Positivos para Diciembre 🙄

Re: Positivos para Diciembre 🙄

Notapor Galletita01 » Mar Nov 09, 2021 10:06 pm

Rebecad2109 escribió:Chicas una duda hace días me llego el "periodo" fu entre marrón y rosa escaso sin coágulos duro 3 días y medio se me corto y apenas se corto empece con flujo clara de huevo y tuve relaciones durante esos y al pasar los días me bajo flujo clara de huevo con apenas sangre visible pero muy poco y al 2 o 3 día se torno medio rosa el flujo al día de hoy sigo con flujo sin sangre color blanco y transparentoso me levanto húmeda siento como si me bajara y no es flujo muchísimo para ser sincera duermo más y me duelen mis pechos

Puede ser un desajuste hormonal, o puede que sea embarazo yo sé que a veces los nervios no te dejan pero lo ideal sería que esperaras a que pasaran 2 días o 3 , y te hicieras un test de embarazo
Galletita01

Notapor Galletita01 » Mar Nov 09, 2021 10:09 pm

Tannie14 que bien me hace leer tus palabras con tanta fe y verdad .. vamos seguro que tú positivo está cerca orare por ti también yo también soy creyente y Creo en un Dios vivo.

Espe1234 vamos seguro que es nuestro mes .. os leo a todas y vamos comentando hoy me llegaron los test de ovulación de easyhome espero esta vez sí acertar
Galletita01

Notapor Galletita01 » Mar Nov 09, 2021 10:12 pm

Noemi12 escribió:Buenas chicas, otra que se une a positivos en diciembre. Hoy llegó la amiga y noviembre no ha sido mi mes...
Vamos a intentarlo por cuarto mes consecutivo y la verdad que me encantaría poder descubrir mi positivo en un mes tan maravilloso.
Rezaremos mucho y ánimo a todas!! Llegará nuestro momento.

Seguro que siii .. yo ya soy madre y el día 25 de diciembre de 2015 me enteré que estaba embarazada de mi primer hijo esperemos que diciembre me vuelva a sorprender y a todas las que deseamos ese positivo con tantas ganas !!
Galletita01

Notapor Aniii23 » Mié Nov 10, 2021 6:11 am

Hola chicas🤗
Yo me sumo para el mes de diciembre que dios nos bendiga a todas💟 este mes no fue pero se tardo 2 semanas me ilusione tanto que me puse mal😞
Pero bueno, ojala y sin perder la fe y las esperanzas que diciembre sea muy bendecido para todas y que se nos de ese embarazo que deseamos tener.❤❤
Aniii23

Notapor Rebecad2109 » Mié Nov 10, 2021 8:23 am

Chicas aun no me hago la prueba mi familia dice que estoy y desde hoy mi gato(que no es nada cariñoso ni amigable)anda encima de mi y no se separa y eso me extraña se recuesta junto a mi y sobre mi,mi abuela dice que si lo estoy..que los animales saben más de lo que creemos aun no me hago falsas esperanzas y ya mañana haré la prueba
Rebecad2109

Notapor Tainne14 » Mié Nov 10, 2021 2:19 pm

Galletita01 escribió:Tannie14 que bien me hace leer tus palabras con tanta fe y verdad .. vamos seguro que tú positivo está cerca orare por ti también yo también soy creyente y Creo en un Dios vivo.

Espe1234 vamos seguro que es nuestro mes .. os leo a todas y vamos comentando hoy me llegaron los test de ovulación de easyhome espero esta vez sí acertar

Amén 🙏🏽 Dios permita igual ❤️
Tainne14

Notapor Galletita01 » Mié Nov 10, 2021 9:15 pm

Rebecad2109 escribió:Chicas aun no me hago la prueba mi familia dice que estoy y desde hoy mi gato(que no es nada cariñoso ni amigable)anda encima de mi y no se separa y eso me extraña se recuesta junto a mi y sobre mi,mi abuela dice que si lo estoy..que los animales saben más de lo que creemos aun no me hago falsas esperanzas y ya mañana haré la prueba
cuando sepas nos dices
Galletita01

