Que tema no? Van 8 días y sin novedades... Solo el negativo del día 4!
A no desesperar y seguir esperando... Recién el jueves/viernes de la próxima semana me haré otro test
Sanex25 escribió:Holaaa menudo al club....llevo 13 días de retraso soy supee regular nunca he tenido uno...bueno día arriba día abajo pero tanto nunca...me hice un test al 3dia d la falta y al 11,pero sigue sin venirme,a veces me dan pinchazitos en los ovarios, pero no dolor de regla a mi de normal me duele mucho ..y los pechos como más duros algún martillo pero ya nonse sibeso es psicológico, xq me extraña que este y me de negativo...nose...mañana llamar al gine y que me hagan en sangre...por que este mes lo hice poco...pero bueno sin protección.. yo siento cosas pero nose si es mi cabeza.esto es horrible!!!me alienta saber que no soy la única...
Sanex25 escribió:Aisss ojalá y se nos cumpla nuestro sueñoa mi el que no me baje me da esperanza,bueno y mis tetis jeje no hay que perderla esperanza y si es que no...pues que baje yaaaa pa seguir intentándolo mevaaadaralgoo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados