Deseando que sea mi mes! ❤️

Re: Deseando que sea mi mes! ❤️

Notapor Qadesh » Mar Abr 16, 2024 2:20 pm

Hola chicas me uno a la búsqueda este es mi segundo mes tenía 3 años bebiendo pastillas anticonceptivas pero el mes pasado al tener 12 días de retraso me bajo la inde, así que estoy en mi semana fértil y pues ya he hecho mi trabajo hoy es mi día más fértil según la aplicación.... Después les contaré
Qadesh

Notapor Emilce nu » Mar Abr 16, 2024 5:10 pm

Ojalá tengas tu positivo, este también va a ser mí segundo mes...
Emilce nu

Notapor Skarly Rodríguez » Mar Abr 16, 2024 10:01 pm

De nada corazón, me da gusto de que mi comentario de haiga servido de ayuda.
Skarly Rodríguez

Notapor Chelsey » Mié Abr 17, 2024 2:09 am

Hola! Les cuento que también estoy en la búsqueda. Llevo años en los que e intentado con anteriores parejas y nada. Cuando comencé con mi actual pareja el no quería y nos protegíamos. En estos momentos no nos protegemos pero nada de nada. Soy irregular y se me hace difícil saber cuando óvulo. Compré unas pruebas de ovulación a ver si me ayuda algo. Me bajó el 12 de marzo así que no sé cuando venga mi próximo periodo. Que espero obvio y no venga 😂😂 quiero tener mi primer y probablemente último embarazo 🫶🏻
Chelsey

Notapor Emi86 » Mié Abr 17, 2024 2:39 pm

Chelsey escribió:Hola! Les cuento que también estoy en la búsqueda. Llevo años en los que e intentado con anteriores parejas y nada. Cuando comencé con mi actual pareja el no quería y nos protegíamos. En estos momentos no nos protegemos pero nada de nada. Soy irregular y se me hace difícil saber cuando óvulo. Compré unas pruebas de ovulación a ver si me ayuda algo. Me bajó el 12 de marzo así que no sé cuando venga mi próximo periodo. Que espero obvio y no venga 😂😂 quiero tener mi primer y probablemente último embarazo 🫶🏻

Hola!!! Te hiciste estudios para ver si todo está bien?
Si con tu actual pareja ya llevan tiempo en búsqueda también sería bueno que el se haga chequeos.
Yo estoy en búsqueda de un segundo bebé ya que soy mamá de una nena de 3 años
Emi86

Notapor Chelsey » Mié Abr 17, 2024 9:47 pm

Pues me hice estudios hace un par de años. Él no sé a echo. Estamos dispuestos, más no llevamos mucho tiempo intentando quedar. El problema es que no le atinamos al día jaja. Por eso compré pruebas de ovulación 🫶🏻
Chelsey

Notapor Emi86 » Jue Abr 18, 2024 2:39 am

Chelsey escribió:Pues me hice estudios hace un par de años. Él no sé a echo. Estamos dispuestos, más no llevamos mucho tiempo intentando quedar. El problema es que no le atinamos al día jaja. Por eso compré pruebas de ovulación 🫶🏻

Bueno, entonces tranquila!!! Digan intentando
Emi86

Notapor Vmmi » Sab Abr 20, 2024 6:28 am

Qadesh escribió:Hola chicas me uno a la búsqueda este es mi segundo mes tenía 3 años bebiendo pastillas anticonceptivas pero el mes pasado al tener 12 días de retraso me bajo la inde, así que estoy en mi semana fértil y pues ya he hecho mi trabajo hoy es mi día más fértil según la aplicación.... Después les contaré

Nos cuentas que pasa!!
Vmmi

Notapor Vmmi » Sab Abr 20, 2024 6:29 am

Emilce nu escribió:Ojalá tengas tu positivo, este también va a ser mí segundo mes...

Ya verás que si, aunque yo creo que esté tampoco será mi mes, faltan 7 días para mi periodo y nada de síntomas😪😪😪
Vmmi

Notapor Vmmi » Sab Abr 20, 2024 6:29 am

Emi86 escribió:
Chelsey escribió:Pues me hice estudios hace un par de años. Él no sé a echo. Estamos dispuestos, más no llevamos mucho tiempo intentando quedar. El problema es que no le atinamos al día jaja. Por eso compré pruebas de ovulación 🫶🏻

Bueno, entonces tranquila!!! Digan intentando

Opino igual, siempre hay que seguir intentando!
Vmmi

AnteriorSiguiente

Volver a concebir