FIV

Re: FIV

Notapor Viczil27 » Mié Abr 06, 2022 7:33 pm

Ánimo chicas, como decís este es un camino largo pero no por eso menos efectivo. Este será nuestro año y tendremos todas nuestro tan ansiado positivo.
Yo todavía esperando que la obra social me autorice ña FIV. Tengo un poco de ansiedad pero con mucha fe y esperanza de que va a llegar.
Te mando todos los exitos para el viernes en la extracción, va a salir todo genial!!!
Viczil27

Notapor Caterin 1999 » Jue Abr 07, 2022 2:46 am

[quote="Cote Child"]Catherine mucho animo!!! Yo ya tengo fecha!! La punción me la van hacer el viernes estoy súper contenta! Con mucha fe ❤ tengo 12 folículos con buena pinta y a ver si alguno mas madura de aquí al viernes... este será nuestro año... mucho amor para todas

Gracias hermosa y mucha suerte 12 folículos es bastante mucha suerte y por aquí te estaremos leyendo 😊🤗
Caterin 1999

Notapor Caterin 1999 » Jue Abr 07, 2022 2:50 am

Tasmina escribió:Buenos días chicas, antes de nada es la primera vez que escribo en un foro. Supongo que las que estamos en el proceso de dic buscamos gente que esté en el mismo proceso para no sentirnos tan solas y a veces tan poco entendidas . Les comento mi caso 3 años en búsqueda de embarazo hasta que me decidí ir a reproducción , en mis pruebas me salió la reserva ovarica baja ( 1.18) y mi pareja pues no tiene el mínimo de espermatozoides ... A pesar de todo eso inciamos un tratamiento de fiv mediante icsi muy esperanzados y que hostia me he dado 😂😂 , tras 5 días de pinchazos de puregon y menopur en control geográfico me ven un triste foliculo en el ovario derecho y 2 en el izquierdo ... En resumen me cancelaron la fiv. Ahora me toca volver a empezar y rezar para que crezca alguno más, si no me tocará ir por privado a condonación. Muchísima suerte a todas las que están en el proceso.

Tasnima imagínate si tu que tienes tu antimulleriana en 1.18 y solo te salieron 3 folículos que diré yo que mi antimulleriana es de 1.6 pero bueno solo Dios es el que tiene la palabra mucho ánimo con Dios por delante nos regalara nuestro angelito 🙏🙏
Caterin 1999

Notapor Cote Child » Vie Abr 08, 2022 3:35 pm

Hola! Ya me hicieron la punción me sacaro 11 óvulos ahora a cruzar los dedos para el lunes que tengo que llamar al laboratorio 🤞 un beso enorme para ustedes!!!
Cote Child

Notapor Viczil27 » Sab Abr 09, 2022 1:44 am

Buenísimo Cote, nos vas contando como va todo...ojala que prendan muchísimos 🤞🤞🤞 estaremos atentas!!
Viczil27

Notapor Cote Child » Lun Abr 11, 2022 12:19 pm

Holaaaa eh llamado hoy y me han dicho que han fecundado 6 de los cuales se ven 1 muy bien otro bastante bien y los demás granulados que mejor me los transferirán hoy....si que aquí estoy escribiendo acabo de salir del hospital con dos de mis huevitos dentro de mi estoy tan emocionada, la verdad es que me da tanta alegría el solo saber que están vivos y dentro mio ahora a cruzar los dedos para que se queden <3 cuéntenme como van ustedes! Un besoooo
Cote Child

Notapor Viczil27 » Lun Abr 11, 2022 1:52 pm

Que alegría Cote!!! Ya los tenes con vos y va a seguir así💪
Yo sigo a la espera de la autorización de la obra social, ojalá ya salga pronto.
Contanos como seguís y cuando te hacen la beta!!!
Viczil27

Notapor Viczil27 » Lun Abr 18, 2022 10:54 pm

Cote Child como va todo? Ya tuviste la transferencia?
Viczil27

Notapor Cote Child » Mar Abr 19, 2022 3:32 pm

Si! Aquí con la beta espera me tengo que hacer la prueba el día 26 y lidiando con la tentación de hacerme alguna antes.. tengo muchísima fe me siento súper rara pero puede ser el chute de progesterona.... y tu tienes noticias????
Cote Child

Notapor Viczil27 » Mié Abr 20, 2022 7:15 pm

Que alegría!!! Ya estas en la recta final para ver ese positivo que seguro aparecerá.
Yo sigo esperando, no tuve novedades y desde la obra social me dicen que está todavía en auditoria, ojalá ya salga pronto, tengo muchas ganas de arrancar e ilusiones de que este año pueda lograrlo.
Contame como seguis estos días!!!
Viczil27

AnteriorSiguiente

Volver a concebir