Regina_Beta93 escribió:Hola chicas, mi último periodo fue el 22 de mayo con duración de 9 días... es fecha que no me baja! Ayer me realicé prueba de embarazo de sangre y salio negativaYa no se que hacer, que tomar para poder embarazarme llevo 1 año y medio sin cuidarnos. Hace como 2 meses tome pastillas anticonceptivos por 2 quistes, ya no volví a checarme!
Sharon94 escribió:Hola chicas tengo 4 días de retraso menstrual , soy una mujer con los periodos regulares me da ansiedad que mis pruebas salgan negativas y tenga aún ese retraso jamás me pasó a alguien le pasó ?
Nata27 escribió:Hola chicas como estan? Yo aun sin mi periodo.. ayer tuve todo el dia hambre pero mucha hambre, comia y seguia con hambre, hoy tambien pero menos.. hoy tengo dolor como de ovarios.. ustedes?? Mamiloki te hiciste otro test?
Manzanita24 escribió:Nata27 escribió:Hola chicas como estan? Yo aun sin mi periodo.. ayer tuve todo el dia hambre pero mucha hambre, comia y seguia con hambre, hoy tambien pero menos.. hoy tengo dolor como de ovarios.. ustedes?? Mamiloki te hiciste otro test?
Te hiciste prueba?
Mamiloki89 escribió:Hola Nata,pues hoy en la mañana me hice un test salió negativo y está tarde me ha bajado la no deseada 😭😔después de 5 días de retrasó,osea que vuelvo a intentarlo este ciclo haber si por fin consigo mi positivo🙏🍀🤞🤰 y tú cómo vas sigues con hambre 😋? Hay ojalá se te de tu positivo 🤰🙏🍀 Nata ,además creo recordar que llevamos las 2,dos meses intentando a ser mamis, así que no hay que perder la esperanza y esto va por TODAS se que tendremos nuestros positivos cuando Dios nos lo permita 🙏 Yo os iré diciendo como voy y deseando empezar otra vez hacer los deberes en mi pedido fértil💞
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado