Austre ehm escribió:Veronika perez escribió:Hola chicas. Igual no debo de ponerlo aqui pero como veo que comentais el dolor de los pezones os cuento que me a pasado. Yo siempre e tenido la regla correcta estoy a 28 dias i cuando toca ya me baja sin ningun retraso.8 o 9 dias antes de bajar me la regla empezado un dolor en las tetas.. lo vi raro porque nunca no e tenido dolor como este las venas se me notavan an empezado haserse mas redondas i los pezones eran tan sensible que no podia tocarle.. conquee en viernes 25.03 por la mañana era mi dia de regla..pero yo lo savia que ya estoy embarazada lo sentia asi no se..no puedo explicarlo pero lo savia i me hiso una prueba de embarazo i me salio pozitivo👼❤ por fin ya lo tengo. Porque os cuento todo esto..?¿ yo creo que cada una de nosotras cuando ya viene el momento lo sabra.. es una emocion que no se puede explixar lo deseo a todas a todas las mujeres ❤❤❤ mas pasiensia mucha fe i mucha mucha amor para todas i las cosas bonitas vendran🌹
Muchas gracias por tus palabras y muchas felicidades por tu bebé 😍
Estos días e estado muy confundida ya que e tenido un presentimiento de que algo está pasando en mi cuerpo, pero no se ya que este ciclo en mi ovulacio solo 2 ocaciones estuve con mi pareja y me desilusiono ya que siento que fueron pocas, asi q no se que pensar jeje 🤭
Ness leal escribió:Austre como amaneciste cuéntanos. Yo también siento que algo bello está pasando dentro de mi no me parece que sea sano por qué si me equivoco me dolería mucho la decepción. Hoy sigo con dolor en los pezones pero más leve en un ciclo anterior hace ya un par de meses tuve un dolor pero solo en un seno pero más que un dolor era una sensación como de fuego pero igual me llegó hasta termine en una consulta ginecólogica pero no era nada . Asumo que desde que estamos en la búsqueda aparecen uno y mil síntomas que podrían estar siempre presente pero que nunca notamos
Austre ehm escribió:Espero y nos des una buena noticia en estos días!😍🙏
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado