comienzo test ovulacion

Re: comienzo test ovulacion

Notapor nuria11 » Vie Mar 04, 2016 6:05 pm

Kitina!!! Una pregunta cuando te dio positivo, la segunda linea alcanzo el mismo color q la línea de control o puede ser un poco mas débil???

El mes pasado se me marcó fuerte dos días pero el color era un pokito mas débil q la linea de control, q opinas?
Gracias x tus respuestas te lo agradezco
nuria11

Notapor kitina79 » Vie Mar 04, 2016 6:46 pm

Mira dicen q tiene q marcar igual q la d control pero tb es depende la hora q te la hgas, el tiempo q lleves sin hcer pipi ( pq cuanto mas concentrado mejor) yo suelo hcermelo a las 16 y intento estar dos horas sin beber agua para q este super concentrado y no beber nada! Y a mi me sale la linea pero nunca tan fuerte como la d control algun mes si pero es q es depende...si te das cuenta a veces el dia antes se ve solo algo la linea casi na eso si q es negativo pero si ya la ves y se ve marcada (yo siempre hago una foto pq se me mejor y asi puedo comparar) es positivo!!! Ademas almenos a mi me pasa q sale asi y cuando lo hago al otro dia me sale blanco nuclear o sea q mas claro el agua!!!
kitina79

Notapor kitina79 » Vie Mar 04, 2016 6:49 pm

Nuri! El mes pasado esos dos dias q te dio fueron positivos! Yo algun mes me a dado dos dias y otros un dia!!! Varia segun el mes!!
kitina79

Notapor nuria11 » Vie Mar 04, 2016 7:24 pm

Muchas gracias kitina, m kedo mas trankila tenia un poco de miedo a no poder ovular.
Hace unos meses m hice los test de clearblue y en ninguno me salió la varita de + me dio tanto miedo q no volví a hecer ninguno. El mes pasado volví a probar, con los de acofar ( no es digital) el 2° y 3° se me marco bastante fuerte, a comparación de los otros q apenas se notaba. entonces puede q este mes todavía m dé +, voy a hacer los 3 q m quedan. Gracias x tu apoyo!!!
nuria11

Notapor kitina79 » Vie Mar 04, 2016 10:51 pm

Ei!! Yo d clearblue tb me paso y utilice en el mismo pipi clearblue y los one step q son los q compro x amazon pq me salen super baratos y clearblue negativo y one step positivo o sea alucine!! Dsd entonces me fijo en flujo y one step!!
kitina79

Notapor nuria11 » Sab Mar 05, 2016 9:47 am

Hola kitina, creo q algunos test son mas sensibles q otros para detectar la hormona, tal vez sea eso.
Esta mañana me bajó flujo transparente y elastico, tal vez hoy me da +, espero q si. A las 15:30 me lo hago, ta te cuento :-)
nuria11

Notapor nuria11 » Sab Mar 05, 2016 5:22 pm

Hola, 5° test ovulación a día 13 del ciclo positivo!!! :-)
nuria11

Notapor Addy » Dom Mar 06, 2016 3:27 am

Hola yo soy nueva en esto de los to y es mi primer ciclo usándolo llevo ya casi 8meses buscando mi milagro pero como soy tan tan irregular no sabía nunca cuando ovulaba los compré en amazon y me salieron muy baratos pero creo que he estado tan nerviosa que he usado muchísimos y aún no veo un positivo cuando me recomiendan hacerlos por que creo que los estoy haciendo demasiado pronto y no quiero desperdicios ya que tardaron 2 meses en llegar ustedes cuanto tiempo llevan usándolo?
Addy

Notapor nuria11 » Dom Mar 06, 2016 8:37 am

Hola addy, yo tomo como referencia el ciclo mas corto, es decir, mi ciclo mas corto fue 25 dias, pues empiezo a hacerlos a día 9 del ciclo ( tomas como día 1 el primer día de regla) y los hago cuando llego de trabajar 15:30 (no los hagas a primera hora de la mañana) intenta no beber ni orinar durante las dos horas previas a realizar el test, para q la hormona esté mas concentrada. Yo buscaría el + aunque que sea hasta la siguiente regla. He leído q hay gente q ovula dos días antes d la regla, así sales de dudas.
nuria11

Notapor kitina79 » Dom Mar 06, 2016 11:09 am

Fantastico nuri!! Ves este mes te dio el dia 13 d ciclo!!! Si es q varian todos los meses a mi pasa pq soy irregular a veces me viene cada 25-26 ppr eso empiezo siempre el dia 9 d ciclo a hacermelo y a partir del dia 10 ya hago tarea dia si y dia no! Pq mas o menos sabemos q el 12 dara positivo si veo q no tengo fljo le dejo descansar el dia 10 jajaja!!! Andy tal como te ha dicho nuri depende d cuando tengas tu ciclos!!! D cuantos son??
kitina79

AnteriorSiguiente

Volver a concebir