Positivos para agosto 🤰❣️

Re: Positivos para agosto 🤰❣️

Notapor Shelma » Dom Jul 31, 2022 11:41 pm

Vivijaimesguti escribió:Hola, les cuento que estoy en busca de mi positivo desde enero de este año (en junio del año pasado perdi mi primer embarazo) hace 4 dias pense que me habia llegado el periodo pues tuve un manchado leve pero no persistio... segun la aplicacion tenia que llegarme hace 4 dias hoy hice un test de orina y marco 2 rallitas donde la segunda es muy tenue, segun lei puede ser positivo solo que puede estar el embarazo en sus inicios, no me quiero ilusionar pero a la vez me emociona, esperare una o dos semanas mas para repetir el test. Pero igual me ilusiona mucho... espero que si sea y que a todas se nos de tambien.

Si te hiciste el test y salieron 2 rayitas es positivo por muy tenue que salga, no hace falta que esperes 1 o 2 semanas para hacerte otro, la hormona del embarazo sube cada 2 días, si te haces otro test y ves que la raya se intensifica significa que la hormona está subiendo
Shelma

Notapor Sanex25 » Lun Ago 01, 2022 3:17 pm

El tirón me dio cuando me Levante de hacer pis...nose...fue raro..cuando lo hago todo normal...fue ese pinxazo que fue fuerte pero de unos segundos..a estas alturas suele tener los típicos Dolores.premenatruales..y me siento bien nose..ojalá y sea por fin!!!
Sanex25

Notapor Yaneetvv » Mar Ago 02, 2022 11:32 pm

Hola chicas yo llevo buscando desde diciembre, me diacnosticaton ovario poliquistico y estoy con tratamiento ovusitolD es mi primer mes tomandolo y tenia retraso de 9 dias me hice un test y negativo😞 a dia de hoy llevo 14 dias de retraso nose que pensar😞
Yaneetvv

Notapor Campurrianas » Mié Ago 03, 2022 11:05 am

Yo estoy como muchad de por aki... Ya puse que estoy sin síntomas ni de regla ni de nada... Me tienenque llegar entre el 8 y el 11 pero vamos se que me viene.. nose si es xq ya estoy decepcionada al no tener sintomas
Espero sea nuestro mes... Si no pues seguiromos asta que dios quieraa animos... Y suerte
Campurrianas

Notapor Sanex25 » Mié Ago 03, 2022 1:42 pm

Venga ahí que ser positivas y no perder nunca la esperanza.y jo hacer caso de la gente...que con sus comentarios...ya os toca eeeh,uy yo me quede con mirarme...y tu piensas aisss si tu supieras...pero dicen que lo que cuesta se valora y se aprecia más...a ver imagino que aún hijo se le ama por encima de todo,pero cuando cuesta......es muy duro...vamos chicas que de una manera o de otra lo conseguiremos!!!
Sanex25

Notapor MeliR » Mié Ago 03, 2022 1:47 pm

Hola chicas me incorporo al foro. Hace de marzo que estamos buscando a nuestro segundo hij@. Vengo media confundida con los síntomas, trato de no pensar ni hacerme la cabeza..
En el embarazo de mi hijo no tuve ningún síntoma, DE NADA!
Estoy a 8 días de la indeseada! Asique a esperar, mi ginecóloga me dio para tomar ácido folico, a esperar que funcione 🤞
MeliR

Notapor Gabriela222 » Mié Ago 03, 2022 1:58 pm

Chicas al fin mi POSITIVO después de 11 meses de búsqueda y frustraciónes hoy tuve mi + mi bebé arcoiris al fin llegó
Gabriela222

Notapor Sanex25 » Mié Ago 03, 2022 7:27 pm

Que alegría!!!!😉a ver si nos pegas algo jeje has tenido algún síntoma????cuenta,cuenta...
Sanex25

Notapor Gabriela222 » Mié Ago 03, 2022 7:49 pm

Sanex25 escribió:Que alegría!!!!😉a ver si nos pegas algo jeje has tenido algún síntoma????cuenta,cuenta...

Hola reina , si si mucha sensibilidad en los senos , spm q iban y venían , con 4 días de atraso y seguía con spm y hoy con 7 días de atraso con 5 semanas 6 días se vio mi porotito con una IV una alegría enorme lo unico que estuve 11 meses de búsqueda a los 4 meses de búsqueda con estimulación ovárica con clomifeno q no funcionó .. a los 10 meses ( junio) tomé por un mes anticonceptivos me vino a fin de junio y julio vino con atraso y la confirmación de mi POSITIVO mi bebé arcoiris al fin está conmigo
Gabriela222

Notapor Brujita1234 » Mié Ago 03, 2022 8:14 pm

Qué alegría!!!!!
Brujita1234

AnteriorSiguiente

Volver a concebir