Positivo de abril

Re: Positivo de abril

Notapor Baby 80 » Dom Mar 13, 2022 9:09 am

Me faltan 5 días para la regla. Me he hecho una prueba y blanco nuclear, a parte que mis sintomas son de regla. Así que desilusión total 😪
Baby 80

Notapor Patt91 » Dom Mar 13, 2022 2:13 pm

Me uno a vosotras, espero que este sea mi mes .. si no .. creo que me voy a dar un tiempo de descanso para coger fuerzas para buscar a mi arcoiris 🌈
Patt91

Notapor Anto11 » Dom Mar 13, 2022 5:15 pm

Baby 80 escribió:Me faltan 5 días para la regla. Me he hecho una prueba y blanco nuclear, a parte que mis sintomas son de regla. Así que desilusión total 😪

Baby pero aún faltan 5 días, si la hormona es muy baja aún no la detecta hasta después de tu falta que va en aumento. Se que uno ya quiere saber cuánto ante para mentalizarse y seguir a lo que sigue pero a la próxima mejor esperaré un poquito más, llegará el día que te salga un positivo ya verás, y si te lo haces antes puede ser un falso negativo. Igual uno se guía por los síntomas de siempre menstruales para sentir si estamos o no, pero hasta no ver el periodo es oficial.
Anto11

Notapor Baby 80 » Dom Mar 13, 2022 5:53 pm

Lo sé, pero tengo test que me vinieron con los de la ovulacion y quiero usar alguno antes de la falta. Hoy estoy preocupada porque me duele mucho un pecho. Es solo uno, un dolor como interno y no aumenta al tacto. No esbel típico dolor que describe una embarazada. Además cuando me embarace no me dolían. No se, como estoy con la manía de que algo quedo mal tras el aborto, me he preocupado
Baby 80

Notapor Anny1990 » Dom Mar 13, 2022 6:05 pm

Buenas tardes, me uno a Abril, me bajo la semana pasada la regla. Esperaba que fuese mi mes pero nada. A mi alrededor tengo ya muchas amigas embarazadas o con hijos, y parece que cuando hay alguien más cerca en la situación, te parece más difícil conseguirlo…. A parte de tooodo el mundo que te pregunta. Que horror.
En cuanto a la compi que el novio no quiere…. Te diré que es mejor que lo habléis y lleguéis a un consenso de cuando empezar y la fecha. Y siempre que estéis seguros Antes…
Usáis test de ovulación?
Anny1990

Notapor Shelma » Dom Mar 13, 2022 11:12 pm

Yo he empezado este mes con los test de ovulación, según la App estoy apunto de ovular, espero que haya suerte!
Shelma

Notapor Kelly angulo » Jue Mar 17, 2022 12:15 am

Hola chicas me uno a usted, según las app el 2 o 3 de abril debe de llegarme... En estos momentos estoy en mi semana de fertilidad y estoy haciendo la tarea lo más que pueda, como no vivo con mi pareja, Dios quiera que con estos días lo pueda lograr 🙌🏽🙏🏽🙏🏽
Kelly angulo

Notapor Baby 80 » Jue Mar 17, 2022 10:48 am

A mi me toca mañana la regla pero ya me está bajando hoy, así que me uno a abril. Otro mes de desilusión. 😪
Baby 80

Notapor Ness leal » Jue Mar 17, 2022 12:38 pm

También me uno para el mes de abril 🍀 estoy empezando mi semana fértil con muchas tareas pendientes😁
Ness leal

Notapor Gabriela222 » Jue Mar 17, 2022 1:08 pm

Hola niñas me uno a ustedes ya que ayer me bajo la indeseada 😪 con algo de duda ya que me bajo muy poquito casi solo cuando voy al baño y la sangre no es roja me empezó bajando marrón y la sangre muy oscura espesa , no sangre roja y ya hoy se me retiro solo mancho rojo casi marrón al limpiarme nada más...así que nada marzo no fue mi mes espero con ansias que abril llegue con mucha bendición para todas
Gabriela222

AnteriorSiguiente

Volver a concebir