Tratando de lograr embarazo con Metformina

Re: Tratando de lograr embarazo con Metformina

Notapor Kariela » Lun Feb 01, 2016 8:14 am

En caso de ovarios poliquisticos como también es mi caso la metformina ayuda a los niveles de testosterona en nosotras a regular el azúcar y a bajar de peso ya que eso ayuda a que los foliculos en los avarios disminuyan. Talvez bajando de peso es como es más fácil salir embarazada yo he visto mucha gente que baja de peso y automáticamente están embarazadas
Kariela

Notapor Patysusy » Lun Feb 01, 2016 2:03 pm

isabelvzla escribió:Yo igual llevo tiempo buscando un bebe pero no e podio xq tengo ovarios poliquisticos y resistencia a a insulina y mi medico me mando metformina una diaria de 500 y clomifeno para la ovulación.. Espero que se me haga mi milagrito

Hola isa! Si... Aunq a mi mando 1000mg. Pero he estado tomando es 500mg. Para cuando esperas el milagrito?
Patysusy

Notapor Patysusy » Lun Feb 01, 2016 2:06 pm

nquagliata escribió:Si a mi me mandaron metformina x los ovarios poliqisticos y qiero quedar embarazada Pero la Dra nunca me habia explicado que eso ayudaba para el embarazo sino q para q viniera el periodo. Quizas sea eso que te ayuda a ovular?

Realmente ayuda con muchas cosas. Yo también he sufrido de muchos quiste. Sobre todo el ovario derecho. Pero este mes empecé a ovular con mayor facilidad...
Patysusy

Notapor Patysusy » Lun Feb 01, 2016 2:09 pm

Kariela escribió:En caso de ovarios poliquisticos como también es mi caso la metformina ayuda a los niveles de testosterona en nosotras a regular el azúcar y a bajar de peso ya que eso ayuda a que los foliculos en los avarios disminuyan. Talvez bajando de peso es como es más fácil salir embarazada yo he visto mucha gente que baja de peso y automáticamente están embarazadas

Totalmente cierto. Yo no hago dieta como tal. Sólo como sano. Todo a la plancha y frutas sólo en la mañana y así!
Patysusy

Notapor isabelvzla » Lun Feb 01, 2016 8:22 pm

Hola paty el me la mando de 500 xq 1000 me hacían sentir fataaaal.... Me mando a parte una dieta xq debo bajar dde peso ya q mido 1.52cm y pesaba 64kg eso fue para el 19 de enero y desde entonces empecémi dieta mas la metformina,clomifeno y ejercicios ya que me diijo q la solución era bajar de peso y q cúando lo hhiciera eso ayudaría a q en cualquier mmomento quedara embarazada.....
isabelvzla

Notapor Patysusy » Lun Feb 01, 2016 8:26 pm

Que emocion! Estamos en las mismas! Trabajando duró para obtener nuestro milagrito! Ve contándome! Cuando fueron tus días fértiles? Para cuando NO esperas la menstruación?
Patysusy

Notapor isabelvzla » Lun Feb 01, 2016 8:31 pm

Ese es uno de mis problemas q tengo periodos muyyyy irregulares... Hace tres meses no me baja x lo de los OP... Y desde ayer eh tenido dolor en el vientre no se si sea q me va a bajar... Antes d irme a valencia soy de Venezuela me hice un eco a ver como estaban y mas quistes habían disminuidos son más q todo foliculares y tenia el endometrio en 7mm eso fue el 17 de enero....
isabelvzla

Notapor Patysusy » Mar Feb 02, 2016 1:42 am

isabelvzla escribió:Ese es uno de mis problemas q tengo periodos muyyyy irregulares... Hace tres meses no me baja x lo de los OP... Y desde ayer eh tenido dolor en el vientre no se si sea q me va a bajar... Antes d irme a valencia soy de Venezuela me hice un eco a ver como estaban y mas quistes habían disminuidos son más q todo foliculares y tenia el endometrio en 7mm eso fue el 17 de enero....

También soy de vnzla isa! Que emoción! No te ha bajado en tres meses? Wao! Eso si que es dificil! Pero ya verás que pronto lo lograremos! Todo mundo dice que lo primero es controlar la ansiedad? A mi se me hace imposible! Usted que hacen para controlarlas?
Patysusy

Notapor isabelvzla » Mar Feb 02, 2016 12:45 pm

Sii que chevere de que parte eres? Y así es no me baja desde el 30 de octubre pero como te conte llevó ya tres días con dolor en el vientre mas que todo enlos ovarios y me esta bajando desde ayer flujo transparente elástico sin olor y me imagino q es. X él clomifeno asíq x si las moscas mi chico y yo nos pusimos cariñosos anoche jejeje.... A ti cuando debería bajarte?????
isabelvzla

Notapor whominzita » Mar Feb 02, 2016 2:22 pm

Yo estoy tomanso metformina y clomifeno ya paso mi ovulacion ise la tarea ahora espero mi dia del periodo aver si llega o no no estoy ansiosa ytrado de relajarme no kiero entrar en panico
whominzita

AnteriorSiguiente

Volver a concebir