Mes positivo

Re: Mes positivo

Notapor Emilce nu » Jue Ago 15, 2024 1:40 am

Nahirnahir escribió:Si obvio yo mañana compro el test y el viernes a la mañana me lo hago,les voy avisando (tengo un hambre jajajajaj,como algo y a los 20 minutos quiero comer la heladera entera)

Ay!!! Ojalá sea, ojalá este mes nos toque Nahir, positivas al 100 jaja...
Yo estoy preocupada, ando hace una semana con dolor de útero, y ayer empecé con dolor de pechos y de ovarios, pero recién el 24 me tiene que venir, creo que se me va a adelantar, pero 10 días es mucho
Emilce nu

Notapor Nahirnahir » Jue Ago 15, 2024 2:47 am

Pensa en positivo,yo no le estoy dando bola la verdad pero te juro que hace 5 días atrás me despertaba de madrugada y casi llorando del dolor fuerte que yo pensaba que eran mis ovarios, en el día andaba re bien como si no había pasado nada y a los dos días me volvía a despertar de madrugada jajajaj,ayer tuve dolor de ovarios a la tarde y después se me fue,así que ya estamos cerca de saber la verdad y turno con la ginecóloga tengo el 5 del mes que viene
Nahirnahir

Notapor Eridania Rodríguez » Jue Ago 15, 2024 3:13 am

Hola chicas ✋ como están? Espero que se encuentren bien.
Tengo 25 años y un niño de 6 años y con muchos deseos de tener un segundo bebé, les cuento que tengo 10 meses sin planificarme y en búsqueda. Mañana se supone que es el día que me llega la meustracion y aún no mancho, mañana me realizó una prueba de embarazo, ojalá sea positivo, pero que sea la voluntad de Dios siempre.
Deseo que cada una de ustedes logre su embarazo 🤰🤰 les mandó vibras hermosas 🤗🤗🤗🤗
Eridania Rodríguez

Notapor Emilce nu » Jue Ago 15, 2024 3:31 am

Si trato de pensar en positivo y tampoco quiero darle mucha bola, a mí me duelen a los largo del día, pero hoy note mucho más dolor...

Eri espero que sea tu positivo
Emilce nu

Notapor Nahirnahir » Jue Ago 15, 2024 9:53 am

5:51 de la mañana me acabo de despertar del dolor fuerte,yo no les puedo explicar lo fuerte que es este dolor que las manos me transpiran, similar a contracciones más o menos,dura 5 minutos el dolor y ya no me duele
Nahirnahir

Notapor Emilce nu » Jue Ago 15, 2024 1:29 pm

Nahirnahir escribió:5:51 de la mañana me acabo de despertar del dolor fuerte,yo no les puedo explicar lo fuerte que es este dolor que las manos me transpiran, similar a contracciones más o menos,dura 5 minutos el dolor y ya no me duele

Uy nena, hacete el test, así ya sabes si estás o no, para que tengas cuidado con esos dolores que estás teniendo
Emilce nu

Notapor Nahirnahir » Jue Ago 15, 2024 2:07 pm

Hola emi sii,ya hoy me lo compro ☺️
Nahirnahir

Notapor Nahirnahir » Jue Ago 15, 2024 2:09 pm

Yo hace un mes me hice una ecografía ginecologíca y estaba todo bien (ovarios,útero) asiq no se
Nahirnahir

Notapor Emilce nu » Jue Ago 15, 2024 2:20 pm

Nahirnahir escribió:Yo hace un mes me hice una ecografía ginecologíca y estaba todo bien (ovarios,útero) asiq no se

Por eso, que raro... Bueno apenas la tengas hacela, quedó al pendiente
Emilce nu

Notapor Nahirnahir » Jue Ago 15, 2024 9:47 pm

Holaaa tengo la prueba no sé si hacerla ahora o mañana temprano
Nahirnahir

AnteriorSiguiente

Volver a concebir