DIANACG escribió:Holas chicas se que no viene al caso, pero escribo en otros lados y no me responden.
Tengo 12 días de retraso, el día 9(viernes) me hice la prueba en sangre me salió negativa, y aún no me baja..
Aclaro que aveces sensaciones de cólicos o de cómo si me fuera a bajar y nada, tengo flujo blanco espeso con poco olor.
Espero me respondan
Venecc escribió:DIANACG escribió:Holas chicas se que no viene al caso, pero escribo en otros lados y no me responden.
Tengo 12 días de retraso, el día 9(viernes) me hice la prueba en sangre me salió negativa, y aún no me baja..
Aclaro que aveces sensaciones de cólicos o de cómo si me fuera a bajar y nada, tengo flujo blanco espeso con poco olor.
Espero me respondan
Hola Diana
Has toMado algún medicamento que pueda alterar tus hormonas, quizás estrés estresada o ansiosa, pero lo del flujo con olor sería bueno que visites un ginecólogo para descartar una infección
DIANACG escribió:Holas chicas se que no viene al caso, pero escribo en otros lados y no me responden.
Espero me respondan
Netxu escribió:DIANACG escribió:Holas chicas se que no viene al caso, pero escribo en otros lados y no me responden.
Espero me respondan
Repite el test con la primera orina de la mañana y si es negativo pide cita con tu gine. Puede ser algun desorden hormonal.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado