cuanto tiempo tienen esperando su ++++?

Re: cuanto tiempo tienen esperando su ++++?

Notapor Kinmarro » Mié Feb 24, 2016 5:59 pm

Pues te digo con mi primer hija tarde 2 años para embarazarme luego me cuide mucho use de todos los anticonceptivos y eso me daño mi sistema hormonal me salieron quistes y ese fue otro problema pero ahora mis periodos son de 45 a 56 días no sé si tenga que ver que en enero me dio el chingunkuya y estuve bajo mucho stress y por esa razón no me haya visitado mi periodo pero sigo esperando unos días más para poder ir con el médico y ver qué sucede
Kinmarro

Notapor mi angelito » Mié Feb 24, 2016 7:21 pm

Hola yo recien este mes empece la busqueda, y segun esta app ya tengo 5 dias d retraso pero para mi si hoy no me biene recien va hacer un dia de retraso xq mi ultima regla fue el 24 de enero. Suerte a todas en su busqueda dios las bendiga, saludos.
mi angelito

Notapor adrianitaa » Jue Feb 25, 2016 3:52 am

Hola chicas yo llevo más de tres año buscando pero nada el médico dice que estoy bien este año repetí todos los estudios y me salieron bien pero parece q no tendré ese positivo jamás
adrianitaa

Notapor dama21 » Jue Feb 25, 2016 5:38 pm

Llevo buscando bebe 2 años 5 meses y nada DESCUBRÍ QUE TENGO UN TERRIBLE DESCONTROL HORMONAL me llegan las reglas dos veces al mes y cada vez que me llega me dura 7 a 10 dias....
en total son como 20 dias aproximados de regla y dolores al mes, ya no se que hacer las pastillas no an logrado regularizar las... con mi esposo somos buenos para el S*exo pero asi no puedo hacerlo solo tenemos como 8 a 10 dias al mes sin regla muero de ganas de tener S*exo con el pero donde me lo paso con reglas no se que hacer, mi esposo se acuesta a mi lado y se le para su pene, me dice que tiene muchas ganas todas las noches pero al verme asi le da pena hacerlo, porque cuando lo hemos intentado hacer estando con regla me duele mucho los ovarios y e tenido que estar con suero y analgésico a la vena, en urgencias......
TENGO MUCHA PENA Y NO SE QUE HACER... TENEMOS MUCHAS GANAS Y NO PODEMOS TENER S*exo.. QUEREMOS TENER HIJOS Y NO PODEMOS...
dama21

Notapor dama21 » Jue Feb 25, 2016 5:38 pm

Llevo buscando bebe 2 años 5 meses y nada DESCUBRÍ QUE TENGO UN TERRIBLE DESCONTROL HORMONAL me llegan las reglas dos veces al mes y cada vez que me llega me dura 7 a 10 dias....
en total son como 20 dias aproximados de regla y dolores al mes, ya no se que hacer las pastillas no an logrado regularizar las... con mi esposo somos buenos para el S*exo pero asi no puedo hacerlo solo tenemos como 8 a 10 dias al mes sin regla muero de ganas de tener S*exo con el pero donde me lo paso con reglas no se que hacer, mi esposo se acuesta a mi lado y se le para su pene, me dice que tiene muchas ganas todas las noches pero al verme asi le da pena hacerlo, porque cuando lo hemos intentado hacer estando con regla me duele mucho los ovarios y e tenido que estar con suero y analgésico a la vena, en urgencias......
TENGO MUCHA PENA Y NO SE QUE HACER... TENEMOS MUCHAS GANAS Y NO PODEMOS TENER S*exo.. QUEREMOS TENER HIJOS Y NO PODEMOS...
dama21

Notapor vampira » Jue Feb 25, 2016 11:55 pm

Dama21
Yo np aguantaria estar asi. Yo soy d las k les da tremendos colicos y mucho dolor d espalda.. m la vibiria en el ospital..
vampira

Notapor Meme07 » Vie Feb 26, 2016 5:20 am

Hola chicas!! Tengo 25 años, dejé las pastillas a fines de octubre y empezamos a buscar en diciembre. Mis ciclos son de 33, 36 días ,(por lo menos los últimos dos) asíq no sé bien cuándo ovulo. Recién este mes mi novio está más entusiasmado y lo hacemos cada dos días. Pero bueno.. Todavía tengo dos semanas por delante. Mucha suerte a todas. Ojalá se nos de pronto,!!
Meme07

Notapor MaryGas » Vie Feb 26, 2016 4:43 pm

Yo tarde 3 meses pero tuve un aborto espontaneo, ahora devo esperar a mi primera regla para resivion general y primeramente Dios todo salga bien para inciar nuevamnete....haber si esta vez mi bebe se quiere quedar conmigo...
MaryGas

Notapor vampira » Vie Feb 26, 2016 7:21 pm

Veras k si se kedara contigo.. Diod ed grande y el t ayudara a k se nis cumpla nuestro sueño d ser madres... ya veras k seresmos mafres d un hermoso bb arcoiris.. suerte..
vampira

Notapor mar29 » Sab Feb 27, 2016 12:09 am

Yo tengo 5 meses en la busqueda, ya tengo una niña de 3 años pero con ella ni la esperaba, llego de sorpresa me di cuenta cuando comenzaron las nauseas, y mi desagrado a mi comida favorita...
mar29

AnteriorSiguiente

Volver a concebir