M29 escribió:Hola Melisa! También me uno al foro, este es mi 4to mes de búsqueda!🥰
Holaa, deseo que tengas muchisima suerte, solo nosotraa sabemos lo que en verdad deseamos!!
M29 escribió:Hola Melisa! También me uno al foro, este es mi 4to mes de búsqueda!🥰
Johannamar escribió:Estoy nerviosa tengo un atraso de 5 días pero tengo miedo de que salga negativo. No sé qué hacer
kathy98 escribió:holaa! como te ha ido despues de dejar las anticonceptivas? como te haz sentido? yo estoy en el mismo proceso...
Sairet escribió:Hola! Me da gusto leerlas! Yo tengo 10 meses intentando tener nuestro bebe, este mes he tenido varios síntomas, termine mi regla el 21 de febrero, por ahora estoy en mis dias fértiles pero desde hace 4 días tuve un dolor de un seno y dolor de vientre e inflamación y con 2 días de un ligero manchado marrón! Hoy me hice prueba de orina y negativa! 😢 en 2 meses si es q aún no quedo embarazada tendré q ir con un doctor de fertilidad ❤️🙏🥰 les mando muchos saludos…
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados