Positivo abril chicas

Re: Positivo abril chicas

Notapor Chinrd » Mar Mar 29, 2022 1:50 pm

M29 escribió:Hola hermosas! Yo ahora estoy a 18 días para que llegue la regla. Desde que dejé las pastillas, pasé de tener ciclos de 28-29 a 24-25. Eso quiere decir que empiezo a ovular antes no?

Si ovularas antes claro yo desde que las dejé tengo los ciclos también más cortos 25 y este mes a los 3 días de terminar el periodo empecé con el flujo, los pechos...por lo que ovule muy pronto
Chinrd

Notapor Clumsy » Jue Mar 31, 2022 7:32 am

Hola chicas, me uno al foro.
Les cuento un poco de mi historia, tengo un niño de casi 11 años y llevo casi 9 o 10 años buscando un segundo bebé, por mas que lo he intentado nada. Duele ver mes tras mes que llegaba el día de mi periodo y pues si me bajaba, de hecho hubo un tiempo que deje de tener relaciones con mi esposo por lo mismo. En 2016 el ginecólogo me dice que tengo un quiste de 4.5cm el cual se quita solo sin medicamento gracias a Dios. Pero el año pasado vuelvo a lo mismo mucho dolor cuando me bajaba tanto era el dolor que no podía ni pararme, decido ir con una ginecologa nueva ella me dice que tengo un quiste en el ovario izquierdo de 7cm con sangre al rededor el cual se tenia que operar, pero, al estar ya en cirugía se da cuenta que tengo un quiste de 4cm en el ovario derecho el cual se había reventado y lo dañotuvieron que extirparlo pero afortunadamente salvan el ovario izquierdo. El mundo se me vino abajo cuando todo esto pasó me dijo la doctora que tengo endometriosis quistica y por eso no podía embarazarme y que de milagro quedé embarazada de mi niñonde 11.Estuve en tratamiento tomando pastillas anticonceptivas de noviembre a enero. Este mes tuve relaciones con mi esposo después de mucho ya que primero quería recuperarme solo fueron 4 días, pero mi periodo tenía que llegar el martes 29 de marzo y aún no llega tengo muchísimo miedo pero deseo de todo corazón que esta vez si sea un positivo deseenme suerte chicas.
Perdón por tanto texto.
Clumsy

Notapor Chinrd » Jue Mar 31, 2022 7:58 am

Muchísima suerte, después de todo lo que has pasado esepro que esté sea tu positivo mucho ánimo!!
Chinrd

Notapor Sol_29 » Jue Mar 31, 2022 9:06 am

Hola! Yo también estoy a 12 días de la indeseada esperemos que sea nuestro mes . Exitos a todas 😊
Sol_29

Notapor Anny1990 » Jue Mar 31, 2022 10:54 am

Muchísima suerte guapa, esperamos que si sea!!!! ♥️
Anny1990

Notapor Sol-4 » Jue Mar 31, 2022 12:29 pm

Hola chicas después de 22 dias de retraso ya me vino la regla este no fue mi mes 😢😢😢😢😢😢🙏🙏🙏🙏🙏 empezaré con los deberes este nuevo mes a ver si Dios quiere y me bendice
Y deseo que a todas les bendiga y que sea su mes ❤️❤️❤️🌈🌈❤️❤️🌈
Sol-4

Notapor Ro Reys » Jue Mar 31, 2022 3:49 pm

Hola chicas me uno a ustedes.. también busco mi positivo me falta 5 días para el periodo.. hace dos semanas tengo mucho dolor d vientre super raro xq nunca me han dolido tantos días antes del periodo..
Ro Reys

Notapor Crys_415 » Jue Mar 31, 2022 4:59 pm

Sol_29 escribió:Hola! Yo también estoy a 12 días de la indeseada esperemos que sea nuestro mes . Exitos a todas 😊

Hola, estoy a 10 días de la indeseada. Quería saber como llevas el tiempo de espera que a mi me desespera jajja
Crys_415

Notapor Itzel g » Jue Mar 31, 2022 5:24 pm

Hola chicas les cuento toi ansiosa mi ultima reila fue el 27 de febrero pero por el 15 de marzo manche dos dias super poco tirado a marron y anduve 4 dias con los pesones dmc sensibles al tacto. Boto dmc flujo acuoso blanco No quiero ilucionarme aparte siempre que me baja me sale acne en la sona del menton todos los meses sin falta me salen y yo digo altiro me va abajar , este mes naada de acne nada tengo 3 dias de retraso me ise in tes al segundo dia y negativo pemse q podia salir altiro ya que mi cuña se iso el tes el primer dia de retraso y altiro positivo , peero ami aun no me baja y nada de de dolor mestrual solo puntadas si no me baja de aqii a uma semana mas repitire tes 🥲 ya llevo 1 año.que deje de cuidarme y aun nada tengo un niño de 8 años y me pide un hermanito
Última edición por Itzel g el Vie Abr 01, 2022 4:04 am, editado 2 veces en total
Itzel g

Notapor Chinrd » Jue Mar 31, 2022 5:26 pm

Yo hoy estoy a 9 dìas, y la verdad que desespera un poco...yo después de dejar las pastillas el 3 de febrero en mi único ciclo que he tenido el flujo que parece de ovulación y sigo con flujo ligero a ver si hay suerte
Chinrd

AnteriorSiguiente

Volver a concebir