A Alguien Mas Le Pasa?

Re: A Alguien Mas Le Pasa?

Notapor Yoanacmgdqe » Dom Feb 28, 2016 4:19 am

Aparte sabéis lo que quiere decir las letras que tengo al lado de mi nombre...cmgdqe??...pues.....
Con muchas ganas de quedarme embarazada... :)
Yoanacmgdqe

Notapor Isavivi » Dom Feb 28, 2016 5:34 am

Yoanacmgdqe escribió:Pues yo estoy en las mismas ...llevó 5 meses intentando y nada y claro mi marido quiere un bebé y yo igual pero nada....siempre me hago ilusiones cuando noto cositas raras en mi cuerpo y luego me hago pruebas y Negativo ....y para rematar la regla ...y esque claro a ser irregular pues las que somos así ya sabéis lo que es eso ...sólo nos hacen sentir falsas ilusiones :(

A mi tambien me pasa lo mismo cada vez que siento cambios en mi cuerpo me iluciono y despues el chasco la regla jajajaja entro en depre x un momento y despues me doy fuerzas y se me pasa jejeje y vuelve el otro mes igual...pero hay q tener fe en Dios q en cualquier momento llega ese angelito a alegrarnos la vida..
Isavivi

Notapor zoe123 » Mar Mar 01, 2016 12:04 am

Yo llebo 3 ańos buscando b y aun no llega m e estresado e llorado e patiado pero se k tengo k relajarme pero no lo logro... nose k aser abeses m deprimo muchisimo y otras estoy positiva..
zoe123

Anterior

Volver a concebir