Quiero tomar acido fólico

Re: Quiero tomar acido fólico

Notapor Monika » Mar Feb 02, 2016 1:26 pm

Ola chicas ya e estado con el medico de cabecera y me a recomendado Natifar,y tambien me a aconsejado hacerme unos analisis antes para ver que esta todo bien,os ire contando que tal me va
Monika

Notapor Meme07 » Mar Feb 02, 2016 9:34 pm

Hola yo hace casi 3 meses que tomó ácido folico!tmo 1mg por día.para más cantidad lo recomendable es q hables con tu doc. El ácido folico es para prevenir diferentes tipos de problemas en el crecimiento del bb. No es para aumentar la probabilidad de embarazo. Incluso en muchos productos está incluido. Por ej en mi país esta en diversas marcas de harinas. Tomalo! Cuánto antes de quedar mejor!!! Y no te hace ningún daño!
Meme07

Notapor Mer. » Mar Feb 02, 2016 9:49 pm

Hola!!! No tiene sentido tomar el ácido folico cuando uno se acuerda ???? O no pasa nada, sirve igual ??? Si alguien sabe les agradecería la información... Gracias
Mer.

Notapor Lorak86 » Mar Feb 02, 2016 9:56 pm

Obviamente no tiene mucho sentido tomar el ácido fólico irregularmente. Se aconseja la toma de ácido fólico antes de estar embarazada para tener unos niveles plasmáticos óptimos, y así cuando una está embarazada aportará el ácido fólico necesario para el embrión, ayudando, por ejemplo, a la formación y cierre del tubo neural.
Lorak86

Notapor Monika » Mar Feb 02, 2016 10:03 pm

Ola Mer.Yo he empezado a tomar Natifar hoy me lo a recetado mi medico,me a dicho que es recomendable tomar antes de quedar en estado y durante el embarazo tambien
Monika

Notapor Monika » Mar Feb 02, 2016 10:05 pm

Ah!!se me olvidaba si empiezas a tomarlo tienes que hacerlo todos los dias sin dejarte ni una
Monika

Anterior

Volver a concebir