Holaa! soy nueva y quiero quedar embarazada no e podido ?

Re: Holaa! soy nueva y quiero quedar embarazada no e podido

Notapor gloria del carmen » Dom Mar 06, 2016 5:28 am

Hola a todas quiero decirle q esten tranquilas cuandoo uno mas ansiosa estaa y mas lo busca la desilucion afrcta asiq relajensee y confien en dios el sabra cuando es el mejor mes para darle la bendicion se los digo porq espere 6 años sin cuidarme y buscando como loka embarazarme ya casii asustada cuando me di por vencida un dia me salio el + hoy mi nena tiene. 11 meses ,espero le salga todoo bien SUERTEE
gloria del carmen

Notapor Monitaj » Dom Mar 06, 2016 6:58 am

Noo tengo hijos por eso devo estar muy entusiasmada y a la vez frustrada por no poder concebir ya que es mi mayor sueño y me siento muy mal al no poder lograrlo alomejor x alguna razón de mi cuerpo x eso kiero hacerme los exámenes luego
Monitaj

Notapor feñita » Dom Mar 06, 2016 10:32 am

Holaa!!..gloria del carmen bienvenida ?... Y que gran experiencia y la espera si que fue larga pero ya vez tienes tu recompensa dios te escucho y regaloneas lo mas maravilloso nuestros hijos que alegria!!..
Mucha suerte y bendiciones en su vida y gracias x compartir tu experiencia ojala sigamos al contacto x aca mismo y conocernos mas saludos y cariños
feñita

Notapor feñita » Dom Mar 06, 2016 10:36 am

Monita!!... Si yo creo que nuestra amiga gloria del carmen tiene razon no desesperemos quizas nuestras ansias nos tienen tan locas q no nos deja que el cuerpo trabaje normal nose imagino yo jeje.. Yo monita tengo una princesa de 8 años .. Y quiero el hermanit@ para ella y bueno con mi esposo estamos relocos x querer tener un bebito con mucho animo amiga y pidamosle con todas nuestras fuerzas a diosito..
Cuantos años tienes monita??
feñita

Notapor Monitaj » Lun Mar 07, 2016 5:27 pm

Sii tiene toda la razón tenemos ke estar tranquilas ya llegará nuestro momento sólo kiero hacerme los exámenes para verificar que todo está bien en mi cuerpo ya que igual temo por que tengo problema con la prolactina alomejor eso puede ser la causa pero ya estoy más tranquila eso será lo mejor yo tengo 20 años y ustedes ?
Monitaj

Notapor feñita » Lun Mar 07, 2016 5:48 pm

Yo tengo 27 años... Y nada quiero comentarles que tengo atraso de 3 dias no me a bajadoooo!!!
Sera que ya le di en el ochoo...!
Hay estoy muy nerviosa y no quiero hacerme la prueba xq me da miedo q salga negativo pero yo soy muy regular ..?
Hay dios ojala me alla mandado la bendicion...estoy nerviosaaaaa!!!!
feñita

Notapor Ada25 » Lun Mar 07, 2016 6:14 pm

Hola chicas!
Yo tengo 25 años y llevo casi 2 años intentando quedar embarazada
Cada mes que toca bajar la malvada es un drama...estoy muy desilusionada triste decepcionada
Todos dicen que hay que estar tranquila relajada sin preocupaciones
Como si eso fuera tan facil
Yo creo que vosotras me entendeis mejor que nadie
Este es el segundo mes que intento no obsesionarme y pasar del tema
Disfrutar mas de las relaciones con mi marrido
Pero es que estoy tan decepcionada...y ya casi no me queda ninguna esperanza para nada
Estoy casi pensando que nunca voy a concebir
Yo no se porque cuando uno desea tanto un bebito se tarda tanto
Os deseo toda la suerte del mundo chicas
Me alegro tanto cuando veo que algunas ya teneis el pozitivo
Es el mejor regalo que nos podia dar la vida
Ada25

Notapor feñita » Lun Mar 07, 2016 9:31 pm

Holaaa ADA27 bienvenida..!!!
La verdad que si es muy sierto de que la ansiedad nos juega en contra yo estube asi unos meses ansiosisima en la busqueda y no pasaba nada y siempre llegaba la maldita perra jajajaj
Y este febrero desidi irme a mis vacaciones tranquila y despreocupada de lo que queria y disfrute todos los momentos con mi hombre..y mira ahora que tengobya atraso de 3 dias aunq no diga q este perooo ojala dios quiera..tengo mi deceado bebee..
Animo no te desanimes pidele a diosito y el te respondera fee amiga y no te des por vencida disfruta a tu marido y ya veras... Cariños
feñita

Notapor Ada25 » Lun Mar 07, 2016 9:46 pm

Cuando te haces el test para ver ese pozitivo?
Ojalaaa que asi sea amiga y qud tengas ya tu esperado pozitivo
Mucha suerte y cuentanos como te fue
Cuidate besitos
Ada25

Notapor feñita » Lun Mar 07, 2016 10:31 pm

Hayyy amiga noseee me da mucho miedo hacerme el test..! Muchos nervios tengo nose quizasme lo aga estos diaa nose si es pronto aun o esperar mas...mmmm ojalaaa y salga el anhelado +
feñita

AnteriorSiguiente

Volver a concebir