Embarazo luego de aborto espontáneo

Re: Embarazo luego de aborto espontáneo

Notapor Maku1239 » Mié May 03, 2023 3:06 am

Hola chicas el día 4 va Aser un mes de mi perdida este mes no me bajo chicas ni síntomas a qué me venga será mi bebé arco iris
Maku1239

Notapor Giuli27 » Mié May 03, 2023 2:49 pm

No tenes síntomas? Cuantos días de atraso tenés?
Giuli27

Notapor Naxpix » Jue May 04, 2023 8:01 pm

Hola chicas! Me uno a ustedes☺️
Yo tuve mi perdida en noviembre del año pasado y aún no llega nuestro + (6 meses desde entonces) en ratos siento que pierdo las esperanzas😅 cómo hoy que me siento muy sensible🥺con respecto a este tema de embarazos y bebés, pero en fin como sea no me estoy cuidando.

También siento curiosidad sobre los sintomas porque en ese embarazo anterior tuve síntomas raros así que ahora estoy perdida con que sintomas debería esperar o a cuáles darle importancia para dudar😅

Las estaré leyendo. Les mando un abrazo y deseo de corazón que pronto obtengamos nuestro +.
Naxpix

Notapor Karina Copete » Mar May 09, 2023 2:40 am

Yamila15
Y los médicos no te dijeron nada por haberte embarazado tan pronto? Porque yo tuve un aborto espontáneo también de 8 semanas y me dicen que espere al menos dos meses porque dicen que puede pasar nuevamente lo mismo
Karina Copete

Notapor Yamila15 » Mar May 09, 2023 4:19 am

Karina Copete escribió:Yamila15
Y los médicos no te dijeron nada por haberte embarazado tan pronto? Porque yo tuve un aborto espontáneo también de 8 semanas y me dicen que espere al menos dos meses porque dicen que puede pasar nuevamente lo mismo

Hola, no me dijeron nada malo, obviamente es aconsejable esperar pero bueno, no estaba previsto que el embarazo llegara tan pronto, al parecer quedé muy fertil después de la pérdida.
Mi cuerpo se recuperó muy bien, lo que si estaba un poco anemica al principio por la pérdida de sangre pero ahora ya está normalizada.
Estoy de 15+4 semanas y todo va muy bien, tanto conmigo como con el bebé. En 2 semanas confirmare su S*exo aunque en la eco anterior me dijeron que había muchas probabilidades de que sea varón.
La angustia sigue por saber si puede pasar algo malo o no, pero todo va bien, y tengo fe de que seguirá así.
Ojalá pronto les llegue su positivo.
Yamila15

Notapor Giuli27 » Mar May 09, 2023 2:54 pm

En mi caso me dijeron que en el mes siguiente ya puedo intentar quedar embarazada. Todavía no he quedado pero fue en febrero mi perdida y me dijeron q en el próximo mes ya podía intentar el embarazo. Es depende de cómo haya Sido el aborto. Si fue natural, completo y a las cuantas semanas fue. Todo depende
Giuli27

Notapor Karina Copete » Mar May 09, 2023 10:54 pm

En mi caso la pérdida fue de 7, 3 días y me tuvieron que hacer legrado porque mi utero nunca dilató, luego del procedimiento dure sangrando dos semanas pero muy poco, y la semana pasada estuve como síntomas como cuando va a llegar el periodo mucho dolor de senos y punzadas en el vientre tuve una mancha de sangre y en la noche estaba ovulando.
Mi cuerpo siento que se recuperó muy bien, quisiera ver un positivo muy pronto y que todo salga bien 🙏🏽
Cabe resaltar que el aborto fue el 10 de abril, apenas mañana cumple un mes
Karina Copete

Notapor Priscilacc » Mié May 10, 2023 1:52 am

Hola , perdí a mi bebé de 11 semanas el 17 de febrero.. ahora estoy en mi segundo mes de búsqueda.. Dios quiera que pronto llegue mi tan ansiado bebe 🤗
Priscilacc

Notapor Giuli27 » Mié May 10, 2023 2:26 pm

Ánimo a todas bellas 🙂🙏❤️
Giuli27

Notapor Maku1239 » Jue May 18, 2023 2:11 am

Hola chicas llevo 15 de retraso me ise un tés asé 3 días y medio negativo pero aún no ahí menstruación
Maku1239

AnteriorSiguiente

Volver a concebir