¿Vamos a por el segundo?

Re: ¿Vamos a por el segundo?

Notapor Atram » Mié Ene 25, 2023 3:25 pm

Yackie86 escribió:Yo también ando buscando la segunda bebé,tengo 36 años mi hija tiene 5 años y también no para de pedir la hermanita, en septiembre quede embaraza pero a los 2 meses la perdi,estoy en mi fase de ovulacion a tope, con deberes echos y por hacer así que a ver que sucede en 15 dias

Mucho ánimo, compañera. Disfrutemos en estos momentos de nuestras hijas mayores.
Atram

Notapor Candy2 » Jue Ene 26, 2023 5:25 pm

Atram escribió:
Ceci47 escribió:En la misma, tengo 28 años, una hija de 6 1/2. Hace tiempo q nos pide herman@ xq se siente sola. Por una cuestión de salud dejamos pasar el tiempo. Ahora veo una diferencia abismal de edad pero no perdemos la fe q este año se nos da el positivo, recién pase mi primer mes intentando y con mucha tristeza ayer me llegó mi periodo, pero bueno igual seguiremos intentando.

Personalmente no me martirizaría la diferencia de edad. Yo voy a contracorriente. Los niños no hay que tenerlos muy seguidos. Me gusta poder dedicarle atención completa y cubrir sus necesidades de atención y cuidado. Y eso es muy difícil de conseguir cuando se llevan muy poco.

Respecto a que te haya venido la regla. Pues el ciclo que viene se vuelve a intentar. Enseguida nos angustiamos y se nos olvida disfrutar de esta etapa. Ya me vas contando.

Yo también considero que es muy importante fijar la atención en los hijos 100%, sin embargo siento que también es un valor muy grande que entre hermanos puedan jugar y entenderderse muy bien. Tengo 37 años y una hija de 5, hace 8 meses estoy en búsqueda del segundo después de retirarme el Dui hormonal y según los exámenes quedaría de una en embarazo, mes a mes esperanzada que tendré mi positivo.
Candy2

Notapor Valeriosus » Vie Ene 27, 2023 6:44 am

Hola chicas, les comento yo acabo de cumplir 42 años el 3 de enero, y tuve a mi primer hijo a los 38 años me costó mucho embarazarme, deseo tener otro, llevo 3 días de retraso, tengo dolor leve en el vientre y los pezones sensibles, pero me da un poco de incertidumbre por mi edad, alguien que haya concebido después de los 40.
Valeriosus

Notapor Atram » Vie Ene 27, 2023 1:52 pm

Valeriosus escribió:Hola chicas, les comento yo acabo de cumplir 42 años el 3 de enero, y tuve a mi primer hijo a los 38 años me costó mucho embarazarme, deseo tener otro, llevo 3 días de retraso, tengo dolor leve en el vientre y los pezones sensibles, pero me da un poco de incertidumbre por mi edad, alguien que haya concebido después de los 40.

¿Te has hecho test? Con 3 días de retraso...
Atram

Notapor Klarita » Vie Ene 27, 2023 3:23 pm

A los 3 días de atraso me hice varias pruebas y positivas . Pero luego pasaron 3 días más y me dio negativa 🥺 es decir no pase de la 5 semanas
Klarita

Notapor Valeriosus » Sab Ene 28, 2023 12:04 am

Hola! Klarita aún no me hago ninguna prueba.esperare otros días más.
Tengo un poco de dolor abdominal como cuando va a bajar, entonces mejor me esperaré a ver qué pasa
Valeriosus

Notapor Klarita » Lun Ene 30, 2023 5:56 pm

Valeria cuéntame ya te hiciste la prueba ? Que ha pasado contigo
Klarita

Notapor Valeriosus » Lun Ene 30, 2023 11:35 pm

Que tal klarita, mañana me la hago, sigo con los síntomas leves en el abdomen ya mañana serían 8 días de retraso a ver qué pasa
Valeriosus

Notapor PaolaRuiz1106 » Mar Ene 31, 2023 3:02 am

Atram escribió:
Angievg08 escribió:
Atram escribió:Holaaa, yo tengo 28 años y una hermosa niña que acaba de cumplir 7 años. Después de 5 años me quite el implante del brazo y llevo desde abril 2022 esperando mi anhelado positivo. Empecé a tomar miel, me lo han recomendado muchísimo

Nunca había oído lo de la miel.

Hola, yo me quite mi implante, t de cobre, en 2021 oct, y hasta ahora no eh podido quedar en embarazo, ya no se qué hacer
PaolaRuiz1106

Notapor Valeriosus » Mar Ene 31, 2023 12:41 pm

Buenos días, que tal me acabo de hacer la prueba y salió positiva ,estoy embarazada a mis 42 años recién cumplidos en enero fue mi regalote de cumpleaños, deseo de corazón que todas las que buscan tener un bebé pronto lo logren un abrazo a todas
Valeriosus

AnteriorSiguiente

Volver a concebir