En búsqueda ❤️

Re: En búsqueda ❤️

Notapor Princesa03 » Dom Oct 13, 2024 6:09 pm

Hola chicas , como van ??? Bueno yo pasaba a comentarles que llevo desde abril buscando mi positivo y aún nada muy al contrario el mes pasado estuve casi todo el mes con mi periodo y ayer empeze a tener un flujo rosita es solo al limpiarme así que yo creo que en estos días nuevamente llegará la indeseada :(
Princesa03

Notapor Latana » Mar Oct 15, 2024 4:56 am

Hola, yo estoy buscando hace un año ya y estoy empezando a probar dientes métodos, si tienen alguno que les hayan dicho por favor pasenlo.
Latana

Notapor Princesa03 » Mar Oct 15, 2024 1:10 pm

Hola @latana bueno yo hoy tengo horita con mi matrona para ver qué puede estar pasando y ver si me deja algo, pero probé de todo jaja de echo leí que el agua de Jamaica ayudaba con esto y estuve tomando todo el mes y nada creo que es cosa de relajarse y si ves que algo no va bien ir a médico para asegurarnos que todo vaya bien
Princesa03

Notapor Tatiana1207 » Mar Oct 29, 2024 5:23 am

Yo llevo 6 meses sin planificar estos meses me ha llegado la menstruación super poco y también tuve un falso positivo la de orina me salían positiva y la de sangre nada la verdad no sé que paso pero no me hice exámenes de nada. Espero pronto tener mi positivo y que todo nos salga bien a todas las que deseamos ser mamis 🙏😇
Tatiana1207

Notapor Princesa03 » Mié Nov 06, 2024 2:52 pm

Holaa , hay que tener arta paciencia tu con que te cuidaba ?? Yo empecé a tener problemas con mi menstruación me bajaba mucho y me tuvieron que poner la inyección mensual :( estuve 7 meses sin protección hasta el 15 de octubre pero desde ayer estoy botando un flujo mucoso al principio era transparente y hoy es un color marrón así que pienso que ya me bajara :( espero que a todas nos salga nuestro positivo mucho ánimo
Princesa03

Anterior

Volver a concebir