dolor en ovario derecho

Re: dolor en ovario derecho

Notapor Lulioro » Jue Ene 21, 2016 12:17 am

Hola chicas felicidades por el positivo!!! Yo hoy empese con molestia de abdomen me falta 13 dias para que me llegue .la doc de eco me dijo justo me estaba haciendo un estudio me dijo estas ovulando y bien llegue a mi casa lo agarre a mi esposo de una jejeje quedo bien y yo cansada.... Con toda la felicidad espero quedar. Re macanuda la doc al decirme.
Lulioro

Notapor mima » Jue Ene 21, 2016 4:10 am

Buenísimo Lulioro!!! Te deseo lo mejor y que puedas lograr tu positivo!!!
mima

Notapor Angie°> » Jue Ene 21, 2016 4:59 am

Hola chicas!! Felicidades por el positivo a Vivi , emocionada por ti. Y suerte a todas q pronto les llegue el deseado positivo.
Mima, sueles sentir ese pequeño dolorcito,calambre (no se como describirlo) q va hasta la pierna? Yo sentí hoy pero como en 2oportunidades y corto tiempo y tampoco en toda la pierna. Yo también ando a 8 días de q no baje.
Angie°>

Notapor Selena01 » Jue Ene 21, 2016 2:22 pm

Vivianuc escribió:Hola si me duelen un poco más que cuando me va a venir el período .. muchas dicen que tienen dolor en el pezón yo no he sentido nada en ellos

Es q cada cuerpo es distinto y cada embarazo tambien es tu primer bebe?
Selena01

Notapor mima » Jue Ene 21, 2016 2:39 pm

Hola Angie, sentí un fuerte dolor en el ovario derecho y me tiraba hacia la parte de arriba de la pierna (lo que sería parte del muslo) ayer no sentí más nada, pero tuve dolor de cabeza. Hoy me duele la zona del ovario derecho otra vez. Ahora me faltan 6 días para que no me venga. Mucha suerte con tu positivo. En lo que pueda ayudar estoy a las ordenes.:)
mima

Notapor Vivianuc » Jue Ene 21, 2016 4:33 pm

Yo el año pasado tuve un embarazo amembrionario ? me di cuenta a los dos meses de embarazo... este me dijo el doc q sería de alto riesgo por el antecedente... Dios quiera que mi bebito esté bien .
Vivianuc

Notapor Selena01 » Jue Ene 21, 2016 4:35 pm

Vivianuc escribió:Yo el año pasado tuve un embarazo amembrionario ? me di cuenta a los dos meses de embarazo... este me dijo el doc q sería de alto riesgo por el antecedente... Dios quiera que mi bebito esté bien .

Estara muy bien ya veras amiga yo tambien tuve uno.pero al.parecer fue x un virus q me dio q n se me desarrollo el bebe
Selena01

Notapor mima » Jue Ene 21, 2016 6:57 pm

Ánimo Vivi!! Cuidate y Confía que todo saldrá bien, debes estar tranquila, ya has dado un gran paso que es lograr tu embarazo, siéntete feliz por eso y no pienses en cosas que te dañen solo piensa en todo lo lindo que te ocurrirá con tu hermoso bebé. Estoy aquí para apoyarte :)
mima

Notapor Vivianuc » Vie Ene 22, 2016 5:49 am

Ay chicas muchas gracias me hacen sentir mejor mi bebé y yo recibimos sus buenas vibras.
Vivianuc

Notapor Angie°> » Vie Ene 22, 2016 6:02 am

Gracias mima!! Bueno, avisa como tw va yendo. Llevamos la misma cuenta jejeje mucho éxito.

Vivi tranquila y no envenenes la mente con pensamientos negativos, sera un embarazo sano. Amen amen.
Angie°>

AnteriorSiguiente

Volver a concebir