Sofiiia180517 escribió:Hola chicas me uno a ustedes ya que espero mi periodo para el 30 de agosto entonces espero tener mi positivo para principios de septiembre ahnelo mi bebé arcoiris 🥺🌈
Buenas vibras para que logres tu positivó en septiembre
Sofiiia180517 escribió:Hola chicas me uno a ustedes ya que espero mi periodo para el 30 de agosto entonces espero tener mi positivo para principios de septiembre ahnelo mi bebé arcoiris 🥺🌈
Brujita1234 escribió:Buenas! Yo me sumo , con algo de esperanza pq ne van a hacer la histerosalpingografía la próxima semana y eso puede q ayude
Ivonnelanegrita escribió:Brujita1234 escribió:Buenas! Yo me sumo , con algo de esperanza pq ne van a hacer la histerosalpingografía la próxima semana y eso puede q ayude
Cuánto tiempo llevas intentando tu positivó?
Brujita1234 escribió:Ivonnelanegrita escribió:Brujita1234 escribió:Buenas! Yo me sumo , con algo de esperanza pq ne van a hacer la histerosalpingografía la próxima semana y eso puede q ayude
Cuánto tiempo llevas intentando tu positivó?
Hola ivonne! Q tal?
Yo desde enero busco mi segundo hij@. Mi niña tiene 3 año y demoró en llegar un poco mas de 1 año de forma natural. Y vos?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado