Buscando baby Enero

Re: Buscando baby Enero

Notapor Goli68[]6 » Vie Dic 10, 2021 10:12 pm

Hola chicas me uno en la búsqueda para enero ya que este mes tampoco se pudo a mi me llega mi periodo el sábado pero ya me realice una proba en sangre y otra en orina la cual dio dos líneas pero muy tenue que siempre me sale línea de evaporación pero no el de sangre dio negativo me la realice por que no me eh sentido bien estos días pero bueno esperemos enero con mucha fe
Goli68[]6

Notapor Jilarys barahona » Sab Dic 11, 2021 1:25 am

Hola chicas me uno a la búsqueda de baby en enero pensé que tendría mi positivo este mes tenía 3 días de retraso cuando soy muy regular tengo más de una semana con dolor de caderas dolor desenos y me dolía mucho mi ovario derecho pero hoy 10 estoy manchando pues me siento muy deprimida y a la vez con mucha frustración pero ay que tener la fe puesta en Dios que si me dará ese bebé que tanto le e pedido
Jilarys barahona

Notapor JENNIFER ARG » Sab Dic 11, 2021 1:44 am

Yo también estoy en la misma situación. Estoy buscando el embarazo. Hacen 3 días me hice el test de orina y me dió negativo. Sigo con náuseas, dolor de cabeza y dolor leve en los senos. Tengo 3 días de atraso, aún no me viene. No sé que puede ser. Ustedes qué piensan?
JENNIFER ARG

Notapor JENNIFER ARG » Sab Dic 11, 2021 1:51 am

Hola mi nombre es Jennifer... Tuve un aborto espontáneo hacen 2 años. Y estoy intentando el positivo para el mes que viene. Me hice una prueba de orina hacen 3 días y dió negativo 😭. Pero aún sigue sin bajarme la regla. Ustedes qué creen?
JENNIFER ARG

Notapor kilmi27 » Sab Dic 11, 2021 3:09 am

Milindobb escribió:
kilmi27 escribió:me uno a la búsqueda para Enero, la indeseada para este mes llegó como si nada, mi último mes de búsqueda porque aunque desde mayo buscamos entre mi esposo y yo nuestro segundo beb@, nada, mejor pospongo y que volvamos a intentar dentro de unos dos años que nuestro primer hijo ya tenga sus 5 añitos.
esperemos y depronto nos vaya mejor.

Hola como estas. Es la primera vez q leo alguien como yo. Yo tambien busco mi segundo bb hace 1 año ya. Y nada q me embarazo. Al menos tengo 1 hijo de 3 años y medio . Ya me canse de ir al doc a q me diga q todo esta bien. Vos por q lo vas a posponer unos años mas?

pues entre mi esposos y yo estamos trabajando en un proyecto mientras buscábamos poder concretar nuestro segundo hij@, pero al ver que no se ha dado, vamos a postergar la búsqueda y darle la prioridad al nuestro proyecto.
kilmi27

Notapor May019 » Sab Dic 11, 2021 3:58 am

Buenas yo también me uno para la búsqueda de enero🤩 ayer me corrigieron el istmocele, extirparon los polipos, permeabilizaron mi trompa y por último me hicieron un drilling ovárico estoy muy feliz se que las posibilidades subieron un montón y tengo mucha Fé de lograrlo en el 2022
May019

Notapor Abi4 » Sab Dic 11, 2021 1:33 pm

Que bueno poder encontrar este foro! Llevo buscando 8 meses y nada, pero leía que hay muchas de ustedes que llevan mucho tiempo, a veces me desánimo, pero vamos a seguir intentando 💪🏻 por este mes, acaba de llegar la indeseada...
Abi4

Notapor Abi4 » Sab Dic 11, 2021 1:36 pm

A mi me dijeron que debía esperar 1 año para que me dieran algún medicamento o empezará algún tratamiento, alguna de chile, quinta región?? Que recomiende algún ginecólogo
Abi4

Notapor Lisy28 » Sab Dic 11, 2021 3:33 pm

Yo también voy a intentar para tener mi positivo en enero pero es bastante difícil para mí porque mi pareja vive en el extranjero así que averiguar mi día exacto De ovulación es difícil porque no me doy cuenta sólo me guío por esta app. Según la app mi día de ovulación es el 20 y justo el 20 el se regresa a su país hahahaha. Pero intentaré ese día y el anterior a ver. También busqué test de ovulación y nada que encuentro no hay muchos en mi país. Tampoco tengo experiencia usandolos así que necesitaré mucha suerte. Es mi segundo mes de búsqueda. Si me pueden dar consejos genial
Lisy28

Notapor espe1234 » Sab Dic 11, 2021 3:44 pm

Abi4 escribió:A mi me dijeron que debía esperar 1 año para que me dieran algún medicamento o empezará algún tratamiento, alguna de chile, quinta región?? Que recomiende algún ginecólogo

Hola yo de chile, y más que recomendar ginecólogo, yo iba cambiando y pidiendo examenes para estar tranquila porque me llegaba la regla como grifo. Y solo llevaba 4 meses buscando. Pide si te pueden examinar la antimulleriana, fsh y lh, y una eco transv, si te sale todo bien no necesitarías medicamento por ahora.
espe1234

AnteriorSiguiente

Volver a concebir