días fértiles

Re: días fértiles

Notapor Celi » Jue Feb 18, 2016 8:02 am

Mira este es mi segundo embarazo, mi hija ya tiene 5 años y cuando salí embarazada de ella él me penetró y sacó el pene y no se vino dentro de mi sin embargo salí preñada, estaba en mis días fértiles, en mi segundo y actual embarazo decidí no cuidarme porque esa semana me iba a llegar la regla, mire este calendario y efectivamente faltaban unos días así que no me puse protección y él se vino dentro enseguida quede en gestación.
Celi

Notapor Celi » Jue Feb 18, 2016 8:05 am

Cam18 escribió:
Celi escribió:Si, yo y ahora tengo 8 meses de embarazo, me Confíe porque faltaban como 5 días para que me llegará la regla y no me cuide y sali preñada

Pero el te término adentro? Porque yo hoy estoy en mi segundo día fértil y lo hice con mi novio, pero el me penetró y se puso el preservativo después cuando iba acabar nada más.
Mira este es mi segundo embarazo, mi hija ya tiene 5 años y cuando salí embarazada de ella él me penetró y sacó el pene y no se vino dentro de mi sin embargo salí preñada, estaba en mis días fértiles, en mi segundo y actual embarazo decidí no cuidarme porque esa semana me iba a llegar la regla, mire este calendario y efectivamente faltaban unos días así que no me puse protección y él se vino dentro enseguida quede en gestación.
Celi

Notapor Gigi21 » Jue Feb 18, 2016 8:15 am

Leer esto me puso nerviosa pues estuve con mi novio en mis días fértiles pero primero me penetro y luego al rato antes de acabar se colocó el condon ?. Pero con lo que leí con lo del líquido preseminal me angustia un poco. Mi periodo debe venir en 10 días. Espero no se retrase y mucho menos quedar embarazada
Gigi21

Notapor Cam18 » Dom Feb 21, 2016 5:59 am

ariana726 escribió:Amiga y no pensaste en el líquido preseminal
no, sinceramente no lo pense, o sea que corro el riesgo de salir embarazada ahora?
Cam18

Anterior

Volver a concebir