grupo para busquedas

Re: grupo para busquedas

Notapor KiarayZuher » Dom Abr 30, 2023 2:17 pm

Chicas me gustaria contarnos las experiencias de si ovulamos o no si encontramos nuestro positivo yo de momento no veo sintomas de ovulacion y en el grupo solo somos 3
KiarayZuher

Notapor Fermina107 » Dom Abr 30, 2023 4:07 pm

Holaa a mi también me gustaría que nos contáramos nuestras experiencias sería de gran apoyo
Fermina107

Notapor Tzm » Dom Abr 30, 2023 9:33 pm

Hola me uno...me cuidaba con coito interrumpido decidimos en buscar un bebé en el mes de marzo tuve relaciones en el 2do día de mi periodo (ayaculo dentro) hasta el día de la fecha mi periodo no ha llegado tengo 17 días de atraso en 4 días me hacen una ecografía y el análisis de sangre para confirmar... Tuve dos perdidas en el 2020 la verdad me da mucho miedo, pero ojalá que se nos de!!
Tzm

Notapor Ney marti 90 » Dom Abr 30, 2023 9:37 pm

Porque fueron tus pérdidas, te dieron un motivo ?
Ney marti 90

Notapor Ney marti 90 » Dom Abr 30, 2023 9:42 pm

Chicas soy nueva en este grupo, me uni porque el miércoles tuve un aborto espontáneo a lo cual estoy viviendo un dolor horrible porque deseaba tanto ser mamá, quisiera saber cuál fue la causa de su aborto, a mi no sé me dijo porque me pasó, tengo miedo de no poder ser mamá
Ney marti 90

Notapor Tzm » Dom Abr 30, 2023 9:45 pm

Ney marti 90 escribió:Porque fueron tus pérdidas, te dieron un motivo ?

La doctora que me atendió en estos días me dijo que pudo ser sindrome antifosfolipidico porq a ambos se les detuvo el cozaroncito
Los demás médicos nunca me dieron una respuesta concreta también sufro de tiroides y en esos embarazos me medicaron tarde o no con la dosis correcta
Tzm

Notapor Ney marti 90 » Lun May 01, 2023 6:11 am

Tzm escribió:
Ney marti 90 escribió:Porque fueron tus pérdidas, te dieron un motivo ?

La doctora que me atendió en estos días me dijo que pudo ser sindrome antifosfolipidico porq a ambos se les detuvo el cozaroncito
Los demás médicos nunca me dieron una respuesta concreta también sufro de tiroides y en esos embarazos me medicaron tarde o no con la dosis correcta

La tiroides es algo que es para toda la vida ? Yo salí bien de la tiroides solo en mi examen hormonal saqué prolactina alta y progesterona baja y no sé si ese resultado se deba al estrés que tuve por problemas con mi pareja, tengo tantas dudas y miedo a intentar de nuevo embarazarme y que se me venga
Ney marti 90

Notapor Ney marti 90 » Lun May 01, 2023 6:13 am

Giuli27 escribió:Dale hermosa ahí nos avisas ❤️ ojalá se dé tu positivo ánimo!!

Cómo te fue, ya obtuviste tu positivo ? Yo aborte apenas este miércoles qué pasó, fue aborto espontáneo y no supe el motivo del porque, tengo tanto miedo intentar de nuevo y fallar
Ney marti 90

Notapor Giuli27 » Mar May 02, 2023 1:13 pm

Cuánto lo siento hermosa 😢 es difícil pasar por un momento así el miedo nos invaden y no es para menos jeje pero yo sé que se nos va a dar!! Estoy atenta a cualquiera de ustedes que ya tenga su positivo!! Yo les contaré cómo me va a mi jeje
Giuli27

Notapor Rubia91 » Mié May 03, 2023 8:30 am

hola mamis, yo aun no empiezo mi busqueda, estoy con anticonceptivos,lo cual los termino la semana que viene y cuando pase mi menstruación comienzo a buscar mi segundo bebe. el primero tiene 14 meses.
Rubia91

AnteriorSiguiente

Volver a concebir