición, amén.
lunablanca

Notapor Celinda » Mié Mar 30, 2016 11:45 am

32 días de retraso, mañana tengo otros prueba de orina en mi médico y si sale negativo no se si esperar a la otra de sangre o ir directamente hacerme una eco, esk me duele la tripa cmo si viniera la regla pero k va y un mareo!!! Como si estuviera borracha jejejje y los pechos me molestan
Celinda

Notapor Celinda » Mié Mar 30, 2016 11:49 am

Triste no estoy, estoy es frustrada, XK mi regla ya era regular y sino estoy embarazada es muy frustrante que otra vez comience el descontrol o que hayan salido más quistes
Celinda

Notapor lunablanca » Mié Mar 30, 2016 11:54 am

Bueno celinda debes ir lo más pronto posible al ginecólogo para que el te diga el porque de ese retraso. Yo me haría uno dd sangre aparte por los síntomas que tienes es extraño. Debes estar al pendiente. Te entiendo demasiado como debes sentirte no es fácil. En diciembre no me vino a mi tampoco y fue frustrante nunca me había pasado luego en enero todo volvió a see normal, calmate.
lunablanca

AnteriorSiguiente

Volver a concebir