Positivos agosto

Re: Positivos agosto

Notapor Ceci-93 » Lun Jul 18, 2022 5:49 pm

MSolm escribió:Hola chicas, cómo va? Les cuento mi situación, estamos buscando desde noviembre del año pasado, ese mismo mes deje las pastillas. Mi periodo se volvio muy irregular, he tenido atrasos de casi un mes... ilusionada me hago los tests y salen negativos y a los días me baja. Al ser muy irregular no se cuándo es mi día de ovulación, así que bueno...esperamos que esté sea el mes y salga el positivo en agosto ❤️ les deseo el positivo a todas 😊❤️
sabes que me pasa lo mismo que a ti y este mes me pasó algo súper extraño no se si tenga explicación pero te aconsejo que compres test de ovulación yo compre un paquete y me pase un mes haciéndomelo y nada pues te cuento que literalmente a los 23 días de mi supuesto último día de periodo me hice dos test y salieron positivos yo me ilusioné pensando talves salió positivo por un embarazo y no , quiere decir que ovule 23 días después ?que conste no tengo explicación para esto
Ceci-93

Notapor Brujita1234 » Mar Jul 19, 2022 12:09 am

Puede suceder q hayas ovulado más tarde ..
Yo buscando mi primer embarazo sinceramente me estresé mucho con los tests de ovulación perl ahora que todo lo llevo con mas tranquilidad, voy a intentarlo de nuevo. YO NUnca logré saber cuándo ovulaba cdo los usé.. y encima son caros😫
Brujita1234

Notapor Ceci-93 » Mar Jul 19, 2022 12:36 am

Brujita1234 escribió:Puede suceder q hayas ovulado más tarde ..
Yo buscando mi primer embarazo sinceramente me estresé mucho con los tests de ovulación perl ahora que todo lo llevo con mas tranquilidad, voy a intentarlo de nuevo. YO NUnca logré saber cuándo ovulaba cdo los usé.. y encima son caros😫
y lo lograste embarazarte, ósea me podrías contar? Entiendo que quizás ovule tarde pero crees que Haya posibilidad de embrazarme ovulando tarde?
Ceci-93

Notapor Vivijaimesguti » Mar Jul 19, 2022 11:01 am

Yo estoy a la espera de mi positivo desde enero de este año
En junio del año pasado tuve una perdida y bueno... esperar que agosto ses nuestro mes
Vivijaimesguti

Notapor Brujita1234 » Mar Jul 19, 2022 1:08 pm

Si, claro q podras embarazarte aunq ovules tarde.. quizás fue solo ese mes
Brujita1234

Notapor Brujita1234 » Mar Jul 19, 2022 1:12 pm

Yo estuve 1 año y medio o 2 para quedar de mi primera hija y ahora no quiero esperar tanto de nuevo...por eso me voy a hacer estudios para ver si puedo ajustar algo o si tenemos q hacer inseminación artificial...
Brujita1234

Notapor Aalee.fernandez27 » Vie Jul 22, 2022 6:42 pm

Hola a todas! Yo trabajo en una farmacia hace varios años ya y las vitaminas pre natales son muy recomendables empezar a consumir desde antes del embarazo por eso son pre natales como su nombre lo indica, tienen muchas vitaminas y minerales y por sobre todo ácido fólico que es lo que más necesitamos las mujeres que queremos un bebé.
Leí un post sobre como se podría llegar a calcular los días de ovulación voy a tratar de explicar lo más claro posible desde el primer día de sangrado se cuentan 11 días (incluyendo ese primer día de menstruación) y en el día 11 comienza la semana fértil, es decir que si hoy es día 1 de sangrado el 1 de agosto (día 11) comienza la ventana fértil y los días del medio son los más importantes, siguiendo el ejemplo, el 1 de agosto comienza el período fértil el día 3 de agosto,4 de agosto y 5 de agosto serían los días más importantes.
Por ahí a alguien le sirva.
Mucha suerte y a seguir buscando los positivos 💪☺️
Aalee.fernandez27

Notapor Baby 80 » Dom Jul 24, 2022 3:19 pm

Yo termino hoy la ventana fertil. A ver que pasa este mes. Para mi lo peor son estas semanas de espera buscando sintomas por todas partes.
Baby 80

Notapor Raniati » Lun Jul 25, 2022 8:35 am

Hola chicas hoy 9 días de retraso ya hice prueba ayer y salio negativo😔y no se por que no me bajo y por la app ya estoy en los dias fértil pero sin periodo ahora
Raniati

Notapor Baby 80 » Lun Jul 25, 2022 12:49 pm

Y tienes algun sintoma? Yo creo que a estas alturas si da negativo es negativo. Pero yo me haría prueba de sangre por si acaso.
Baby 80

AnteriorSiguiente

Volver a concebir