Positivos para abril 2025❤️👼👼

Re: Positivos para abril 2025❤️👼👼

Notapor kimki » Mié Jul 31, 2024 6:02 am

Hola … ojalá se te cumpla tu deseo ❤️ un abrazo fuerte 🫂🤗 … yo estoy hoy con 4 dias de retraso aun no me quiero hacer la prueba de confirmacion o descarte ( ya q aveces mis periodos se retrasan en vez de tener 28 dias de ciclo menstrual tengo hasta 37 dias) asi que esperare hasta el 7 de agosto para hacerme la prueba y si sale negativo (espero que no ) igual seguire intentando .. ANIMO 🎉🎉🎉🎉🎉
kimki

Notapor Sawako not Sadako » Jue Ago 01, 2024 8:16 am

kimki escribió:Hola … ojalá se te cumpla tu deseo ❤️ un abrazo fuerte 🫂🤗 … yo estoy hoy con 4 dias de retraso aun no me quiero hacer la prueba de confirmacion o descarte ( ya q aveces mis periodos se retrasan en vez de tener 28 dias de ciclo menstrual tengo hasta 37 dias) asi que esperare hasta el 7 de agosto para hacerme la prueba y si sale negativo (espero que no ) igual seguire intentando .. ANIMO 🎉🎉🎉🎉🎉

Ojalá y sea tu positivo!!!
Yo también ya había tenido retrasos, pero por desesperada me lo hice con 4 días y pum el positivo que al final voló. Así que toca esperar por lo menos 8 días para futuros retrasos y rogar porque sea el que se quede.

Mucho éxito en la búsqueda de los positivos para este mes de agosto.
Sawako not Sadako

Notapor Awil » Jue Ago 01, 2024 5:12 pm

kimki escribió:Hola … ojalá se te cumpla tu deseo ❤️ un abrazo fuerte 🫂🤗 … yo estoy hoy con 4 dias de retraso aun no me quiero hacer la prueba de confirmacion o descarte ( ya q aveces mis periodos se retrasan en vez de tener 28 dias de ciclo menstrual tengo hasta 37 dias) asi que esperare hasta el 7 de agosto para hacerme la prueba y si sale negativo (espero que no ) igual seguire intentando .. ANIMO 🎉🎉🎉🎉🎉

Hola Kimki!! Yo igual estoy a la espera. Tengo un día menos de retraso que tú, haber si pueden ser nuestros deseados positivos ☺️☺️ yo hasta el domingo creo que no me haré la prueba de orina casera. Estoy con cólicos; pero ni señales de regla, ni manchado.
Tienes algún síntoma?
Awil

Notapor kimki » Lun Ago 05, 2024 3:31 pm

Awil escribió:

Hola Kimki!! Yo igual estoy a la espera. Tengo un día menos de retraso que tú, haber si pueden ser nuestros deseados positivos ☺️☺️ yo hasta el domingo creo que no me haré la prueba de orina casera. Estoy con cólicos; pero ni señales de regla, ni manchado.
Tienes algún síntoma?

Hola , no pude aguantarme y me hice la prueba casera y si , ya tengo mi positivo. Que me hizo sospechar q si bueno yo soy de comer muy poco pero durante algunos días tenía una sensación de vacío constante en el estómago, el color de mis pezon se tornaron más oscuros y tenía cólicos que no se me quitaban . ( mi esposo me dijo creo q ya estas embaraza y yo le decía q no porq tenía todos mis síntomas premenstruales dolor de espalda baja y cólicos (creo q fueron los primeros síntomas pero como también dan cuando menstruamos no le preste atención) y ahora voy al baño hacer pipi más frecuente de lo q ya hacía . (No tuve sangrado de implantación no a todas las mujeres les pasa)
kimki

Notapor Koigi23 » Lun Ago 05, 2024 4:31 pm

Hola chicas! Probablemente yo también me siento en embarazo pero no me animo hacerme prueba casera.
La regla tenía que llegar el 1 de Agosto y no me ha llegado ... Mis ciclos son de 25 días y el último fue el 7 de Julio, soy muy puntual...
He tenido cólicos horribles, mareo y ganas de ir al baño seguido, pero de resto me siento muy bien.
No sé si hacerme la prueba ya o esperar más. En caso de que sea así, estaría para Abril 13
Las felicito por sus positivos 💛
Koigi23

Notapor Koigi23 » Lun Ago 05, 2024 7:54 pm

Hola chicas!! De nuevo yo, no me aguanté y me hice la prueba y salió positiva ! No puedo creerlo y tengo miedo, porque antes estaba buscando pero ya no, y me puse a planificar con pastas y ahora me sale esto.
No sé:( me siento en shock
Koigi23

Notapor Tl9307 » Lun Ago 05, 2024 9:47 pm

Koigi23 escribió:Hola chicas!! De nuevo yo, no me aguanté y me hice la prueba y salió positiva ! No puedo creerlo y tengo miedo, porque antes estaba buscando pero ya no, y me puse a planificar con pastas y ahora me sale esto.

Felicidades! Yo me he sentido rara, pero mañana toca que me baje (espero que no!) me toca esperar por lo menos al siguiente domingo para saber!
Tl9307

Notapor Koigi23 » Lun Ago 05, 2024 10:45 pm

Ánimo linda! Espero esta vez sea tu positivo 🩷
Koigi23

Notapor kimki » Mar Ago 06, 2024 4:33 am

Koigi23 escribió:Hola chicas!! De nuevo yo, no me aguanté y me hice la prueba y salió positiva ! No puedo creerlo y tengo miedo, porque antes estaba buscando pero ya no, y me puse a planificar con pastas y ahora me sale esto.

Si en estos momentos te sientes feliz es lo que realmente importa . Me haré una de sangre en los próximos días y luego agendaré una cita con el ginecólogo . También deberías de hacerlo tú solo para que estés más tranquila ❤️ todo llega en el momento correcto y por algo fue … Animo y a cuidarse mucho
kimki

Notapor kimki » Mar Ago 06, 2024 4:37 am

Tl9307 escribió:

Felicidades! Yo me he sentido rara, pero mañana toca que me baje (espero que no!) me toca esperar por lo menos al siguiente domingo para saber!

Hola me gusta saber que no estamos solas y que podemos compartir nuestras experiencias e inquietudes. Yo me hice una prueba casera de orina como 5 días antes de mi falta y salió negativo ( espera hasta dos días de tu falta de menstruacion y hazte la prueba así es mas certera el resultado)
kimki

AnteriorSiguiente

Volver a concebir