Mira este es mi segundo embarazo, mi hija ya tiene 5 años y cuando salí embarazada de ella él me penetró y sacó el pene y no se vino dentro de mi sin embargo salí preñada, estaba en mis días fértiles, en mi segundo y actual embarazo decidí no cuidarme porque esa semana me iba a llegar la regla, mire este calendario y efectivamente faltaban unos días así que no me puse protección y él se vino dentro enseguida quede en gestación.Cam18 escribió:Celi escribió:Si, yo y ahora tengo 8 meses de embarazo, me Confíe porque faltaban como 5 días para que me llegará la regla y no me cuide y sali preñada
Pero el te término adentro? Porque yo hoy estoy en mi segundo día fértil y lo hice con mi novio, pero el me penetró y se puso el preservativo después cuando iba acabar nada más.
no, sinceramente no lo pense, o sea que corro el riesgo de salir embarazada ahora?ariana726 escribió:Amiga y no pensaste en el líquido preseminal
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado