Test de embarazo positivo?

Re: Test de embarazo positivo?

Notapor Karmika » Mar Abr 18, 2023 8:13 pm

Hola yo por primera vez me realice una pero la duda mía es que sigo con dolor como si me fuera a llegar que me dicen de eso el test que me hice no tuve que ni esperar más de 4min para que saliera esto
https://ibb.co/vhsfy87
Karmika

Notapor Netxu » Mar Abr 18, 2023 8:17 pm

Karmika escribió:Hola yo por primera vez me realice una pero la duda mía es que sigo con dolor como si me fuera a llegar que me dicen de eso el test que me hice no tuve que ni esperar más de 4min para que saliera esto

Es super positivo! Enorabuena!
Netxu

Notapor Karmika » Mar Abr 18, 2023 8:24 pm

Todavía no me lo creo pero porque tengo dolores me preocupa 😞 es normal ?
Karmika

Notapor Netxu » Mar Abr 18, 2023 8:36 pm

Karmika escribió:Todavía no me lo creo pero porque tengo dolores me preocupa 😞 es normal ?

Sisi es super común! Yo tuve durante varios días, y aquí tengo a mi bollito de 6 meses en brazos 🥰
Lo que no es normal es el sangrado. Si sangras a urgencias. Que tengas dolor como premenstrual es normal porque el útero se está preparando para empezar a crecer
Netxu

Notapor Karmika » Mar Abr 18, 2023 8:39 pm

Muchas gracias a ambas 🤍🤍 de todas maneras iré con mi médico a ver qué me dice 🌸
Karmika

Notapor Pandita89 » Mié Abr 19, 2023 12:52 am

Karmika escribió:Hola yo por primera vez me realice una pero la duda mía es que sigo con dolor como si me fuera a llegar que me dicen de eso el test que me hice no tuve que ni esperar más de 4min para que saliera esto

Muchas felicidades por tu positivo ✨🙏🙏🙏🙏que síntomas tenías antes de la falta???
Pandita89

Notapor Karmika » Mié Abr 19, 2023 3:30 am

Hola tengo súper poquito recién hoy fui con mi gine
Pero estaba muuuuy cansada, dolor de cabeza y tenía casi seis días de atraso pero sentía mucho dolor como si me quisiera llegar, andaba con los típicos síntomas pre menstruales😞
Hasta que al final leyendo sus comentarios ❤️ me dio el valor para hacerme una prueba

Ojalá les ayude de algo pero malestares de embarazo todavía nada ósea no puedo comer nadaaaa dulce porque me desagrada nada de náuseas pero me molesta comer dulce
Karmika

Notapor Netxu » Jue Abr 20, 2023 12:26 pm

Karmika escribió:Hola tengo súper poquito recién hoy fui con mi gine
Pero estaba muuuuy cansada, dolor de cabeza y tenía casi seis días de atraso pero sentía mucho dolor como si me quisiera llegar, andaba con los típicos síntomas pre menstruales😞
Hasta que al final leyendo sus comentarios ❤️ me dio el valor para hacerme una prueba

Ojalá les ayude de algo pero malestares de embarazo todavía nada ósea no puedo comer nadaaaa dulce porque me desagrada nada de náuseas pero me molesta comer dulce

El cansancio y dolor de cabeza son típicos del primer trimestre 😉
Netxu

Anterior

Volver a concebir