espe1234 escribió:Una chica que escribió aquí con pérdidas le hicieron biopsia y el cuerpo no había eliminado todo lo que tenía que botar y tenía endometritis que se trata con antibioticos
Baby 80 escribió:Carolina, me pasa lo mismo que a ti. A mi me han dicho que esta todo bien, pero no lo tengo nada claro. Cuando sepas tu resultado me dices😪
Baby 80 escribió:Carolina ya me contarás que te dicen. Yo he sentido cada mes esos síntomas que describes. Esa tirantez. Desde septiembre que fue el aborto. Los primeros meses creía que estaba embarazada de nuevo pero no. Tengo que decirte que este mes ya no he sentido eso. Lo único que noto fuera de lo normal, es dolor menstrual desde la ovulacion, que antes no me pasaba. Pero la tirantez este mes no la he notado. Estoy a 5 días de la regl. Hoy me he hecho una prueba ya que tengo muchas de las que venían con el test de ovulación y blanco nuclear. Tampoco tengo sintomas de nada más que dolor menstrual que va y viene. Así que no tengo esperanza este mes.
Baby 80 escribió:Yo lo estuve expulsando espontaneo con dolor horrible. Pero en la ecografía si que vieron restos y me hicieron aspiración. El dolor más horrible que he sentido. Y luego cuando me enviaron a casa me recetaron misopropol unos días para acabar de expulsar. A la semana me hicieron ecografía y me dieron el alta.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado