Test de ovulación

Re: Test de ovulación

Notapor MilyVS » Jue Dic 15, 2022 10:44 am

Vale vale, maximo pico es que ovulo en unas horas. Y si va disminuyendo es que ya pasado la ovulación no? Perdona mi ignorancia pero no me entero muy bien todavía jajaja. Pues nada chicas ahora es cuando más hay que intentarlo 💪🏽 ya os voy contando y así vamos manteniéndonos informada 🥰 Mil gracias😘
MilyVS

Notapor Netxu » Jue Dic 15, 2022 1:09 pm

Sii!! Los valores que te da la app son:
Bajo: no estás ovulando.
Alto: la ovulación está cerca. O va a ser o acaba de ser
Pico: momento de la ovulación en las próximas 12-24h.

Si te hicieras test desde que se acaba la mestruacion verías como los días antes de la ovulación aumenta la hormona, la intensidad e la raya, como llegas a ese pico máximo, y como después disminuye.
A veces el cambio puede ser de un día a otro, de tener un test super negativo a de repente pico, y al día siguiente otra vez negativo.

Suerte!!!
Netxu

Notapor MilyVS » Jue Dic 15, 2022 4:22 pm

Dudas resueltas entonces jajaja os voy contando a ver qué tal, mil gracias por todo🤗🤗
MilyVS

Notapor MilyVS » Sab Dic 17, 2022 3:56 pm

Hola chicas, estoy de nuevo por aquí porque antes de ayer el test de ovulación me salía bajo 0,51. Ayer me hice otro y me sale alto 1,64. Eso es porque ya ha pasado la ovulación entiendo no?
MilyVS

Notapor MilyVS » Dom Dic 18, 2022 10:32 pm

He podido copiar el enlace al fin, os lo dejo para que veáis
https://ibb.co/D7dbcpQ
MilyVS

Notapor Netxu » Lun Dic 19, 2022 8:08 am

MilyVS escribió:He podido copiar el enlace al fin, os lo dejo para que veáis
https://ibb.co/D7dbcpQ

Hola! Estás registrando mal los test. Al no ser de la marca east home los tienes que poner en el apartado otros.
Yo creo que viendo las fotos tu pico fue el 17, es el día que más marcado está el test. Ahora solo te queda esperar. A los 10 días post ovulación, el 27, podrías hacerte un test de embarazo sensible a ver si es positivo.
Si tienes que usar las test de ovulación otro mes, puedes coger los de easy home que vienen on test de embarazo
Netxu

Notapor MilyVS » Lun Dic 19, 2022 9:53 am

Ayyy, no me di cuenta de eso… que torpe!!! Vale pues haré eso a ver qué tal, si no pues compraré para el mes que viene los de easy home, os voy contando. Mil gracias😘
MilyVS

Notapor Martitam12 » Lun Dic 19, 2022 3:21 pm

Hola soy Marta y yo también estoy en busca de mi segundo bebé, tengo ya una niña de casi 3 añitos y hemos decidido ir en busca de su hermanit@, estoy usando los test de ovulación porque en mi anterior embarazo me sirvieron de mucha ayuda ☺️ y me pone que tuve el pico de la hormona el sábado con 0.91....y de ahí ha empezado a bajar, espero que no llegue el día 2 de enero que me tocaría la indeseada ya que yo soy súper regular. Espero y todas tengáis suerte y empecemos el año con nuestros positivos.
Martitam12

Notapor MilyVS » Lun Dic 19, 2022 7:04 pm

Buenas Marta, enhorabuena por tú primer bebe 👏🏽 Tendremos que esperar unos días a ver cómo nos vamos encontrando, ojalá no llegue la indeseada jeje Nos mantenemos informadas a ver si hay suerte, besitos!!😘
MilyVS

Anterior

Volver a concebir