Chelsey escribió:Hola! Les cuento que también estoy en la búsqueda. Llevo años en los que e intentado con anteriores parejas y nada. Cuando comencé con mi actual pareja el no quería y nos protegíamos. En estos momentos no nos protegemos pero nada de nada. Soy irregular y se me hace difícil saber cuando óvulo. Compré unas pruebas de ovulación a ver si me ayuda algo. Me bajó el 12 de marzo así que no sé cuando venga mi próximo periodo. Que espero obvio y no venga 😂😂 quiero tener mi primer y probablemente último embarazo 🫶🏻
Chelsey escribió:Pues me hice estudios hace un par de años. Él no sé a echo. Estamos dispuestos, más no llevamos mucho tiempo intentando quedar. El problema es que no le atinamos al día jaja. Por eso compré pruebas de ovulación 🫶🏻
Qadesh escribió:Hola chicas me uno a la búsqueda este es mi segundo mes tenía 3 años bebiendo pastillas anticonceptivas pero el mes pasado al tener 12 días de retraso me bajo la inde, así que estoy en mi semana fértil y pues ya he hecho mi trabajo hoy es mi día más fértil según la aplicación.... Después les contaré
Emilce nu escribió:Ojalá tengas tu positivo, este también va a ser mí segundo mes...
Emi86 escribió:Chelsey escribió:Pues me hice estudios hace un par de años. Él no sé a echo. Estamos dispuestos, más no llevamos mucho tiempo intentando quedar. El problema es que no le atinamos al día jaja. Por eso compré pruebas de ovulación 🫶🏻
Bueno, entonces tranquila!!! Digan intentando
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 2 invitados