Atraso y test negativo

Re: Atraso y test negativo

Notapor Chechulina » Sab Mar 26, 2022 4:44 pm

Que tema no? Van 8 días y sin novedades... Solo el negativo del día 4!
A no desesperar y seguir esperando... Recién el jueves/viernes de la próxima semana me haré otro test
Chechulina

Notapor Crismar01 » Sab Mar 26, 2022 8:56 pm

Hola chicas le prueba que me hice salió negativa y hoy me llego el periodo, ya será para el mes que viene seguiré intentando e informando, gracias por sus opiniones, Dios les bendiga❤️
Crismar01

Notapor Sanex25 » Dom Mar 27, 2022 7:56 pm

Holaaa menudo al club....llevo 13 días de retraso soy supee regular nunca he tenido uno...bueno día arriba día abajo pero tanto nunca...me hice un test al 3dia d la falta y al 11,pero sigue sin venirme,a veces me dan pinchazitos en los ovarios, pero no dolor de regla a mi de normal me duele mucho ..y los pechos como más duros algún martillo pero ya nonse sibeso es psicológico, xq me extraña que este y me de negativo...nose...mañana llamar al gine y que me hagan en sangre...por que este mes lo hice poco...pero bueno sin protección.. yo siento cosas pero nose si es mi cabeza.esto es horrible!!!me alienta saber que no soy la única...
Sanex25

Notapor Sanex25 » Dom Mar 27, 2022 7:58 pm

Jajajaja perdonar xq hay algunos error en la escritura espero que más o menos me entendáis...🤷‍♀️
Sanex25

Notapor Sol-4 » Dom Mar 27, 2022 9:01 pm

Sanex25 escribió:Holaaa menudo al club....llevo 13 días de retraso soy supee regular nunca he tenido uno...bueno día arriba día abajo pero tanto nunca...me hice un test al 3dia d la falta y al 11,pero sigue sin venirme,a veces me dan pinchazitos en los ovarios, pero no dolor de regla a mi de normal me duele mucho ..y los pechos como más duros algún martillo pero ya nonse sibeso es psicológico, xq me extraña que este y me de negativo...nose...mañana llamar al gine y que me hagan en sangre...por que este mes lo hice poco...pero bueno sin protección.. yo siento cosas pero nose si es mi cabeza.esto es horrible!!!me alienta saber que no soy la única...

Siento lo mismo , yo estoy esperando a la semana que viene para hacerme la prueba final
Sol-4

Notapor Sanex25 » Dom Mar 27, 2022 9:19 pm

Aisss ojalá y se nos cumpla nuestro sueño :) a mi el que no me baje me da esperanza,bueno y mis tetis jeje no hay que perderla esperanza y si es que no...pues que baje yaaaa pa seguir intentándolo mevaaadaralgoo
Sanex25

Notapor Zarai94 » Dom Mar 27, 2022 11:03 pm

Sanex25 escribió:Aisss ojalá y se nos cumpla nuestro sueño :) a mi el que no me baje me da esperanza,bueno y mis tetis jeje no hay que perderla esperanza y si es que no...pues que baje yaaaa pa seguir intentándolo mevaaadaralgoo

Pues yo ando en las mismas, tengo 12 días de retraso y hoy me hice una prueba de orina y me salió negativa, estuve sintiendo una leve molestia en el vientre después de realizarme el tes así que ya me desanimé, aún ni siquiera mancho, si no me viene me haré una de sangre para día 3 del mes que viene
Zarai94

Notapor MaryC01 » Lun Mar 28, 2022 1:22 am

Hola a todas yo tuve una situación similar chicas el 25 de marzo ya tenía 9 días de retraso me realice una prueba casera y me dio negativo a día siguiente me bajo solo un ligero manchado color Rosita y el día de hoy 27 mancho pero ya color rojo y tengo cólicos creo que ya está por llegarme bien mi periodo igual esperaba mi positivo ya que pensé que sería ya que hubo eyaculación en mis días fértiles. Pero bueno ya será para el otro mes

Les recomiendo que no se estresen y las que deseen su positivo ojalá se les logré. Mucha suerte a todas
MaryC01

Notapor Anny1990 » Mar Mar 29, 2022 7:51 pm

Que tal guapas, al final hubo positivos?

He leído a chicas que el sangrado marrón es algún síntoma que han tenido finales positivos!!! Así que ánimo!!! Q id contando!!
Anny1990

Notapor Anny1990 » Mar Mar 29, 2022 7:52 pm

Yo estoy a 5 días de mi regla, pero ando desilusionada, siempre miro los síntomas y eso, pero este mes no tengo, ya no se si es mejor o peor, porque antes los síntomas que tenía era por la regla… hejejej
Anny1990

AnteriorSiguiente

Volver a concebir