Mila1515 escribió:Kelly angulo escribió:Fui al baño orine y al limpiarme, estaba una mancha agua oscura, ojalá no sea la indeseada
😱😱 Esperemos que Noo amiga.. aunq aveces asi empiesa , primero manchando marron oscuro y luego ya viene la bien Rojita.. Pero Si esq asi fuera Se te estaria adelantando xq aun No Te tiene q Venir verdad ?
Kelly angulo escribió:Mila1515 escribió:Kelly angulo escribió:Fui al baño orine y al limpiarme, estaba una mancha agua oscura, ojalá no sea la indeseada
OPD ... 😱😱 Que piensas hacer amigaa.. esperar o sacarte una Pruebita Mañana ??
😱😱 Esperemos que Noo amiga.. aunq aveces asi empiesa , primero manchando marron oscuro y luego ya viene la bien Rojita.. Pero Si esq asi fuera Se te estaria adelantando xq aun No Te tiene q Venir verdad ?
Pues está para llegarme el día martes 8... Ya han pasado como 2 horas desde el manchado en el protector, me puse una toalla y un manchadito pequeñita, igual tengo que esperar de aquí a mañana... Por qué fue en un momento que me dio un dolorcito y ya, no me ha vuelto a dar...
Kelly angulo escribió:Fui al baño orine y al limpiarme, estaba una mancha agua oscura, ojalá no sea la indeseada
Mila1515 escribió:Ya me bajo la Regla amigas.. Hoy Muy tempranoo.. Saven , Me siento Muy Mal , No Puedo embarazarme... Y ya no quiero afanarme x eso , Si No puedo Entonces No lo Quiero.. No ire a ningun doctor no quiero saber nada , Seguire con mi vida Trabajando Y Viajando Y stando Sola , Mi esposo Tiene 2 hijos de su primer Compromiso No lo importa Si uno mas o uno Menos.. Lo quq es Yoo ! Ya No Quiero Nadaa..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado