No quedo después de un aborto

Re: No quedo después de un aborto

Notapor espe1234 » Dom Mar 06, 2022 9:52 pm

Una chica que escribió aquí con pérdidas le hicieron biopsia y el cuerpo no había eliminado todo lo que tenía que botar y tenía endometritis que se trata con antibioticos
espe1234

Notapor Carolinacc » Lun Mar 07, 2022 9:18 pm

espe1234 escribió:Una chica que escribió aquí con pérdidas le hicieron biopsia y el cuerpo no había eliminado todo lo que tenía que botar y tenía endometritis que se trata con antibioticos

Aiii, ojalá no sea eso, pero está claro que cuando valla al privado sabre. Gracias por el comentario. Sabes si en su caso ella tenía algún síntoma? Yo tengo dolores durante en ciclo que no coinciden con la ovulación, y después de la ovulación, bastante síndrome premenstrual que nunca tuve... :(
Carolinacc

Notapor Carolinacc » Jue Mar 10, 2022 11:18 am

Hola Chicas! Ayer me dieron positivo los test de ovulación, bien, porque el mes pasado no logré encontrar el positivo, puede que no ovular... Pero desde ayer en la tarde siento como una tirantezy pinchazos en el pubis, que no el los ovarios, eso ya sentí la semana pasada en el ovario derecho(por la ovulación espero) y era un dolor normal, supongo, era una sensación de dolor de ovarios clásica... Pero ayer y hoy estoy sintiendo justo en el centro del pubis una sensación como de tirantez, como si fuera en la piel pero lo siento más adentro y unos es una sensación que se intensifica como en punzadas, es molesto no del todo doloroso. Creeis que pueda ser endometritis o algo así? Algo malo? Porque nunca he sentido eso. Desde luego yo para este mes no espero conseguir embarazo porque estoy segura de que tengo algo mal ahí, pero esperaré al mes que viene par ir al médico privado, más ayer nada por darle más tiempo al cuerpo, una última oportunidad de ver que haya sanado desde el aborto... Qué creéis que sea?
Carolinacc

Notapor Baby 80 » Jue Mar 10, 2022 11:28 am

Carolina, me pasa lo mismo que a ti. A mi me han dicho que esta todo bien, pero no lo tengo nada claro. Cuando sepas tu resultado me dices😪
Baby 80

Notapor Carolinacc » Jue Mar 10, 2022 11:58 am

Baby 80 escribió:Carolina, me pasa lo mismo que a ti. A mi me han dicho que esta todo bien, pero no lo tengo nada claro. Cuando sepas tu resultado me dices😪

Pues baby, cuando valla al médico sabre y por supuesto os digo, porque sé que en la búsqueda de respuestas los testimonios de otras mujeres ayudan, no podemos pensar que tenemos lo mismo por sentir lo mismo, porque visto esta que cada una es un mundo diferente, pero ayuda a ver el camino, a conocer, a plantearnos cosas que no nos planteamos, a tranquilizarnos y a ver qué hay esperanza cuando alguien te dice: yo tenía lo mismo y me convertí en mamá. Ojalá yo pueda decirlo, y tú también. Y todas las que estamos en este post y en el foro, pidiéndonos y dándonos ayuda.
Carolinacc

Notapor Carolinacc » Vie Mar 11, 2022 6:05 pm

Hola!! Hoy se me quitó el dolor, justo hoy el test de ovulación ha bajado de intensidad, sigue siendo casi tan intenso como la línea de control pero menos... Supongo que ya he ovulado o lo haré hoy y supongo que el dolor era por ovulación, pero... Un dolor justo en el centro del pubis y como de tirantez... No se, no creo que fuese dolor de ovarios, es debía ser a un lado y ya lo experimente en el lado derecho unos días atrás... Alguna que me diga si puede ser debido a algo? Para mi es algo malo, ya tengo mi cita para el ginecólogo privado para el 22.
Carolinacc

