desanimadas por el zika?

Re: desanimadas por el zika?

Notapor chicha » Dom Feb 07, 2016 12:49 am

Que mal Angie, y que sintomas tienes con este virus? Entonces tu doctor te dijo que tienes que esperar los 6 meses para ver si ya sacaste el virus o para comenzar de nuevo con tu busqueda?
chicha

Notapor Angie°> » Dom Feb 07, 2016 3:16 pm

Inicio con dolor de cabeza intenso y como una debilidad, dolor en los ojos, mirar a los lados o cerrar los ojos tratando de hacer fuerza dolía, en la noche fiebre,a la noche siguiente estaba como si había lkevado mucho sol y una sensación de caliente en una oreja, ya ahí estaba brotada, son pequeñas pintas rojas me salieron en todos lados y pica como cuando la ropa molesta (piquiña). Debo esperar 6meses para ver si el virus ya pasó
Angie°>

Notapor Gabi2015 » Dom Feb 07, 2016 11:33 pm

Yo también suspendí la búsqueda, a pesar de que ya tengo 35 años voy a esperar unos meses para volver a intentar, el riesgo de contagio y para el bebé es demasiado alto. Supongo depende de la zona en que cada una viva y qué estilo de vida lleva, yo no podría quedarme 9meses encerrada en casa porque trabajo. Que te mejores pronto Angie.
Gabi2015

Notapor chicha » Dom Feb 07, 2016 11:56 pm

Espero que pronto te recuperes Angie! Y todavia no desaparece tu sarpullido yla picazón? Nos vas platicando como vas con la recuperación, que todo te vaya muy bien..
chicha

Notapor Yasmilet » Lun Feb 08, 2016 3:42 am

Buenas yo tenía 10meses intentando salir embarazada me indujeron la ovulución y cuando me olvide del tema paso, quede embarazada en diciembre y semanas anteriores me dio el virus Zika. A los días empecé mi sangrado tenía 4 semanas de gestación y lo perdí. Yo no sabía que estaba embarazada ya que me había olvidado de ese tema me entere el 11 de diciembre y el 16 lo perdí
Yasmilet

Notapor Angie°> » Lun Feb 08, 2016 3:54 am

Gracias chicas! Besitos!! Ya no Se me ve nada, solo tengo dolor de las caderas para abajo,espero progresivamente vaya mejorando.
Ooyee q duro debió ser. Te dijeron los dres porq lo perdiste?o simplemente dieron por hecho el zica?
Angie°>

Notapor fefita » Lun Feb 08, 2016 8:04 am

Chicas les paso a comentar zika fue inventado por cooporaciones.
La verdadera realidad es que son plagisidas con el cual se fumiga campos en brasil las madres expuestas este último tiempo hacen que esos bebés nazcan de esa forma no se dejen engañar con lo que dicen pongan en google eladio fernandez ahi les explica todo con lujo de detalles .....son familias muy importantes y que pocos nombran o conocen las que manejan las pandemia y epidemias del mundo aprendan a mirar mas haya de lo que los medios nos muestran ....saludos
fefita

Notapor polettecass » Lun Feb 08, 2016 9:05 am

Hola hermosas! Perdonen que me meta así derrepente pero quisiera saber que es esa enfermedad nunca la había escuchado y quisiera saber como se pega oh algo asii saber más sobre el tema?
polettecass

Notapor MaryGas » Vie Feb 12, 2016 10:10 pm

Hola chicas he leido que si se toma la vitamina B12 libera una sustancia en la sangre que a los zacundos no les gusta y por ende no pican a la persona, y no le hace daño al bebe, yo lo checa con la doctora y me dijo que lo empiece a tomar, porque cada verano me comen los zancudos. Igual chequenlo con su doctor.
MaryGas

Notapor santra » Vie Mar 04, 2016 10:39 pm

Chicas yo creo lo siguiente despues del zica que viene? Puede aparecer otro virus y nuestra ilucion de ser madres? Importante obio en tierra caliente no se arriesguen pero hay muchas maneras de prevenir él contagio, pero sobretodo Dios tiene la ultima palabra. Yo inicie mi búsqueda y mi esposo me dijo que aplazáramos yo le dije que no quería que ya era hora y me iba a cuidar mucho y me dijo que me apoyaba y estamos en la tarea. Un abrazo para todas.
santra

AnteriorSiguiente

Volver a concebir