Porque sera que no quedo embrazada

Re: Porque sera que no quedo embrazada

Notapor IGATO » Sab Mar 23, 2024 7:30 pm

Hola Matelena, el problema es en concreto con los 0-, no con todos los rh-.
Ese tipo de sangre es la llamada universal, ya que ellos pueden donar a cualquiera, pero solo pueden recibir de su mismo tipo de sangre, de ahí la incompatibilidad aveces en el embarazo.
No quiere decir que no puedan quedarse embarazadas, quiere decir que si el feto no lleva el mismo tipo de sangre la probabilidad de rechazo es muy alta, pero tiene solución asique por lo normal no hay problema
IGATO

Notapor Matelena » Mié Mar 27, 2024 7:20 pm

Muchas gracias por tu respuesta. IGATO
Matelena

Notapor Diezmilmaneras » Vie Mar 29, 2024 10:32 pm

Buenas!
Llevo muchos meses, incluso un año, leyéndoos pero nunca me atreví a escribir. Aunque me gustaba leeros a todas cuando empecé a pensar en buscar un bebé, nunca pensé que me costaría meses en conseguirlo (es mi séptimo mes de búsqueda y seguimos…).
Realmente me es muy difícil no pensar en el por qué nos está costando tanto, y hace un par de meses que me empiezo a preocupar más de la cuenta y en qué puede estar pasando.
En este punto en el que estoy, ando tomando multivitamínico, omega 3 y ácido fólico. Mi pareja toma Maca, y a la espera de su cita médica por lo privado para que hagan un checkeo.
Fui en Noviembre a una ginecóloga la cual me comentó que recién había ovulado con el ovario derecho y que aparentemente todo estaba en orden. Le comenté que aunque soy bastante regular en mis ciclos, casi siempre comienzo a manchar de 3 a 5 o incluso 6 días antes de que comience el periodo y me mandó progesterona (seidigestán) comenzando en mi dia 16 del ciclo y que la tomara 10 días. También llevo 3 meses usando las tiras de ovulación y nada…
Ando muy perdida, no sé si es demasiado temprano para buscar ayuda, esperar….
Soy consciente de que sobrepensar en todo esto me ocasiona tristeza y desesperación y no ayuda pero me está resultando algo difícil.
Alguien más tomando progesterona!? Cuántas, cómo y cuándo la tomáis? Creéis que debería de seguir tomándola o parar hasta hacerme un checkeo completo.
Mucho ánimo a todas. Os deseo lo mejor!
Diezmilmaneras

Notapor Anipp » Sab Mar 30, 2024 1:59 am

Hola, yo ya voy para los 9 meses de intentos💔 Ojalá este sea mi mes ..ayer se me acabó la inde ..cada mes ya pierdo más la esperanza 🥺 se ha echo eterna la búsqueda
Anipp

Anterior

Volver a concebir