Chicas con días de atraso?

Re: Chicas con días de atraso?

Notapor Sara_99 » Jue Abr 14, 2022 5:37 pm

Hola Violeta, pues ni idea de por qué no coinciden. El mes pasado si coincidieron, este no 🤦🏻‍♀️.
Me fío más de esta app porque es la que siempre he usado. La de Flo es la nueva que he descargado y he metido los periodos desde 2021.
También me ponían días de ovulación diferentes.
Sara_99

Notapor Mila1515 » Jue Abr 14, 2022 5:45 pm

Sii chicas , Yo siempr eh tenido esta aplicacion , desde q empeze a buscar embarazo , y durante un año me dejaba guiar , hasta q paso el año y fui al ginelocogo a que me chekken el porq No salgo embarazada y Resulta q me dio otro dias fertiles distintos alos de la app ..
Mila1515

Notapor Karito Rg » Jue Abr 14, 2022 7:40 pm

A mí me pasó igual segun esta app mi día pico de ovulación me sale el sábado 16 y en la aplicación de Flo me sale que es hoy mi día pico la verdad estoy haciendo la tarea en los dos días diferentes q me muestran las aplicaciones por si acaso
Karito Rg

Notapor Luciana2222 » Jue Abr 14, 2022 10:29 pm

Mila1515 escribió:
Violeta33 escribió:Hola Chicas!!!
Estoy con 4 días de retraso en mi período. Venimos buscando desde el año pasado. No tengo muchos síntomas sólo calambres y dolores como si me estuviera por bajar, sólo que menos doloroso y además cuando llega la regla me duelen las caderas y piernas y ahora no... Estoy esperando a tener una semana o quizás 10 días sin la regla para hacerme un test... alguien más que esté en la misma ??? Las leo

Jejeje Tal Cual .. Tengo 6 dias d retrazo , Mis ciclos Son de 34 dias Pero ubo un Mes dond demoro hasta 38 dias , q igual ya pase los 38 dias , esta Ves si se me esta Retrazando un poco Mas , Si teng mucho cansancio , dolores Premestruales aveces Muy Fuerte aveces leve pero Mayormente leve y siento como si me fuera a vajar pero Nada.. Tambien Esperare hasta el Lunes o domingo , Tengo miedo ilusionarme.. Tengo 13 Meses buscando Embarazo..

Hola Mila y no te recomendó el medico tomar anticonceptiva para regularizar un poco? Son muy largos tus periodos x ende tus ovulaciones deben ser todos los meses en distintos dias y con varía diferencia a mi me indicó tome x 6 meses y ahora mis ciclos son de 31 dias este mes tuve 3 dias de atraso hoy me vino pero bueno sigo un periodo mas, me tomo temperatura basal para saber que dia ovulo e ir planificando mejor cada mes, espero pronto toda consigan su positivo🙏🏼
Luciana2222

Notapor Mila1515 » Jue Abr 14, 2022 11:00 pm

No dice , que estando entre los 34 es normal , Y Bueno lo de los 38 dias solo fue 1 mes q me paso pero normalmente mis periodos son de 32 a 34 dias , No me recomendo anticopceptivos , Me recomendo vitaminas Prenatales , Pero No las compre xq me dijo que estaba Bien , No Tenia quiste , Ni nada malo , Tenia buena reserva ovarica , de 4 y 7 foliculos en cada lado Y Solo me dijo q me relajara q ya solito vendra q Si tome las vitaminas pero Yo solo sigo con mi acido folico Yo y mi esposo Ya tenemos 3 meses Tomando el acido folico , Y hoy tengo 6 dias d retrazo , Igual Seguire esperando..
Mila1515

Notapor Violeta33 » Jue Abr 14, 2022 11:54 pm

Chicas me limpie después de hacer pis y tenía clara de huevo entreverado con un hilito casi un punto de flujo color marrón 😔😔😔😣😥😣 me muero si me está por llegar la regla 😓
Violeta33

Notapor Luciana2222 » Vie Abr 15, 2022 9:05 am

Mila1515 escribió:No dice , que estando entre los 34 es normal , Y Bueno lo de los 38 dias solo fue 1 mes q me paso pero normalmente mis periodos son de 32 a 34 dias , No me recomendo anticopceptivos , Me recomendo vitaminas Prenatales , Pero No las compre xq me dijo que estaba Bien , No Tenia quiste , Ni nada malo , Tenia buena reserva ovarica , de 4 y 7 foliculos en cada lado Y Solo me dijo q me relajara q ya solito vendra q Si tome las vitaminas pero Yo solo sigo con mi acido folico Yo y mi esposo Ya tenemos 3 meses Tomando el acido folico , Y hoy tengo 6 dias d retrazo , Igual Seguire esperando..

Bueno Dios quiera este mes sea motivo de sorpresa tu atraso 🙏🏼 te deseo lo mejor 😊
Luciana2222

Notapor Hade96 » Vie Abr 15, 2022 11:43 am

Hola, yo tengo 8 días de retraso según la app, pero también tengo miedo de hacerme la prueba, me siento muy ilusionada pues en meses anteriores he tenido síntomas (sin retraso) y a la final me llega el periodo y me desilusiono
Este mes ya me siento sin esperanzas :(
No se si esperar a mayo y hacerme la prueba
Hade96

Notapor Mila1515 » Vie Abr 15, 2022 11:57 am

Luciana2222 escribió:
Mila1515 escribió:No dice , que estando entre los 34 es normal , Y Bueno lo de los 38 dias solo fue 1 mes q me paso pero normalmente mis periodos son de 32 a 34 dias , No me recomendo anticopceptivos , Me recomendo vitaminas Prenatales , Pero No las compre xq me dijo que estaba Bien , No Tenia quiste , Ni nada malo , Tenia buena reserva ovarica , de 4 y 7 foliculos en cada lado Y Solo me dijo q me relajara q ya solito vendra q Si tome las vitaminas pero Yo solo sigo con mi acido folico Yo y mi esposo Ya tenemos 3 meses Tomando el acido folico , Y hoy tengo 6 dias d retrazo , Igual Seguire esperando..

Bueno Dios quiera este mes sea motivo de sorpresa tu atraso 🙏🏼 te deseo lo mejor 😊

Sii .. muchas Gracias , Espero que sea Mi anciado Positivoo..
Mila1515

Notapor Violeta33 » Vie Abr 15, 2022 2:07 pm

Hade96 escribió:Hola, yo tengo 8 días de retraso según la app, pero también tengo miedo de hacerme la prueba, me siento muy ilusionada pues en meses anteriores he tenido síntomas (sin retraso) y a la final me llega el periodo y me desilusiono
Este mes ya me siento sin esperanzas :(
No se si esperar a mayo y hacerme la prueba

Hola Hade. Sí, es verdad. Yo creo que a veces estamos tan atentas a encontrar un síntoma, que notamos cosas que quizás en otros días pasa desapercibido.
La mente juega un rol fundamental en todo esto.
Hay que seguir esperando y tratar de estar tranquila. Que difícil est ar tranquila jajajaj.
Violeta33

AnteriorSiguiente

Volver a concebir