en vez de regla flujo transparente

Re: en vez de regla flujo transparente

Notapor Vapa » Lun Feb 29, 2016 9:55 pm

A mi me está bajando flujo un poco líquido de color blanco, puede ser por la regla o embarazo????
Vapa

Notapor Siri* » Lun Feb 29, 2016 10:03 pm

Vapa escribió:A mi me está bajando flujo un poco líquido de color blanco, puede ser por la regla o embarazo????

Mmmm pues realmente no sabría decirte Vapa, pero deberías de ir a revisarte, en mi caso fue infección, mi flujo aparte de blanco fue como lechoso algo espeso, tenes días de atraso?
Aprenderás Lecciones. Estás inscrito en una escuela informal de tiempo completo llamada vida :)
Siri*

Notapor Steffa » Lun Feb 29, 2016 10:07 pm

Hola chicas Pues yo también quisiera saber,tengo flujo blanco y a veces flujo transparente ,me queda 1 día para la regla, y antes de que me venga la regla mi flujo siempre es como amarillento,señal de que me va a llegar! Pero esta vez no...
Steffa

Notapor Siri* » Lun Feb 29, 2016 10:15 pm

Steffa escribió:Hola chicas Pues yo también quisiera saber,tengo flujo blanco y a veces flujo transparente ,me queda 1 día para la regla, y antes de que me venga la regla mi flujo siempre es como amarillento,señal de que me va a llegar! Pero esta vez no...

Jejeje cada mujer es un mundo, a mi cuando me venia aparecían un poco de brotes en la cara, dolor en el vientre y espalda nada mas, pero flujo no notaba, deberías de ver que forma tiene tu flujo, (blanco lechoso, o como queso cortado o con mal olor), todo eso indica infección, o simplemente a como he leído en algunos foros es cuando la mujer deja de ovular.
Aprenderás Lecciones. Estás inscrito en una escuela informal de tiempo completo llamada vida :)
Siri*

Notapor Vapa » Lun Feb 29, 2016 10:20 pm

Me faltan 4 días para la regla pero este tipo de flujo blanco medio líquido lo tengo desde hace una semana
Vapa

Notapor Siri* » Lun Feb 29, 2016 10:34 pm

Vapa escribió:Me faltan 4 días para la regla pero este tipo de flujo blanco medio líquido lo tengo desde hace una semana

Mmmm y sientes ardor al orinar?
Siri*

Notapor cami1609 » Mar Mar 01, 2016 1:46 am

Siri pero ese liquido no es donde esta el bebe? No es peligroso? Q dijo la doc de eso?? Pues mira no quiero ilusionarmepero algo me dice que esta vez si es mi + xq mi ttemperatura sigue alta y bueno lo del liquido eso si me termino de ratificar que pasa algo... Ojala sea mi bendición . igual te contare
cami1609

Notapor cami1609 » Mar Mar 01, 2016 1:51 am

Capa expecifica tu tipo de flujo si es ocuoso es decir mas liquido q gelatinoso o es cremoso ... Pero tomate la temperatura mañana al despertar sinpararte de la cama ni nada hasta q baje si es q bajara este mes para ver si tienes posibilidad de estar en estado si marca 36.9 a 37 y dele estas embarazada
cami1609

Notapor Siri* » Mar Mar 01, 2016 4:44 pm

cami1609 escribió:Siri pero ese liquido no es donde esta el bebe? No es peligroso? Q dijo la doc de eso?? Pues mira no quiero ilusionarmepero algo me dice que esta vez si es mi + xq mi ttemperatura sigue alta y bueno lo del liquido eso si me termino de ratificar que pasa algo... Ojala sea mi bendición . igual te contare

Hola cami, pues si la verdad si, yo también me preocupe un poco, pero como me revisaron y todo me hicieron exámenes y sali bien, me dijeron que no tenia porque preocuparme, y espero que asi sea, bueno nos mantienes al tanto de tu situación cami :)
Siri*

Notapor cami1609 » Mar Mar 01, 2016 5:17 pm

Sii seguro que si hoy subió a 37 la temperatura ando tan ansiosa pero con 4 días en muy pronto.. Debo esperar
cami1609

AnteriorSiguiente

Volver a concebir