Mm3223 escribió:Hola chicas, llevo 4 meses intentando. Estoy apenada, aún no da mi positivo. Tengo 24 años y sobrepeso 🤕
Si tienes sobrepeso tratar de baja un poco. Ponte a caminar y bájale a las porciones de comida
Mm3223 escribió:Hola chicas, llevo 4 meses intentando. Estoy apenada, aún no da mi positivo. Tengo 24 años y sobrepeso 🤕
CGI escribió:Esto es una caca, yo estoy igual me tiene que venir el sabado y desde ayer noche tengo un pinchazo en el lado bajo izquierdo he estado todo el dia pero ya se me ha psado un poco, y es el primer mes que lo intento pero me como mucho la cabeza pensando que no podre quedar etc, por un lado pienso que estoy porque llevo dos dias que me da requemor en el estómago y por otro lado pienso que mejor no ilusionarme porqie no voy a estar
mafer0616 escribió:Confirme el embarazo con prueba en sangre🥹🫶🏼🤰🏻. Estoy muy feliz chicas. Espero que ustedes también tengan su positivo este mes y seamos mamitas en febrero 2024 primero Dios🤱🏻
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados