Cuenta regresiva!!⏳

Re: Cuenta regresiva!!⏳

Notapor Lizeth Cruzz » Mar Mar 29, 2022 2:14 am

Estoy a 5 días de espera también ansío demasiado mi positivo aunq solo he sentido unos cuantos pinchazos en el abdomen y bastante flujo cremoso Dios quiera a todas las que estamos aquí se nos dé el positivo
Lizeth Cruzz

Notapor Kelly angulo » Mar Mar 29, 2022 4:17 am

Austre ehm escribió:
Veronika perez escribió:Hola chicas. Igual no debo de ponerlo aqui pero como veo que comentais el dolor de los pezones os cuento que me a pasado. Yo siempre e tenido la regla correcta estoy a 28 dias i cuando toca ya me baja sin ningun retraso.8 o 9 dias antes de bajar me la regla empezado un dolor en las tetas.. lo vi raro porque nunca no e tenido dolor como este las venas se me notavan an empezado haserse mas redondas i los pezones eran tan sensible que no podia tocarle.. conquee en viernes 25.03 por la mañana era mi dia de regla..pero yo lo savia que ya estoy embarazada lo sentia asi no se..no puedo explicarlo pero lo savia i me hiso una prueba de embarazo i me salio pozitivo👼❤ por fin ya lo tengo. Porque os cuento todo esto..?¿ yo creo que cada una de nosotras cuando ya viene el momento lo sabra.. es una emocion que no se puede explixar lo deseo a todas a todas las mujeres ❤❤❤ mas pasiensia mucha fe i mucha mucha amor para todas i las cosas bonitas vendran🌹

Muchas gracias por tus palabras y muchas felicidades por tu bebé 😍
Estos días e estado muy confundida ya que e tenido un presentimiento de que algo está pasando en mi cuerpo, pero no se ya que este ciclo en mi ovulacio solo 2 ocaciones estuve con mi pareja y me desilusiono ya que siento que fueron pocas, asi q no se que pensar jeje 🤭

Jummm en las misma estoy, pues yo estuve 10 días con mi pareja, 3 días antes de la ovulacion, 3 días durante y 4 después, pero pues nosé, y a 15 o 16 días de llegar la regla comenzó a dolerme el peson derecho y hasta hace 3 días aumento el dolor, pero nosé que pensar y no he tenido más, tuve unos días con muchas espinillas, pero comencé a echarme una crema y se me quitaron todos, aún me la sigo echando y no tengo nada de brotes, y tú es varios días vebtociando bastantes, y no he tenido nada flujo .... Hay que esperar ya estoy a 4 días 🙌🏽🙏🏽
Kelly angulo

Notapor Austre ehm » Mar Mar 29, 2022 2:14 pm

Espero y nos des una buena noticia en estos días!😍🙏
Austre ehm

Notapor Ness leal » Mar Mar 29, 2022 3:53 pm

Austre como amaneciste cuéntanos. Yo también siento que algo bello está pasando dentro de mi no me parece que sea sano por qué si me equivoco me dolería mucho la decepción. Hoy sigo con dolor en los pezones pero más leve en un ciclo anterior hace ya un par de meses tuve un dolor pero solo en un seno pero más que un dolor era una sensación como de fuego pero igual me llegó hasta termine en una consulta ginecólogica pero no era nada . Asumo que desde que estamos en la búsqueda aparecen uno y mil síntomas que podrían estar siempre presente pero que nunca notamos
Ness leal

Notapor Austre ehm » Mar Mar 29, 2022 4:28 pm

Ness leal escribió:Austre como amaneciste cuéntanos. Yo también siento que algo bello está pasando dentro de mi no me parece que sea sano por qué si me equivoco me dolería mucho la decepción. Hoy sigo con dolor en los pezones pero más leve en un ciclo anterior hace ya un par de meses tuve un dolor pero solo en un seno pero más que un dolor era una sensación como de fuego pero igual me llegó hasta termine en una consulta ginecólogica pero no era nada . Asumo que desde que estamos en la búsqueda aparecen uno y mil síntomas que podrían estar siempre presente pero que nunca notamos

Bueno jeje yo como tu ya no se que pensar 😅
El dia de ayer por la tarde sufri de cólicos y pinchazos muuuy leves, y hoy al llevar a mi hijo de 8 años a la escuela que está un poco retirado y nos vamos caminando para hacer un poco de ejercicio, al llegar a la escuela me dio un mareo que nunca me había dado al caminar esa distancia, ya no sabía como regresarme a mi casa por el mareo, espere un poco a que el piso dejara de moverse para regresarme jeje, estubo extraño 🤭
Ya pues a 9 dias de la indeseable, y no me quiero hacer iluciones 🙁
Austre ehm

Notapor Ness leal » Mar Mar 29, 2022 6:30 pm

No nos queda de otra que fe en Dios jajaja me pasó algo extraño baje las escaleras y de pronto note que camine de lado y me eche a reír
Ness leal

Notapor Austre ehm » Mar Mar 29, 2022 8:17 pm

Jaja al parecer somos unas cajitas de sintomas, pero en 9 dias se sabrá la verdad 🤭😅
En estos momentos tengo unos cólicos muy fuertes como si ya me fuera a bajar, ahora si me molesta el dolor😖, me checo y solo tengo flujo cremoso, bastante flujo que pienso que ya me bajo aun me toca asta en 9 dias 🤔 esto no es normal😞
Austre ehm

Notapor Joita » Mar Mar 29, 2022 8:37 pm

Hola preciosas hoy compré 2 tiras HCG estoy a 7 días del día que tiene que venir y estoy que deseo cerrar los ojos y que ya haya pagado una semana 🤦😂 deseo tanto mi bebé arcoiris pero nada toca esperar mínimo al día que toca bajar y sino veo nada ese mismo día me hago una y dejó la otra porsia jeje he visto a chicas que se hacen la prueba hasta días antes del periodo y les da positivo.
Joita

Notapor Kelly angulo » Mié Mar 30, 2022 12:00 am

Austre ehm escribió:Espero y nos des una buena noticia en estos días!😍🙏

Dios quiera que sii 🙏🏽🙏🏽🙏🏽
Kelly angulo

Notapor Loreto_02 » Mié Mar 30, 2022 1:26 am

Joita yo también estoy a 7 días y deseo lo mismo, que pasen rápido para ya saber!!!
Loreto_02

AnteriorSiguiente

Volver a concebir