Notapor Galletita01 » Mié Nov 10, 2021 9:16 pm

Aniii23 escribió:Hola chicas🤗
Yo me sumo para el mes de diciembre que dios nos bendiga a todas💟 este mes no fue pero se tardo 2 semanas me ilusione tanto que me puse mal😞
Pero bueno, ojala y sin perder la fe y las esperanzas que diciembre sea muy bendecido para todas y que se nos de ese embarazo que deseamos tener.❤❤
yo siempre fui muy regular y desde que estoy buscando embarazo me viene cuando quiere parece que el cuerpo se anticipe a nuestros nervios jjjjj tranquila muy lejos no estará ese positivo
Galletita01

Notapor Mijubaqui » Jue Nov 11, 2021 2:16 am

Galletita01 escribió:
Mijubaqui escribió:Hola chicas! Yo vengo buscando desde principio de año pero por mi prolactina alta no puedo,, mañana voy hacerme análisis a ver si me bajó algo la prolactina.. Según el médico me dijo que antes de fin de año me voy a poder embarazar pero aún nada.. El mes pasado pensé que si porque tuve un pequeño sangrado marrón que duró 1 día y pensé que era por implantación pero al parecer no porque a la semana me llegó el periodo.. Ahora estoy con 14 días de retraso y sigo esperando para que me venga pero se que no asique me uno para Diciembre .. Ojalá pueda,, llevo mucho tiempo buscando y esperando.. 😟 este mes decidí relajarme a ver qué pasa..
y ya sabes seguro que no alomejor si es tu mes ,no hay que perder la fe yo espero que diciembre sea mi mes, hoy es mi primer día de menstruación mañana tengo analítica para saber cómo está todo espero que bien

Cómo era previsto chicas,, me bajó la regla el Lunes 😟.. ya ni será mi mes asique espero que Diciembre me sorprenda ,, el 15/12 es el cumple de mi pareja y anhelo con darle ese regalo 😕 ojalá se me dé.. Mañana tengo que ir hacerme análisis de prolactina a ver si me bajó o si sigue alta.. Mañana les cuento porque si baja,, es señal que vos progresando para mí anhelado positivo que estoy buscando desde hace mucho mucho
Mijubaqui

Notapor Galletita01 » Jue Nov 11, 2021 11:27 am

Mijubaqui escribió:
Galletita01 escribió:
Mijubaqui escribió:Hola chicas! Yo vengo buscando desde principio de año pero por mi prolactina alta no puedo,, mañana voy hacerme análisis a ver si me bajó algo la prolactina.. Según el médico me dijo que antes de fin de año me voy a poder embarazar pero aún nada.. El mes pasado pensé que si porque tuve un pequeño sangrado marrón que duró 1 día y pensé que era por implantación pero al parecer no porque a la semana me llegó el periodo.. Ahora estoy con 14 días de retraso y sigo esperando para que me venga pero se que no asique me uno para Diciembre .. Ojalá pueda,, llevo mucho tiempo buscando y esperando.. 😟 este mes decidí relajarme a ver qué pasa..
y ya sabes seguro que no alomejor si es tu mes ,no hay que perder la fe yo espero que diciembre sea mi mes, hoy es mi primer día de menstruación mañana tengo analítica para saber cómo está todo espero que bien

Cómo era previsto chicas,, me bajó la regla el Lunes 😟.. ya ni será mi mes asique espero que Diciembre me sorprenda ,, el 15/12 es el cumple de mi pareja y anhelo con darle ese regalo 😕 ojalá se me dé.. Mañana tengo que ir hacerme análisis de prolactina a ver si me bajó o si sigue alta.. Mañana les cuento porque si baja,, es señal que vos progresando para mí anhelado positivo que estoy buscando desde hace mucho mucho

Pues así estoy yo esperando a mañana para hacerme la analítica, seguro que nos sale todo bien
Galletita01

AnteriorSiguiente

Volver a concebir