andrea23 escribió:Osea sirve como test de embarazo igual?
Pues no se si sirvan o no para comprobar el embarazo, en mi caso a los 3 días que se me fue mi regla senti que algo me bajaba pero no vi flujo y decidi hacerme el test de ovulación y me salio la carita que significa positivo, pense que era un error, al día siguiente en la mañana me realice otro e igual me dio positivo, yo utilice los de clearblue digitales. Ese mismo día inicie con sangrado rosita a marron y le dije a mi esposo que fuera a comprarme un test de embarazo y cuando lo realice me dio embarazada de 2-3 semanas, me fui a urgencias y me hicieron la beta e igual positivo, pero con el pasar de los dias me realizaron otra beta y ya habia bajado de 298 a 8

Aun sigo con el sangrado, no se si perdi a mi bebe con la mesntruación o con el pequeño sangrado que presente despues, aun sigo confundida, estoy esperando a que me llegue mi menstruación de nuevo para seguir en busqueda de mi pequeñin.
He leido que los test de ovulacion no son muy fiables pero en mi caso me dio positivo, igual yo recomiendo el test de embarazo para que no se lleven una disilución.