Jajaja como t comprendo es tan lindo sentir todo eso, pero.mas lindo seria saber q es nuestro ansiado ++♡♡ ojala q podamos lograrlo, gracias x estar ahi, que suerte la mia de conocer gente tan atenta a esto ♡
Hola yo quería saber si una puede quedar embarazada, situve S*exo sin protección y mi novio acabo afuera y luego nos vestimos y una hora después hubo S*exo otra vez y no acabo se puede???? Diganme porfa!
Pues sino hubo protección hay un gran riesgo, dicen que antes de llover chispea, calmate lo mismo no pasa nada, pero cuidarse si no quieres quedar embarazada!!!
Cuando tiene que venir tu regla? Tu reglas son regulares? Pansa no sale hasta los 4 meses o así no alucines!!! jejejjejejejejjeje y mejor que no sepas síntomas, sino te los vas a crear tu Solita y ya lo que te faltaba!!
Pues el 23 de febrero estuvimos la última vez y es irregular siempre eh sido irregular y me tenia que bajar el 29 de febrero y no me bajo y por eso estoy con eso de que si estoy en embarazo o es un retraso normal