4 DIAS DE RETRASO

Re: 4 DIAS DE RETRASO

Notapor maajof » Lun Feb 15, 2016 11:05 pm

COMO ME MOLESTA QUE SOLAMENTE LE DEN PELOTA A LAS QUE DICEN QUE ESTAN EMBARAZADAS, SIEMPRE CUANDO CONTESTAN, CONTESTAN A ESOS TIPOS DE COMENTARIOS. A LAS QUE REALMENTE NECESITAMOS UN APOLLO NI PELOTA LE DAN. UNA BRONCA ME DAN LOCO. CHAU
maajof

Notapor Pajarito » Lun Feb 15, 2016 11:16 pm

Cierto a mi ni me contestan q mal
Pajarito

Notapor maajof » Lun Feb 15, 2016 11:18 pm

YO VIVO PONIENDO MI EXPERIENCIA PARA QUE ME AYUDEN O DEN UNA PUTA OPINION. PERO NO, SIEMPRE CONTESTAN A LAS QUE ESTAN EMBARAZADAS. ELLAS YA ESTAN!!!! YA NI TIENEN QUE APARECER ACA Y A LAS QUE REALMENTE NECESITAN CONSEJOS NI PELOTA. QUE ASCO
maajof

Notapor Pajarito » Lun Feb 15, 2016 11:20 pm

Asi es amiga a mi tampoco me ayudan
Pajarito

Notapor maajof » Lun Feb 15, 2016 11:21 pm

Igual, estoy re enojada por que me dio negativo hace un rato y me dan ganas de tirar todo a la mierda ????
maajof

Notapor Angie°> » Lun Feb 15, 2016 11:28 pm

Jajajajajaja, no entiendo tu actitud maajof, q necesitas opinión y ayuda, en q? Relajate! A pajarito recuerdo haberle contestado en otro foro.
Yo en lo particular contesto con cierta frecuencia pero a veces escriben algunas mujeres caaaada cosa q da flojera.
Y en cuanto a tu negativo no puedes estar así,no siempre se pega y hay q seguir intentando, solo no te enamores de salir embarazada porq el estrés te perjudica.
Angie°>

Notapor maajof » Mar Feb 16, 2016 12:03 am

Angie°> escribió:Jajajajajaja, no entiendo tu actitud maajof, q necesitas opinión y ayuda, en q? Relajate! A pajarito recuerdo haberle contestado en otro foro.
Yo en lo particular contesto con cierta frecuencia pero a veces escriben algunas mujeres caaaada cosa q da flojera.
Y en cuanto a tu negativo no puedes estar así,no siempre se pega y hay q seguir intentando, solo no te enamores de salir embarazada porq el estrés te perjudica.

Ayudarme en sacarme dudas,en a ver si alguien sabe algo de lo que me pasa, en que puede pasar lo que sea, con un aliento algo. Por ejemplo una mujer puso arriba de mi comentario que quedo embarazada, el de abajo era el mio que decía que había dado negativo y abajo del mio una contestación felicitando a la embarazada, de nuevo otro felicitado. Y a mi nada, ni un aliento y eso me emnfada mucho.
maajof

Notapor maajof » Mar Feb 16, 2016 12:04 am

Angie°> escribió:Jajajajajaja, no entiendo tu actitud maajof, q necesitas opinión y ayuda, en q? Relajate! A pajarito recuerdo haberle contestado en otro foro.

Y no entiendo que es lo gracioso para reírse asi. Por que a mi la verdad no me causa nada de lo que me pasa. Gracias por tu opinión.
maajof

Notapor Pajarito » Mar Feb 16, 2016 12:20 am

Si pero me contesto antes ya despues ni las luces fe nada
Pajarito

Notapor daiana17 » Mar Feb 16, 2016 10:30 am

muchs gracias monii
daiana17

AnteriorSiguiente

Volver a concebir