🌈Vamos por el positivo en el 2024 🌈

Re: 🌈Vamos por el positivo en el 2024 🌈

Notapor Anipp » Dom May 12, 2024 3:32 am

Hola chicas como están, yo esperando a que pasen los 7días para que llegue mi periodo.. ojalá se me dé este mes ya llevo 10 meses intentando, 🥺 me da pena no poder ver ese positivo aún.. he estado del primer mes de búsqueda en los foros.. y me alegro mucho de las que ya han podido ver sus positivos 🌈🥰 .. Las leo todos los días
Anipp

Notapor Eridania Rodríguez » Dom May 12, 2024 5:43 am

Ten paciencia lo bueno siempre tarda un poco, yo al igual que tú estoy buscando un embarazo, tengo 7 meses sin planificación.

Nuestro día llegará 👼👶🍼🍼
Eridania Rodríguez

Notapor MiishelleP » Dom May 12, 2024 3:15 pm

Anip trata de tener claro tus días fértiles para que lo intentes pero no te estreses en el proceso, cuando más te relajas más sucede, el cuerpo se tensiona y se estresa. Te aconsejo salir de viaje en tu rango fértily ahí intentarlo cada 2 o 3 días
MiishelleP

Notapor MiishelleP » Dom May 12, 2024 3:16 pm

Eridania Rodríguez escribió:Ten paciencia lo bueno siempre tarda un poco, yo al igual que tú estoy buscando un embarazo, tengo 7 meses sin planificación.

Nuestro día llegará 👼👶🍼🍼

Eridania siiiiii creo lo mismooo aunque es toda una aventura de inseguridades y emociones pero chicas a seguir con mucha fe que sucederá 🙌🏻🙌🏻
MiishelleP

Notapor Anipp » Dom May 12, 2024 11:28 pm

Gracias chicas..es verdad hay que tener paciencia y disfrutar el proceso de búsqueda 🥺
Anipp

Notapor MiishelleP » Lun May 13, 2024 9:48 pm

Chicas alguna sabe en cuánto tiempo regresa el mes luego de una pérdida? Mi doc me dijo que debía ya volver porque ya salió que estoy recuperada. Pero fui de viaje como les dije y tuve intimidad con mi esposo y no me viene mi mes 🤔 pero no siento síntomas de embarazo más que molestia del vientre. Que hago?
MiishelleP

Notapor MiishelleP » Lun May 13, 2024 9:51 pm

Emi86 escribió:
Emilce nu escribió:Buen día chicas!!! Estoy también en la búsqueda, este sería mí segundo mes de intento...
Ojalá pronto tenga mí positivo, estoy a 8 días de la inde

Yo estoy a 7 días, tengo un poco de dolor de ovarios y vos?

Como van chicas? Ya confirmaron si es positivo?
MiishelleP

Notapor MiishelleP » Lun May 13, 2024 9:52 pm

Emilce nu escribió:Buen día chicas!!! Estoy también en la búsqueda, este sería mí segundo mes de intento...
Ojalá pronto tenga mí positivo, estoy a 8 días de la inde

Como te fue Emilce? Positivo? Cuéntanos 🙌🏻
MiishelleP

Notapor MiishelleP » Lun May 13, 2024 9:55 pm

Anipp escribió:Gracias chicas..es verdad hay que tener paciencia y disfrutar el proceso de búsqueda 🥺

Así es! Trata de salir de viaje y buscar un momento bonito con tu esposo para que tu cuerpo lo reciba relajada. Si se dará ya verás 🫶🏻 y mi doc me dijo que al iniciar tu mes cuentas 8 días y ya debes intentarlo seguido cada 2 o 3 días por 15 días porque no es preciso el día que ovules, la app no es precisa.
MiishelleP

Notapor Anipp » Mar May 14, 2024 3:08 am

[quote="MiishelleP" gracias por tus consejos 💜🫂 pero si mantenemos una relación activa en eso no hay problema.. igual me guío por el calendario y al menos siempre le achunta con mi periodo y los días de ovulación igual tengo los síntomas.. pero seguiré ese dato que me diste en una de esas funciona.... Ahora me faltan 5 días para que me llegue y hoy me hice un test y salió negativo asique no me hago ilusión ni síntomas falsos jaja🥲🥲💔💔 ya voy para los 11 meses :(
Anipp

AnteriorSiguiente

Volver a concebir