Quiero que embarazarme

Re: Quiero que embarazarme

Notapor Lukarg05 » Jue Jul 07, 2022 1:31 pm

Kat_ escribió:Hola !

Cuánto odio y resentimiento se Lee por aquí, somos mujeres y estamos aquí para apoyarnos, que triste ver qué estén tan mal emocionalmente y quieran traer una vida a este mundo. No hagas caso de esos comentarios.

Lo que sé es que los espermatozoides que llevan el S*exo de niña viven más tiempo y se mueven más lento, y los de niño son más rápidos pero mueren rápido.

Por lo que para aumentar la posibilidad de tener niño debes tener relaciones s*exuales el día que ovulas, uno antes y uno después, mientras que para la niña es mejor tener 2 o 3 días antes de tu ovulación.

Efectivamente eso no garantiza que haya probabilidad de 100% de atinarle al S*exo que queremos, pero si aumenta la posibilidad.

Es recomendable que compres pruebas de ovulación para saber que día es el que ocurre tu ovulación y entonces echarle ganas! Jeje

Espero te ayude, suerte. <3

Realme te agradezco tu respuesta. Me ayuda mucho la información que me compartes, muchas muchas gracias, que tengas bonita vida un abrazo✨💕
Lukarg05

Notapor Lukarg05 » Jue Jul 07, 2022 1:34 pm

Kat_ escribió:Hola !

Cuánto odio y resentimiento se Lee por aquí, somos mujeres y estamos aquí para apoyarnos, que triste ver qué estén tan mal emocionalmente y quieran traer una vida a este mundo. No hagas caso de esos comentarios.

Lo que sé es que los espermatozoides que llevan el S*exo de niña viven más tiempo y se mueven más lento, y los de niño son más rápidos pero mueren rápido.

Por lo que para aumentar la posibilidad de tener niño debes tener relaciones s*exuales el día que ovulas, uno antes y uno después, mientras que para la niña es mejor tener 2 o 3 días antes de tu ovulación.

Efectivamente eso no garantiza que haya probabilidad de 100% de atinarle al S*exo que queremos, pero si aumenta la posibilidad.

Es recomendable que compres pruebas de ovulación para saber que día es el que ocurre tu ovulación y entonces echarle ganas! Jeje

Espero te ayude, suerte. <3

Muchas gracias por tu comentario, de verdad me sirve tu info que aportas, muchas gracias por tus bonitos deseos, espero tengas una bonita vida💕✨ un abrazo y si vamos a echarle ganitas🥰
Lukarg05

Notapor Lukarg05 » Jue Jul 07, 2022 1:37 pm

Ivankk escribió:Me parece un poco desubicado tu comentario sobre todo xq este foro está lleno de mujeres que han intentado mucho tiempo ser madres , sin importar q venga un niño o niña , creo q la vida te dará una lección , espero q te resulte tu plan perfecto , como dice una amiga uno planea en perfecto , pero la vida es todo menos perfecta , si no resulta como está en tu cabeza espero madures y te des cuenta que lo más importante es tener hijos sanos, claro que antes que eso no tener problemas para que concebir como muuuchas lo tienen , te deseo éxito.

Relájate y trata de no proyectar tu vida en los foros, si no aportaras de acuerdo a lo que se pregunta en foro es mejor evitar comentarios de ese tipo. No me conoces así que no me hables de madurez.
Lukarg05

Anterior

Volver a concebir