En busqueda de un positivo para marzo

Re: En busqueda de un positivo para marzo

Notapor MaryoriCG » Dom Feb 27, 2022 12:02 pm

Eso pasa justamente porque el útero se limpia y bota los residuos que quedan por no haber tenido una regla completa en una ocasión me pasó
MaryoriCG

Notapor Baby 80 » Dom Feb 27, 2022 12:26 pm

Si, yo o creo que lo estés si solo lo hiciste un día tras la regla. No es un momento fertil, es muy difícil, pero espera a la falta. Yo lo que pienso es que es dificilísimo quedar embarazada. Me pongo a pensar en la de años que no lo buscaba y que me preocupaba muchas veces por si había tenido un descuido y me quedaba, y ahora....me río de esas veces que lo he pensado. Nunca creí que sería tan complicado
Baby 80

Notapor Jess1390 » Dom Feb 27, 2022 3:57 pm

Gracias por sus comentarios.
Desde que empezo mi etapa de menstruación, (en mi adolescencia eran 1 a 2 veces por año) pero mi regla nunca me había pasado algo como esto, sangrar de ese color, quizás siempre hay una primera vez para todo... Nosotros casi toda las noches tenemos relaciones desde que empezamos a buscar BB. Según la app mi regla es el 24/03 esperaré a que llegue ese día y si llegase a tener un retraso me haré una prueba de farmacia
Jess1390

Notapor Josefina pereyra » Dom Feb 27, 2022 5:15 pm

Hola chicas, que lindo es leerlas Yo estoy igual hice mis deberes en semana fertil ante y depues me faltan 11 dias para la llegada, le pido a dios que no llegue lo unico que tengo es dolor de espralda de agarro y muchas ganas de hacer pipi de seguido. Los unicos sintomas suerte a todas.
Josefina pereyra

Notapor M29 » Dom Feb 27, 2022 8:01 pm

Hola chicas, cómo van? Pues les cuento, creo que se me puede adelantar la regla ya que sigo con los cólicos y están muy fuertes ahora y cuando fui al baño en mi flujo habia un poquito de sangre..
Les estaré contando a ver que pasa.
M29

Notapor Carogonmend » Lun Feb 28, 2022 1:34 am

Estoy a un día de mi fecha.. busco hace como un año.. estoy con mucho dolor de pecho.. y dolor de vientre, hoy bañandome apreté mi pezon y salio un líquido, cosa que nunca me paso.. creen que estoy embarazada? Debería hacerme ya una prueba o debo esperar al retraso?? Estoy muy ansiosa por mi anhelado positivo 🙌🏻
Carogonmend

Notapor Alejandra020701 » Lun Feb 28, 2022 2:28 am

Tengo dos meses de que decidí intentar tener mi bebé
Cuando en la aplicación me muestra que estoy ovulando me baja sangre el día de hoy decía que era mi día de ovulación pero me levante con un dolor bajito agudo y con sangrado rojo oscuro???
Alejandra020701

Notapor Austre ehm » Mar Mar 01, 2022 5:23 pm

Hola chicas estoy a 10 dias de la indeseable y lo que e notado en mi cuerpo es solo incomodidad en los pechos, inflamación y mi témperatura esta de 37°c a 37.3°c, mi abdomen y mi espalta calientitas lo cuan no me abia pasado en otros ciclos!! Espero y este sea nuestro mes chicas🙏
Austre ehm

Notapor Chinrd » Mar Mar 01, 2022 6:07 pm

Me uno al grupo yo estoy a mis 13 días de la indeseable, hoy tengo dolor en los pechos, según la app mi día de ovulación fue ayer, yo he echo mis deberes esperemos que sea este mes, suerte a todas
Chinrd

Notapor Anny1990 » Mar Mar 01, 2022 7:02 pm

Hola chicas, suerte este mes en la búsqueda, comenten algunas si lo han conseguido! Y síntomas
Yo estoy a 2 días de mi regla, pero soy irregular e igual tengo dolores de vientre, no se si serán propios de la regla.
Os he leído a todas, Solo deciros que no os fiéis de los días que marca la aplicación. A mi no me daba uno, y empecé a usar las tiras de ovulación este mes.
En cuanto al tema de sangrados, no me ha pasado nunca pero supongo que serán síntomas de reglas, o restos.
Ánimo a todas!!! ♥️
Anny1990

AnteriorSiguiente

Volver a concebir