Notapor Baby 80 » Dom Mar 13, 2022 9:28 am

Carolina ya me contarás que te dicen. Yo he sentido cada mes esos síntomas que describes. Esa tirantez. Desde septiembre que fue el aborto. Los primeros meses creía que estaba embarazada de nuevo pero no. Tengo que decirte que este mes ya no he sentido eso. Lo único que noto fuera de lo normal, es dolor menstrual desde la ovulacion, que antes no me pasaba. Pero la tirantez este mes no la he notado. Estoy a 5 días de la regl. Hoy me he hecho una prueba ya que tengo muchas de las que venían con el test de ovulación y blanco nuclear. Tampoco tengo sintomas de nada más que dolor menstrual que va y viene. Así que no tengo esperanza este mes.
Baby 80

Notapor Carolinacc » Dom Mar 13, 2022 10:01 am

Baby 80 escribió:Carolina ya me contarás que te dicen. Yo he sentido cada mes esos síntomas que describes. Esa tirantez. Desde septiembre que fue el aborto. Los primeros meses creía que estaba embarazada de nuevo pero no. Tengo que decirte que este mes ya no he sentido eso. Lo único que noto fuera de lo normal, es dolor menstrual desde la ovulacion, que antes no me pasaba. Pero la tirantez este mes no la he notado. Estoy a 5 días de la regl. Hoy me he hecho una prueba ya que tengo muchas de las que venían con el test de ovulación y blanco nuclear. Tampoco tengo sintomas de nada más que dolor menstrual que va y viene. Así que no tengo esperanza este mes.

Bueno, ya somos dos, yo no tengo esperanza ningún mes hasta que me digan que es lo que tengo, porque estoy segura que quedó algo después del aborto o algo así. Lo tuyo fue espontáneo o con legrado? Dicen que cuando tienen que "vaciarte" hay más riesgo de lesión o de que queden restos que te obstruyan... Lo mío fue espontáneo, y en principio no tube complicaciones, más halla de los dolores más fuertes que he sentido en mi vida, las contracciones del día que lo perdí, pero no sé, supongo que en una eco vaginal no pueden ver todo lo que hay en el útero y las trompas y los ovarios, por lo que, como no me hicieron nada más, creo que debió quedar algo que este complicando la implantación o la misma salida del óvulo, no se, en realidad no tengo ni idea porque ningún médico me dijo nada( solo que todo bien :/ )
Lo de la tirantez solo lo he sentido este ciclo, el resto de ciclos fue dolor desde la ovulación hasta la menstruación, con síntomas premenstruales fuertes, que claro, yo nunca tube antes del aborto, ni dolor de ovulación ni dolores menstruales tan fuertes, con náuseas incluso el primer mes que claro, me hicieron pensar que estaba embarazada, y esa sensación de tener algo en el útero que se mueve, esa no la he vuelto a sentiR, solo ese primer ciclo y cuando me embarace. Ya os contaré cuando valla si, y espero darás buenas noticias porque las necesito. :(
Carolinacc

Notapor Baby 80 » Dom Mar 13, 2022 10:59 am

Yo lo estuve expulsando espontaneo con dolor horrible. Pero en la ecografía si que vieron restos y me hicieron aspiración. El dolor más horrible que he sentido. Y luego cuando me enviaron a casa me recetaron misopropol unos días para acabar de expulsar. A la semana me hicieron ecografía y me dieron el alta.
Baby 80

Notapor Carolinacc » Dom Mar 13, 2022 12:02 pm

Baby 80 escribió:Yo lo estuve expulsando espontaneo con dolor horrible. Pero en la ecografía si que vieron restos y me hicieron aspiración. El dolor más horrible que he sentido. Y luego cuando me enviaron a casa me recetaron misopropol unos días para acabar de expulsar. A la semana me hicieron ecografía y me dieron el alta.

Y sólo con la eco se aseguraron que ya no tenías nada? Porque no s si con la eco pueden ver también las trompas y ovarios. Sé que a veces las obstrucciones pueden estar ahí. Pero esaue si no, que nos pasa? Cambios hormonales? Osea, que en todas partes y a cualquier médico que le preguntes te dicen, no hay posibilidades de que disminuya tu fertilidad por un aborto... Pero entonces que estamos viviendo nosotras? Yo me quedé a la primera y sin esfuerzos, y ahora nada, y estoy fatal.... No se, no creo que un aborto sea tan inofensivo como dicen... :(
Carolinacc

AnteriorSiguiente

Volver a concebir