Michi88 escribió:Hola !! Otra en betaespera desespera...lo mío fue inseminación, iba a ser invitro pero no respondí a la medicación bien,tengo baja reserva y sólo conseguí un folículo...y se convirtió en inseminación....asique después de ese digustazo ... Pues los ánimos disminuyen mucho.... Decían que el ovocito era muy bonito y el esperma salió muy bien...asiq queda un pequeño rayito....el dia 12 me toca la prueba....y estoy ya de los nervios, creo ue me va a bajar todo el rato, presión en el útero pinchazos ,hago mucho pipi, y estoy súper sensible....lloro por todo... En fin tengo ganas de que acabe todo , si me tiene que venir que me venga yaaaaa
Hola. Hoy es mi beta- desespera final. mañana tengo mi examen y espero mi positivo.
Entiendo tu bajonazo al cambiar el rumbo del proceso para tu amado pedacito de cielo, es dificil ver tantas opciones pero a la hora de la verdad los porcentajes nos desaniman. Nos toca tener mucha resistencia y paciencia. Tu beta es un dia después de la mia y te deseo que todo salga perfecto y tu sueño siga siendo una realidad.