la app es simplemente una guía, no significa q precisamente ese dia ovulas, yo creo tuviste tu pico los días de clara de huevo, el flujo cremoso es normal post periodo de ovulacion .Aniii23 escribió:Hola chicas. Yo estoy a 6 dias ojala no llege😁
Queria contar q me vienen dando dolores de cabeza fuertes sera cansancio creo y el otro dia en el trabajo me marie me asuste un poco xq estaba lo mas bien trabajando tranqui y de repente me marie🤔
El flujo transparente lo tuve los dos primeros dias de mi semana fertil que fue el dia 19 y 20 de marzo,y el dia 24 segun la app era mi dia de ovulacion pero yo ese dia no vi nada transparente solo cremoso hasta el dia de hoy🤷♀️
Asi que bueno no se que onda😊significa algo el flujo cremoso? Porque veo que hablan mucho sobre el flujo cremoso🤔
Lizeth Cruzz escribió:Reinas les cuento que ayer me realice mi examen de sangre no aguantaba más las ganas de saber y gracias a Dios salió positivo estoy muy feliz espero todo salga bien ánimo amigas si se puede
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado