Fiv - beta- eco- espera

Re: Fiv - beta- espera

Notapor Mariber » Jue May 11, 2023 2:52 am

Michi88 escribió:Hola !! Otra en betaespera desespera...lo mío fue inseminación, iba a ser invitro pero no respondí a la medicación bien,tengo baja reserva y sólo conseguí un folículo...y se convirtió en inseminación....asique después de ese digustazo ... Pues los ánimos disminuyen mucho.... Decían que el ovocito era muy bonito y el esperma salió muy bien...asiq queda un pequeño rayito....el dia 12 me toca la prueba....y estoy ya de los nervios, creo ue me va a bajar todo el rato, presión en el útero pinchazos ,hago mucho pipi, y estoy súper sensible....lloro por todo... En fin tengo ganas de que acabe todo , si me tiene que venir que me venga yaaaaa

Hola. Hoy es mi beta- desespera final. mañana tengo mi examen y espero mi positivo.

Entiendo tu bajonazo al cambiar el rumbo del proceso para tu amado pedacito de cielo, es dificil ver tantas opciones pero a la hora de la verdad los porcentajes nos desaniman. Nos toca tener mucha resistencia y paciencia. Tu beta es un dia después de la mia y te deseo que todo salga perfecto y tu sueño siga siendo una realidad.
Mariber

Notapor Mariber » Jue May 11, 2023 2:55 am

Vanevgc escribió:
Michi88 escribió:Hola !! Otra en betaespera desespera...lo mío fue inseminación, iba a ser invitro pero no respondí a la medicación bien,tengo baja reserva y sólo conseguí un folículo...y se convirtió en inseminación....asique después de ese digustazo ... Pues los ánimos disminuyen mucho.... Decían que el ovocito era muy bonito y el esperma salió muy bien...asiq queda un pequeño rayito....el dia 12 me toca la prueba....y estoy ya de los nervios, creo ue me va a bajar todo el rato, presión en el útero pinchazos ,hago mucho pipi, y estoy súper sensible....lloro por todo... En fin tengo ganas de que acabe todo , si me tiene que venir que me venga yaaaaa

Hola Michi88!! Tranquila, ya te falta menos. Es normal los pinchazos y sentir que te baja continuamente, pensa que entre los óvulos que nos colocamos más el flujo, nos sentimos mojadas continuamente.
Por mi lado hoy tuve la beta y fue positiva 🥰. El jueves tengo que repetirla para ver como evoluciona y después calculo q la semana q viene me vera la doctora para hacerme la eco.
Les mando muchaaa suerte a ambas en sus betas!! 😘

Que emoción, me has alegrado la noche. Que tu positivo sea el primero de todos los buenos momentos que viene para tu vida.
Mariber

Notapor Mariber » Vie May 12, 2023 1:51 am

Hola, mi beta fue positiva. Estoy muy contenta, en 15 días tengo cita para la evo y otra vez nos toca esperar. Esto es desgastante pero por hoy disfruto que estoy un paso más cerca de mi pequeño bebé
Mariber

Notapor Michi88 » Vie May 12, 2023 6:08 am

Enhorabuena maribeee!!mucha envidia sana es lo único que me queda...
Beta negativa 2.4 me salió....ahora asimilar de nuevo y olvidarme de todo, pasar el verano lo mejor posible...y ya en septiembre mirar más opciones.... Pensé que podría ser que si ...pero no hay manera...
Michi88

Notapor Vanevgc » Vie May 12, 2023 8:03 pm

Felicitaciones Mariber!!! Ahora a esperar la eco y escuchar su pequeño corazoncito.
Michi88, lo siento. Pero a no bajar los brazos. Todo llega.
Yo por mi lado me mandaron a repetir la beta para ver que este evolucionando bien y el 23 tengo la eco.
Les mando un abrazo a ambas 🤗🤗
Vanevgc

Notapor Mariber » Sab May 13, 2023 3:11 am

Michi88 escribió:Enhorabuena maribeee!!mucha envidia sana es lo único que me queda...
Beta negativa 2.4 me salió....ahora asimilar de nuevo y olvidarme de todo, pasar el verano lo mejor posible...y ya en septiembre mirar más opciones.... Pensé que podría ser que si ...pero no hay manera...

Hola. Este tiempo te servirá para empezar en Septiembre con más energía. Mucha suerte y fortaleza, este camino es de paciencia y no de afanes.
Mariber

Notapor Mariber » Sab May 13, 2023 3:13 am

Vanevgc escribió:Felicitaciones Mariber!!! Ahora a esperar la eco y escuchar su pequeño corazoncito.
Michi88, lo siento. Pero a no bajar los brazos. Todo llega.
Yo por mi lado me mandaron a repetir la beta para ver que este evolucionando bien y el 23 tengo la eco.
Les mando un abrazo a ambas 🤗🤗

Yo tengo cita el lunes para ver como vamos de peso y esas cosas y el 25 será la primera eco.
Mariber

Re: Fiv - beta- eco- espera

Notapor Kat_ » Mar May 16, 2023 8:49 pm

Hola chicas.

Me acabo de enterar que tengo obstrucción bilateral de la trompas, al parecer mi alternativa es la FIV....

Pero estoy perdida y no tengo ni idea del costo aproximado...

Alguna que me dé un estimado en México?

Muchas gracias, me siento devastada :(
Kat_

Notapor Denis1990 » Mié May 17, 2023 2:12 am

Hola chicas me presento, apenas ando iniciando en el mundo de las fiv, emocionada y con mucha ilusión. Leer sus historias me da esperanza en lograr tener un bebé
Denis1990

Notapor Denis1990 » Mié May 17, 2023 2:30 am

Kat_ escribió:Hola chicas.

Me acabo de enterar que tengo obstrucción bilateral de la trompas, al parecer mi alternativa es la FIV....

Pero estoy perdida y no tengo ni idea del costo aproximado...

Alguna que me dé un estimado en México?

Muchas gracias, me siento devastada :(

Hola kat te cuento que hace tres años me dieron ese diagnóstico después de muchos ciclos con clomifeno y choragon. Comprendo exactamente lo que sientes, te quitan algo no tangible Y es muy difícil de procesar, es un duelo muy complicado. Yo soy de México y hace unos meses junte el dinero para realizar una fiv
Denis1990

AnteriorSiguiente

Volver a concebir