isabelvzla escribió:Yo igual llevo tiempo buscando un bebe pero no e podio xq tengo ovarios poliquisticos y resistencia a a insulina y mi medico me mando metformina una diaria de 500 y clomifeno para la ovulación.. Espero que se me haga mi milagrito
nquagliata escribió:Si a mi me mandaron metformina x los ovarios poliqisticos y qiero quedar embarazada Pero la Dra nunca me habia explicado que eso ayudaba para el embarazo sino q para q viniera el periodo. Quizas sea eso que te ayuda a ovular?
Kariela escribió:En caso de ovarios poliquisticos como también es mi caso la metformina ayuda a los niveles de testosterona en nosotras a regular el azúcar y a bajar de peso ya que eso ayuda a que los foliculos en los avarios disminuyan. Talvez bajando de peso es como es más fácil salir embarazada yo he visto mucha gente que baja de peso y automáticamente están embarazadas
isabelvzla escribió:Ese es uno de mis problemas q tengo periodos muyyyy irregulares... Hace tres meses no me baja x lo de los OP... Y desde ayer eh tenido dolor en el vientre no se si sea q me va a bajar... Antes d irme a valencia soy de Venezuela me hice un eco a ver como estaban y mas quistes habían disminuidos son más q todo foliculares y tenia el endometrio en 7mm eso fue el 17 de enero....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado