tomar te para salir embarazada

Re: tomar te para salir embarazada

Notapor Dofita » Dom Mar 13, 2016 1:46 am

Hola soy de Venezuela, quisiera saber en q parte lo puedo conseguir. En farmacias, tiendas naturistas, donde? Se te agradece.
Dofita

Notapor sarahisoto » Dom Mar 13, 2016 8:49 pm

Chicas a mi me han dicho de un te que se llama el cachan y la cachana para quedar embarazada dicen que es muy efectivo ayer fui a comprarlas las señora que me las vendió md dijo que hasta sirvd para limpiar la matriz ddsinflamarla y desinflamar las trompas sd toman por nueve días en la mañana ya mañana comienzo a tomarlas desenme suerte pera optener mi ++
sarahisoto

Notapor kitina79 » Mar Mar 15, 2016 11:32 am

Irazo!! Explicame bien lo del te porfa!!!
kitina79

Notapor roxxy » Mié Mar 16, 2016 1:32 pm

Hola chicas, mi nombre es rossy y tengo 4 años intentando concebir. Fuí al ginecólogo y le hablé sobre CLOMID k es buena para la fertilidad y aumentar las hormonas. Me la recetó después de varios estudios y a ver k pasa. !!!
roxxy

Notapor roxxy » Mié Mar 16, 2016 1:34 pm

Hola chicas, mi nombre es rossy y tengo 4 años intentando concebir. Fuí al ginecólogo y le hablé sobre CLOMID k es buena para la fertilidad y aumentar las hormonas. Me la recetó después de varios estudios y a ver k pasa. !!!
roxxy

Notapor irazoqui007 » Vie Oct 28, 2016 2:18 am

Disculpen la tardanza , él te no se donde lo puedan conseguir ya que vivimos en partes diferentes , él te yo lo tome por nueve días empezando con él primer día de menstruación , dos veces por día, pasando los 9 días se descansa y se hace la tarea , y si les vuelve él periodo se repite
irazoqui007

Anterior

Volver a concebir