por Diezmilmaneras » Vie Mar 29, 2024 10:32 pm
Buenas!
Llevo muchos meses, incluso un año, leyéndoos pero nunca me atreví a escribir. Aunque me gustaba leeros a todas cuando empecé a pensar en buscar un bebé, nunca pensé que me costaría meses en conseguirlo (es mi séptimo mes de búsqueda y seguimos…).
Realmente me es muy difícil no pensar en el por qué nos está costando tanto, y hace un par de meses que me empiezo a preocupar más de la cuenta y en qué puede estar pasando.
En este punto en el que estoy, ando tomando multivitamínico, omega 3 y ácido fólico. Mi pareja toma Maca, y a la espera de su cita médica por lo privado para que hagan un checkeo.
Fui en Noviembre a una ginecóloga la cual me comentó que recién había ovulado con el ovario derecho y que aparentemente todo estaba en orden. Le comenté que aunque soy bastante regular en mis ciclos, casi siempre comienzo a manchar de 3 a 5 o incluso 6 días antes de que comience el periodo y me mandó progesterona (seidigestán) comenzando en mi dia 16 del ciclo y que la tomara 10 días. También llevo 3 meses usando las tiras de ovulación y nada…
Ando muy perdida, no sé si es demasiado temprano para buscar ayuda, esperar….
Soy consciente de que sobrepensar en todo esto me ocasiona tristeza y desesperación y no ayuda pero me está resultando algo difícil.
Alguien más tomando progesterona!? Cuántas, cómo y cuándo la tomáis? Creéis que debería de seguir tomándola o parar hasta hacerme un checkeo completo.
Mucho ánimo a todas. Os deseo lo mejor!