1 Día De Espera

Re: 1 Día De Espera

Notapor Lizeth Cruzz » Sab Abr 02, 2022 1:14 am

Hola lindas nada que llega mi periodo estoy muy ansiosa pero no me quiero hacer falsas esperanzas alguien sabe algún test casero.
Lizeth Cruzz

Notapor Aniii23 » Sab Abr 02, 2022 4:05 am

Hola chicas. Yo estoy a 6 dias ojala no llege😁
Queria contar q me vienen dando dolores de cabeza fuertes sera cansancio creo y el otro dia en el trabajo me marie me asuste un poco xq estaba lo mas bien trabajando tranqui y de repente me marie🤔
El flujo transparente lo tuve los dos primeros dias de mi semana fertil que fue el dia 19 y 20 de marzo,y el dia 24 segun la app era mi dia de ovulacion pero yo ese dia no vi nada transparente solo cremoso hasta el dia de hoy🤷‍♀️
Asi que bueno no se que onda😊significa algo el flujo cremoso? Porque veo que hablan mucho sobre el flujo cremoso🤔
Aniii23

Notapor Lizeth Cruzz » Dom Abr 03, 2022 3:12 am

Ya llevo un día de retraso cuando creen que sería bueno hacerse una prueba de embarazo
Lizeth Cruzz

Notapor Luciana2222 » Dom Abr 03, 2022 5:24 am

Aniii23 escribió:Hola chicas. Yo estoy a 6 dias ojala no llege😁
Queria contar q me vienen dando dolores de cabeza fuertes sera cansancio creo y el otro dia en el trabajo me marie me asuste un poco xq estaba lo mas bien trabajando tranqui y de repente me marie🤔
El flujo transparente lo tuve los dos primeros dias de mi semana fertil que fue el dia 19 y 20 de marzo,y el dia 24 segun la app era mi dia de ovulacion pero yo ese dia no vi nada transparente solo cremoso hasta el dia de hoy🤷‍♀️
Asi que bueno no se que onda😊significa algo el flujo cremoso? Porque veo que hablan mucho sobre el flujo cremoso🤔
la app es simplemente una guía, no significa q precisamente ese dia ovulas, yo creo tuviste tu pico los días de clara de huevo, el flujo cremoso es normal post periodo de ovulacion .
Luciana2222

Notapor Baby 80 » Dom Abr 03, 2022 10:31 am

Bueno, yo tenía las mismas dudas sobre el flujo y me estoy haciendo test de ovulación para entender más mi cuerpo. Si te sirve de algo yo he aprendido que ovulo antes de lo que indica la aplicación. Sobre día 12 o 13. Además suelen ser así todos los ciclos. Y el flujo clara de huevo lo noto 2-3 días antes de ovular. Durante la ovulación lo noto menos o no lo noto.
Baby 80

Notapor Loreto_02 » Dom Abr 03, 2022 4:45 pm

Estoy a 2 días de la indeseada, Hoy de curiosidad me hice un test (se supone que su sensibilidad a la hormona es de 25) y me sal88io negativo😳, creen que me l8o hice muy pronto o definitivamente no lo estoy 🥺
Loreto_02

Notapor Josefina pereyra » Dom Abr 03, 2022 11:37 pm

Hola chicas yo estoy a 4 dias de la indeseada. Muchos dolor de ovarios masde lo normal. Pero nose puede ser premestrual. Hice mis deberes en tiempo y forma. Ojala sea el positivo de muchas
Josefina pereyra

Notapor Lizeth Cruzz » Mié Abr 13, 2022 8:26 pm

Reinas les cuento que ayer me realice mi examen de sangre no aguantaba más las ganas de saber y gracias a Dios salió positivo estoy muy feliz espero todo salga bien ánimo amigas si se puede
Lizeth Cruzz

Notapor Klarita » Mié Abr 13, 2022 9:16 pm

A mi me tenia que llegar hoy . No he tenido flujo pero si como dos semanas de dolor en la pelvis . Dolores de cabeza y mucho dolor de espalda baja . Esta mañana me hice un test y salió negativo podría pensar que es muy pronto o que me llegará la indeseada 😔 aunque siempre que me va a llegar me duelen los ovarios y esta vez no fue así . Por eso tengo dudas . Ojalá este sea nuestro mes chicas 🙏🏼
Klarita

Notapor Mila1515 » Mié Abr 13, 2022 9:17 pm

Lizeth Cruzz escribió:Reinas les cuento que ayer me realice mi examen de sangre no aguantaba más las ganas de saber y gracias a Dios salió positivo estoy muy feliz espero todo salga bien ánimo amigas si se puede

Felicidades Amiga... !!!! Cuentamod cuales Fueron Tus sintomas..
Mila1515

AnteriorSiguiente

Volver a concebir