kimki escribió:Hola … ojalá se te cumpla tu deseo ❤️ un abrazo fuerte 🫂🤗 … yo estoy hoy con 4 dias de retraso aun no me quiero hacer la prueba de confirmacion o descarte ( ya q aveces mis periodos se retrasan en vez de tener 28 dias de ciclo menstrual tengo hasta 37 dias) asi que esperare hasta el 7 de agosto para hacerme la prueba y si sale negativo (espero que no ) igual seguire intentando .. ANIMO 🎉🎉🎉🎉🎉
kimki escribió:Hola … ojalá se te cumpla tu deseo ❤️ un abrazo fuerte 🫂🤗 … yo estoy hoy con 4 dias de retraso aun no me quiero hacer la prueba de confirmacion o descarte ( ya q aveces mis periodos se retrasan en vez de tener 28 dias de ciclo menstrual tengo hasta 37 dias) asi que esperare hasta el 7 de agosto para hacerme la prueba y si sale negativo (espero que no ) igual seguire intentando .. ANIMO 🎉🎉🎉🎉🎉
Awil escribió:kimki escribió:Hola … ojalá se te cumpla tu deseo ❤️ un abrazo fuerte 🫂🤗 … yo estoy hoy con 4 dias de retraso aun no me quiero hacer la prueba de confirmacion o descarte ( ya q aveces mis periodos se retrasan en vez de tener 28 dias de ciclo menstrual tengo hasta 37 dias) asi que esperare hasta el 7 de agosto para hacerme la prueba y si sale negativo (espero que no ) igual seguire intentando .. ANIMO 🎉🎉🎉🎉🎉
Hola Kimki!! Yo igual estoy a la espera. Tengo un día menos de retraso que tú, haber si pueden ser nuestros deseados positivos ☺️☺️ yo hasta el domingo creo que no me haré la prueba de orina casera. Estoy con cólicos; pero ni señales de regla, ni manchado.
Tienes algún síntoma?
Koigi23 escribió:Hola chicas!! De nuevo yo, no me aguanté y me hice la prueba y salió positiva ! No puedo creerlo y tengo miedo, porque antes estaba buscando pero ya no, y me puse a planificar con pastas y ahora me sale esto.
No sé:( me siento en shock
Koigi23 escribió:Hola chicas!! De nuevo yo, no me aguanté y me hice la prueba y salió positiva ! No puedo creerlo y tengo miedo, porque antes estaba buscando pero ya no, y me puse a planificar con pastas y ahora me sale esto.
Tl9307 escribió:Koigi23 escribió:Hola chicas!! De nuevo yo, no me aguanté y me hice la prueba y salió positiva ! No puedo creerlo y tengo miedo, porque antes estaba buscando pero ya no, y me puse a planificar con pastas y ahora me sale esto.
Felicidades! Yo me he sentido rara, pero mañana toca que me baje (espero que no!) me toca esperar por lo menos al siguiente domingo para saber!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados