Así es, y la ansiedad no es amiga de este proceso pues descontrolo todas las hormonas, lo mejor es entregarle todo a Dios y que sea en su tiempo, claro esta uno haciendo su trabajo. Lo normal en una pareja sana es tardar hasta un año, ya luego de un año sí se puede sospechar de un problema y buscar ayuda! Ánimo chicas !!!
Sí te vasallos hacer un test que sea de sangre pues por el poco tiempo ese es más confiable, si no podrías esperar unos días más hasta tener una semana. Suerte ojalá que sí !
Hola chicas yo tmb estoy en mi semana fertil, pero estoy un poco dudosa hay gente q dice de hacerlo todos los dias, otras dias si dia no y la verdad nose, algun consejo?
Mira todo depende pues sí el hombre no tiene problemas con los espermetazoides no hay problema en hacerlo todos los días pero sí tiene bajo conteo de esperma se recomienda día por medio. De igual manera ya números estudios han descubierto que tener eyaculaciones frecuenté mejora la calidad del esperma
Monika escribió:Si pero muy poquito,pero aparte de eso llevo desde ayer sintiendo algun mareo que otro y sensacion de nauseas y dolor en los pezones
A mi los pezones me dolian el mero dia de la ovulacion y me salieron muchas espinillas y eso no me abia pasado. Y paso el dia de ovulacion que por cierto si tube el flujo y se me quito el dolorsito de los pezones pero mira yo tengo tres meses poniendo atencion a mi cuerpo y e notado que siempre despues de los dias fertiles estoy seca