Para este 12!!🙏🍀

Re: Para este 12!!🙏🍀

Notapor May019 » Dom Mar 06, 2022 9:31 am

Austre ehm escribió:Hola amigas, alguien mas le toca la indeceable para este 12 de marzo??
Kiero saber como van o que síntomas tienen... Yo siento que este no sera mi mes ya que me están comenzando colicos aunque no pierdo las esperanzas...
Es mi sexto ciclo intentando después de un legrado de 6 semanas, tengo 23 años...

---
Hola que tal yo no la espero para el 11, tengo dolor de espalda baja, leves punzadas en el vientre y tengo al rededor de 4 o 5días con flujo blanco cremoso.. aveces también me duelen las piernas, ojala sea nuestro Mes🙏🏻
May019

Notapor Baby 80 » Dom Mar 06, 2022 11:40 am

Yo de los síntomas ya no me fio. Creo que puede que a algunas mujeres les dé algún sintoma muy fuerte que les haga sospechar (antes de la falta), como un dolor fuera de lo normal de pechos o un cansancio muy extremo. Pero de normal todo puede ser sintomas premenstruales. Yo cuando me quede no sospeche nada. Sintomas empecé a tener a la semana de la falta, antes nada fuera de lo normal. Claro, al no buscar tampoco le fijaba. Pero desde que busco encuentro muchos sintomas que me hacen sospechar. Pinchazos en ovarios, presión en útero, flujo blanco, mareos, dolor de cabeza, sueño...y al final baja la regla. Claro, si buscas alguna vez acertarás, pero creo que por los síntomas es muy difícil de saber. Al principio claro, tras la falta ya todo se acentúa muchísimo.
Baby 80

Notapor Baby 80 » Dom Mar 06, 2022 11:51 am

Cuantos días tras la relacion sexual de riesgo puedes hacer test de embarazo? Son 10 días?? Nunca lo he hecho antes de tener una falta, pero como tengo 20 test que venían con los test de ovulación, este mes quiero probar a hacerlo antes. Por gastarlos simplemente
Baby 80

Notapor Austre ehm » Dom Mar 06, 2022 3:36 pm

Como van chicas??
Yo continuo con la temperatura arriba de los 37°c y muy acalorizada, con dolores de cabeza, sensibilidad en los pechos, pequeños mareos al levantarme de algún lugar, y cólicos un poco leves...🙏🌈
Última edición por Austre ehm el Dom Mar 06, 2022 3:49 pm, editado 1 vez en total
Austre ehm

Notapor Austre ehm » Dom Mar 06, 2022 3:42 pm

Baby 80 escribió:Yo de los síntomas ya no me fio. Creo que puede que a algunas mujeres les dé algún sintoma muy fuerte que les haga sospechar (antes de la falta), como un dolor fuera de lo normal de pechos o un cansancio muy extremo. Pero de normal todo puede ser sintomas premenstruales. Yo cuando me quede no sospeche nada. Sintomas empecé a tener a la semana de la falta, antes nada fuera de lo normal. Claro, al no buscar tampoco le fijaba. Pero desde que busco encuentro muchos sintomas que me hacen sospechar. Pinchazos en ovarios, presión en útero, flujo blanco, mareos, dolor de cabeza, sueño...y al final baja la regla. Claro, si buscas alguna vez acertarás, pero creo que por los síntomas es muy difícil de saber. Al principio claro, tras la falta ya todo se acentúa muchísimo.

Es lo malo k los spm son completamente igual que los del inicio de un embarazo, el mes pasado yo no tenía ni un solo spm y crey que sería mi mes y nada que incluso hasta se me adelantó un día... Lo unico que me da esperanza este ciclo es que me e sentido muy acalorizada 24/7 y mi témperatura arriba de los 37°c (me pasaba en mi pasado embarazo) donde vivo hace frio y por eso me extrañan esos síntomas.
Espero y pronto comencemos a compartir nuestros positivos 🙏
Austre ehm

Notapor Miri1 » Dom Mar 06, 2022 4:29 pm

Hola chicas a mi me toca el 8 de este mes , y llevo dos días con unas manchas marrones , no es la regla porque es solo cuando al hacer pis me limpio y veo una mancha marrón
Nose si es porque me vendrá la regla o no .
Miri1

Notapor Noemi12 » Lun Mar 07, 2022 12:02 am

Hola Miri1, a mi me toca para el 12 y llevo desde el 28 manchando. Al principio eran manchas rosadas pero estos dos últimos días han sido marrones. Además ahora solo me aparece cuando me limpio.
Del resto de síntomas no veo nada fuera de lo normal. Ojalá sea nuestro mes, ya llevamos más de 6 meses intentándolo y no hay manera pero lo único que noto distinto es el manchado y la verdad no me da buen instinto.

Suerte a todas chicas!
Noemi12

Notapor Austre ehm » Mar Mar 08, 2022 4:25 am

Chicas como van con sus síntomas?? Yo con cólicos cada vez más fuertes, muchísimo dolor de cabeza, los pechos sensibles, mi temperatura basal aun arriba de los 37°c, hoy dormí en el dia lo cual no hacía en mucho tiempo asi que esperemos que pasa...
Cuéntenme como van de ustedes 🙏
Austre ehm

Notapor Miri1 » Mar Mar 08, 2022 8:59 am

Hola chicas , yo después de tres dias con manchas marrones pensé que me llegaría la regla hoy , pero de momento nada .
Lo que siento desde hace dos días es muchas nauseas especialmente por la mañana 🙏 espero que este sea mi mes
Miri1

Notapor Josefina pereyra » Mar Mar 08, 2022 10:00 am

Hola mili yo igual que vos perp fue solo una vez al limpiarme me salio tipo flujo color cabe super marrón ppquito. Este tes me realice ayer por la mañana que dicen

https://ibb.co/QjZ8qbG
Josefina pereyra

AnteriorSiguiente

Volver a concebir