Primerizas esperando concebir🌈🌈💕👶👶

Re: Primerizas esperando concebir🌈🌈💕👶👶

Notapor Daila10 » Jue Jul 27, 2023 1:30 pm

nFrases escribió:Gracias por la info pero en mi caso es mas dificil de ver dias fertiles o dias de ovulación ya que tengo ciclos irregulares.

Exactamente como dicen en el anterior comentario, debes realizar una visita médica para poder ver qué es lo que sucede en tu organismo, y que te hace tener menstruaciones irregulares. Luego de eso comenzar con la búsqueda poco a poco, teniendo todos tus examenes al día no debería haber problemas para concebir, salvo si existiese algún problema de fertilidad (eso debes checarlo al año de intentar naturalmente). Si eres mayor de 35 años, se recomienda que busques ayuda en fertilidad a partir de los 6 meses de intento. Un beso!
Daila10

Notapor Luuz2604 » Jue Jul 27, 2023 1:56 pm

Holi me uno a este grupo!!
A 2 dias de que se me vaya la inde, y empezar con todo para tener positivo en agosto..
Tengo 22 años y mi pareja 30, es nuestro mayor sueño, juntos hace 7 años! Soy psicopedagoga
Consumo progesterona desde el mes pasado ya que la tengo un poquito baja y dejé los anticoncep en pastilla en febrero
Luuz2604

Notapor nFrases » Jue Jul 27, 2023 2:09 pm

Daila10 escribió:
nFrases escribió:Gracias por la info pero en mi caso es mas dificil de ver dias fertiles o dias de ovulación ya que tengo ciclos irregulares.

Exactamente como dicen en el anterior comentario, debes realizar una visita médica para poder ver qué es lo que sucede en tu organismo, y que te hace tener menstruaciones irregulares. Luego de eso comenzar con la búsqueda poco a poco, teniendo todos tus examenes al día no debería haber problemas para concebir, salvo si existiese algún problema de fertilidad (eso debes checarlo al año de intentar naturalmente). Si eres mayor de 35 años, se recomienda que busques ayuda en fertilidad a partir de los 6 meses de intento. Un beso!

Si saqué hora para ver ese tema, me hice una ecotransvaginal y me encontrarón quistes debe ser eso, me llega cada 15 dias y ayer debió haberme llegado pero no llegó solo me bajó flujo marrón y abundante al limpiarme, esperaré al siguiente periodo ( si no me llega antes) quizas se este regulando mi ciclo a 28 dias. Saludos
nFrases

Notapor Daila10 » Jue Jul 27, 2023 9:54 pm

Luuz2604 escribió:Holi me uno a este grupo!!
A 2 dias de que se me vaya la inde, y empezar con todo para tener positivo en agosto..
Tengo 22 años y mi pareja 30, es nuestro mayor sueño, juntos hace 7 años! Soy psicopedagoga
Consumo progesterona desde el mes pasado ya que la tengo un poquito baja y dejé los anticoncep en pastilla en febrero

Bienvenida! Este mes debes comenzar con todo! Muchos ánimos 💪, yo por mi parte esperando que no me llegue la inde, y si llega pues nada que hacer más que seguir intentando sin bajar los brazos, saludos!
Daila10

Notapor Gisselle10 » Vie Jul 28, 2023 12:34 am

Hola chicas! Yo llevo 1 año y 1 mes en búsqueda y hasta el momento no se dió, debido que tengo hiperprolactinemia ( prolactina alta debido al estrés).Todos los demás estudios nos salieron bien. Actualmente estoy medicada para bajar la prolactina y poder ovular. Espero que pronto se de nuestro positivo... 😃🤗🙏
Gisselle10

Notapor Daila10 » Vie Jul 28, 2023 7:44 am

nFrases escribió:
Daila10 escribió:

Si saqué hora para ver ese tema, me hice una ecotransvaginal y me encontrarón quistes debe ser eso, me llega cada 15 dias y ayer debió haberme llegado pero no llegó solo me bajó flujo marrón y abundante al limpiarme, esperaré al siguiente periodo ( si no me llega antes) quizas se este regulando mi ciclo a 28 dias. Saludos

Sí, quizás debe ser por los quistes, es importante que después puedas seguir el tratamiento médico, y como dices tú a esperar que se regulen tus ciclos, saludos 🤗
Daila10

Notapor Daila10 » Vie Jul 28, 2023 7:45 am

Gisselle10 escribió:Hola chicas! Yo llevo 1 año y 1 mes en búsqueda y hasta el momento no se dió, debido que tengo hiperprolactinemia ( prolactina alta debido al estrés).Todos los demás estudios nos salieron bien. Actualmente estoy medicada para bajar la prolactina y poder ovular. Espero que pronto se de nuestro positivo... 😃🤗🙏

Espero que se dé tu positivo pronto, todas mis buenas energías para ti y tu pareja, lo lograrán 💪
Daila10

Notapor CGI » Vie Jul 28, 2023 12:57 pm

Hola me ha venido el dia que tendria que tener la regla flujo marron se me corto y al dia siguiente otra vez mas intenso y se me a cortao otra vez el clear blue saldra sii llevo dos dias?
CGI

Notapor nFrases » Vie Jul 28, 2023 1:19 pm

Sí, quizás debe ser por los quistes, es importante que después puedas seguir el tratamiento médico, y como dices tú a esperar que se regulen tus ciclos, saludos 🤗

Hola Daila, gracias, en cuanto tenga la visita te informaré que es lo que me dicen, Saludos😁
nFrases

Notapor nFrases » Vie Jul 28, 2023 1:21 pm

CGI escribió:Hola me ha venido el dia que tendria que tener la regla flujo marron se me corto y al dia siguiente otra vez mas intenso y se me a cortao otra vez el clear blue saldra sii llevo dos dias?

Hola yo estoy en las mismas, nada que baja de una vez, solo tengo flujo marrón es intermitente, aparece y desaparece :(
nFrases

AnteriorSiguiente

Volver a concebir